CAPITULO 12

194 16 0
                                    

Bridget me mira sorprendida. No yo se por que estoy aquí intentando ayudándola.

Bridget: no te interesa.
Yo: mira Bridget se que no nos llevamos bien pero quiero ayudarte.
Bridget: ¿por que quieres ayudarme si me he portado fatal contigo estos años?
Yo: no se muy bien por que pero lo quiero hacer. No soy tan mala persona. Pero te quiero ayudar ya que se que en el fondo se que no eres tan mala persona. Si quieres cuentame lo que te pasa.
Bridget: no se como puedes pensar eso de mi por como te he tratado estos años. No se como me has podido aguantar por las cosas que he echo tanto a ti como a todo el mundo. Perdoname.
Yo: tranquila te perdonó.
Bridget: gracias. Te voy a contar, es un poco dificil. -se pone nerviosa- mi padrastro me ha violado me ha quitado mi virginidad.- me dice llorando, me quedo helada- todo ocurrió hace dos meses por mi cumpleaños. El comenzó ha hablarme raro y me llevó a mi cuarto y me lo hizo contra mi voluntad. Se lo conté a mi madre y no me creio ya que esta cegada de amor por ese imbecil. Sabes que tengo bastanteconfianza con mi tia y se lo conte ella si me creio y me ayudó a explicárselo a mi madre y aún así no me creio. Ahora estoy viviendo con mi tia. Todo el mundo piensa que me he follado a muchos tíos pero es mentira.
Yo: ¿ y no lo denunciaste? Bridget aún puedes hacer algo yo iría a tu favor. Sabes que creen a una menor antes que a un tipo como ese. Tu madre esta muy cegada con el y alguien tiene que abrirle los ojos.
Bridget: Rocio siges siendo una buena amiga. Pensé en denunciarlo pero no tengo bastante fuerza de voluntad. Mi madre ya no me quiere en casa imagínate si le denuncio. Ni tía también me lo ha dicho. No tengo bastante fuerza de voluntad.
Yo: esta tarde cuando terminemos iremos a denunciarlo junto a tu tia quiera o no tu madre.
Bridget: vale.

Todo el mundo se sorprende cuando nos ve juntas. Pero esto es el principio de una nueva y a la vez vieja amistad. Blas nos ve juntas y nos pregunta

Blas:¿vosotras dos juntas? Esto es muy raro.
Yo: si nosotras dos juntas. Ya no estamos peleadas.
Blas: me alegro

Desde que te conocí ( Blas Canto y Rocio Cabrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora