17.

672 92 3
                                    

- Estos mocosos ya no respetan a nadie... - dice Yoongi volviendo a cerrar la puerta.

- Son niños, hyung... ¿Acaso no recuerda las travesuras que le hacíamos a nuestros sunbaenims cuando éramos trainees? - pregunta Jimin.

- Nosotros no hacíamos esas cosas, Minnie...

- ¿Está seguro, hyung? Recuerde que Jin hyung de vez en cuando recuerda como tuvo que pedirle piedad a varios sunbaes porque les robamos las botellas de agua que tenían en la sala de ensayos... - lo mira fijamente, mientras se sienta en el sillón y Yoongi en la silla de su escritorio. - Además si continúa con ese ceño fruncido se va a arrugar y no le voy a prestar más atención... - bromea.

- ¿Ah si? - sonríe de costado. - No creo que consigas alguien más bonito que yo, cariño.

- ¿Quiere probar esa teoría? - enarca una ceja. - O puedo implementar otras técnicas para hacerlo sonreír, si me obliga.

Min frunce el ceño aún más, para desafiar a su dongsaeng. Park se levanta y se aproxima al asiento del mayor y comienza a hacerle cosquillas.

- Yah~ - sus carcajadas se descontrolaban cada vez más. - ¡Para ya~! - al ver que se quedaba sin aire Jimin finaliza las cosquillas.

El rapero poco a poco recupera el aire, teniendo frente a él a su amado, aún de pie, inclinado y con las manos apoyadas en los reposa brazos de su asiento.

- ¿Vio? Es mucho más lindo sonriendo. - dice inocentemente, mirando directo a los ojos contrarios.

- Pero no más lindo que tú... - alaga. Sube su mano derecha hasta la nuca del bailarín, atrayendolo sus suaves labios a los propios para iniciar así el segundo beso que compartirían.

¿Alguna vez desearon algo por mucho tiempo? ¿Alguna vez desearon tanto algo como Jimin y Yoongi desearon un momento así?

Los dos solos sin ningún tipo de presión y con sus corazones liberados, sin secretos y sin seguros. Sólo Yoongi besando a Jimin cómo si aquél fuese su primer beso. Sólo...

Sólo ese momento que esperaron, sin esperanzas, desde el primer hola.

- ¿Te gustaría intentarlo, hyung? - pregunta Jimin, manos en el pecho ajeno, al finalizar el beso. - Estar juntos...

- Juntos... - repite. - Me gusta cómo suena eso. - sonríe.

Al recibir esa respuesta, Jimin inicia un nuevo beso.

•••

- Entonces le dije a PD Nim que no quería ese papel pero él insiste en qué es una gran oportunidad... ¿Qué hago para convencerlo?

Taehyung y Jimin estaban organizando la mesa para la cena de ese día mientras el de sonrisa cuadrada le contaba con frustración la charla que había tenido con su jefe.

Lo que no sabía era que Jimin, totalmente absorto en los recuerdos de su tarde, no escuchó ninguna de sus palabras.

- ¿Jimin? - no recibe respuesta. Rueda los ojos mientras apoya un plato. - Y entonces noona me dijo que para el próximo comeback te van a rapar el cabello, ¿puedes creerlo? - habla más fuerte, recibiendo una mirada llena de pánico por parte de Park. - Creo que te quedará genial...

- ¿Me van a dejar pelado? - abre sus ojos como platos.

- No, no lo harán. - aclara. - ¡No me estabas prestando atención y enserio necesito un consejo!

- Yah, bien... Cuéntame qué sucedió. - se riende.

- Hoy fui a la oficina de Bang PD Nim y... - llega el resto de Bangtan exceptuando a Jin y Hoseok e interrumpen la amena charla.

Yoongi toma asiento y cruza miradas con Jimin. Sonrisas tontas adornaban sus caras.

Minutos después llegan Hoseok y Seokjin con muchas ollas y fuentes en sus manos, conteniendo su cena.

- Acá pasa algo extraño... - Seokjin entrecierra los ojos. - ¿Algo qué decir? Algo en el aire cambió...

Taehyung observa uno por uno a sus amigos, intentando averiguar algo. Posa sus ojos en su mejor amigo, notando que este miraba hacia abajo para esconder una sonrisa.

Del otro lado de la mesa, Yoongi hacía exactamente lo mismo.

- Ya comprendo... - murmura Tae para si mismo. - Ya entendí que pasa... - sonríe, pícaro.

- ¿Qué entendiste, TaeTae? - cuestiona Namjoon.

- Nada, nada hyung... - se hace el desentendido. - No es nada..

Tell em [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora