14.

683 100 7
                                    

- Cuéntame, ¿exactamente qué es lo que sientes por Soobin-ah? - es directo.

- Es complicado... ¿sabe? - suspira Yeonjun. - Yo... Desde que conocí a Soobin empecé a sentir una sensación extraña en el pecho. - explica. - No era molesta en lo absoluto y siempre hacía que mi corazón se acelerase demasiado. - ríe - Es irónico porque siempre pensé que era cansancio por tanto ensayar o nervios pero al tiempo de debutar y acostumbrarme eso seguía ahí. - Yoongi escuchaba atento y reflexionaba las palabras del menor. - Esa sensación estaba solamente cuando estaba cerca de Soobin, cuando debíamos interactuar sobre el escenario o cuando lo veía de lejos. - empieza a jugar con el paquete vacío del helado para distraerse. - Poco a poco empezamos a coincidir miradas y empecé a desear que ese sentimiento no se detuviera nunca. - habían llegado a un cesto en el que bota el papel. - Soobin es mi lugar seguro, ¿entiende, hyung? Cada abrazo o mirada casual entre nosotros me lo confirma... Cómo si...

Yoongi escuchó cada cosa que su dongsaeng le confío, pero en esas palabras sólo pudo proyectar su imagen y la de Jimin.

- ... Como si fuesen el uno para el otro. Cómo si desde el principio hubiesen encajado perfectamente. - completa Yoongi, sorprendiendo a Choi.

- Exactamente, hyung. Usted me entiende...

Yoongi ríe amargamente, mirando sus pies alternarse al dar pasos para avanzar.

- Claro que te entiendo, Yeonjun-ah. No sabes cuánto...

- ¿Y eso? - pregunta con curiosidad. - ¿Quiere contarme?

¿Qué perdería con contarle? Aquél niño le había confiado su más grande secreto y sería injusto que él no le diese el mismo trato.

- En palabras simples, tú Soobin es mi Jimin. - el menor lo mira confundido. - Estoy enamorado de Jimin, Yeonjun-ah... Desde que eramos trainees. - se sentía bien decirlo. - Así que te entiendo lo suficiente como para decirte que si lo amas de la forma en que me contaste se lo confieses a él también. - dice con notable tristeza. - A veces es mejor perderlo todo arriesgandote que perder a quien más quieres, como yo. - explica. - Por ser un cobarde arruine incluso mi amistad con Jimin.

- Wow, hyung. - comenta. - No sabía que tenía todo eso adentro... - se sentía apenado. Le había soltado una cantidad de problemas a su sunbaenim con las que él aún seguía luchando personalmente.

- Y recuerda: Soobin se merece saberlo tanto como tú te mereces una oportunidad. - ignora las palabras del menor.

- Gracias, Yoongi hyung. - hace una reverencia empezando a despedirse dado que ya habían vuelto al edificio. - Disculpe que le haya quitado tiempo.

- No es nada, niño. - se acerca a revolver sus cabellos - Con saber que no cometerás los mismos errores que tu hyung es el agradecimiento más grande. Así que ve y confiesa tus sentimientos de una vez... ¡Y luego ven a contarme como resultó! - su sonrisa era tan grande que dejaba ver sus encías.

- Usted también debería seguir su propio consejo, hyung, ¿sabe? - le sonríe. - No es tarde aún, mucho menos entre Jimin hyung y usted.

- Es complicado... - se rasca la nuca. - Jimin y yo pasamos por muchas cosas, muchos desencuentros y... - suspira. - Lo hice sufrir mucho, Yeonjun... Y Jimin me odia.- explica. - Es tarde para nosotros, pero no te preocupes por eso...

- Si es tarde ya, no pierde nada con volverlo a intentar. Los he visto, hyung, sé lo que le digo...

En ese momento llega a la puerta de Bighit el líder de Tomorrow X Together, quien hace una reverencia y saluda a sus mayores.

- ¡Suga Sunbaenim! - hace una reverencia. - Un gusto encontrarlo...

- Lo mismo digo, Soobin-ah. - sonríe y guiña un ojo a Yeonjun cuando el alto corre su mirada. - Y puedes decirme Yoongi hyung...

Soobin sonríe y apoya una mano sobre uno de los hombros de Yeonjun.

- ¿Vamos a ensayar, hyung? - mira a Choi.

- Claro, Soobinnie. - le contesta. - Esperame adentro en lo que me despido de hyung.

El líder se va saludando otra vez a su sunbaenim mientras Yeonjun sonríe diabólicamente.

- Hágase caso, hyung. Siga sus consejos que son muy sabios... - camina hasta la puerta del edificio e ingresa casi por completo. - ¡Y después me cuenta! - desaparece.

- Yah, mocoso manipulador... Ahora no voy a dejar de pensar en lo que me dijo. - dice para sus adentros.

Tell em [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora