Flashback
- Y pregunta qué me pasa encima... - hablaba Yoongi en soledad, camino a la salida del edificio donde trabaja.
En el trayecto a su auto, se cruza a su dongsaeng más joven, el menor de Bangtan. Jeon Jungkook - el maknae -, quien pudo observar a su hyung hablando solo como si fuese un total loco y teniendo en cuenta su comportamiento extraño momentos antes, se acerca a él a pedir explicaciones.
- ¡Hyung! - llama el maknae de oro desde lejos al mayor de estatura baja. Min voltea para ver qué necesita su adorado hermanito pequeño.
- Kookie... - dice el otro al ver llegar con prisa a Jeon. Sus cabellos castaños y largos rebotaban con cada saltito y pasito que el menor dio hasta su mayor - ¿Pasa algo?
Recuperando el aire con una profunda exhalación, el recién llegado procede a hablar.
- ¿Tienes un momento? Me gustaría charlar... - fue inteligente al no adelantar el tema de conversación. Si su hyung se enteraba que iban a charlar sobre él y su repentino mal humor se escaparía dando su característica caminata rápida.
Los años de entrenamiento y luego del debut le permitieron conocer a sus compañeros desde lo común hasta esos pequeños detalles.
- Sabes que para tí siempre tengo tiempo - ríe -. Dime, ¿dónde quieres ir? - pregunta el rapero.
- Vayamos a caminar - pide el contrario.
A partir de allí, ambos jóvenes salieron de las instalaciones de Bighit Entertainment sin un rumbo específico, solamente siendo guiados por sus instintos y sus pies. Esa clase de caminatas en las puedes perderte porque en lugar de mirar el camino sólo eres capaz de mover robótica y rutinariamente tus piernas sólo te pierdes en tu mente.
Cuando hubieron pasado unos minutos, Jungkook decide soltar la bomba.
- Yoongi hyung... - llama la atención del otro, sin dejar de caminar.
- ¿Si? - contesta con despreocupación.
Era ahora o nunca.
- Espero no le parezca una pregunta atrevida, pero realmente la situación me preocupa... -suspira - ¿Pasa algo entre usted y Jiminnie hyung? Hace poco se comportó extraño con él.
Min se queda inmóvil. ¿Porqué Jungkook de la nada le preguntaría sobre su relación con Jimin? No tenía idea cuál iba a ser el tema de conversación, quizá imaginó que deseaba alguna clase de consejo para componer una canción, pero lo que sí tenía claro es que justo ese cuestionamiento no lo esperó.
- No me parece atrevida Kookie, y perdóname por preocuparte pero...
Jungkook interrumpe.
- Antes de que me diga que le habló así a hyung porque estaba estresado, le aviso que sé que es mentira... - Yoongi voltea a verlo, perplejo. En dos segundos desarmó completamente su próxima respuesta evasiva - Usted nunca le hablaría de esa forma a Jimin-ssi.
Oh.
Lo peor de todo es que su dongsaeng estaba en lo correcto. Ni en sus más oscuros días Min Yoongi hubiese hablado así a su adorado Jimin, jamás. Y saber que terminó por hacerlo por sus estúpidos celos lo mataba.
Jimin no merecía eso.
Min suspira, entendiendo que no tendría escapatoria alguna a las preguntas e intriga de Jeon, quien de alguna u otra manera averiguaría lo que quisiera saber. Además, él es muy inteligente como para saber observar su entorno y dar con el eslabón roto de la cadena en menos de lo que canta un gallo.
Allí, entonces, es cuando el talentoso productor confiesa a su hermano de la vida sus más profundos y puros sentimientos por el muchacho de apellido Park. Sus miedos, sus más grandes temores y frustraciones.
- ¿Le gritaste a hyung porque estabas celoso de Jaebeom, Baekhyun y Kai hyungs? - pregunta anonadado Jungkook - Nunca me hubiese imaginado que eras del tipo celoso, me sorprende - ríe.
- Yah, no es gracioso Kook - le dice - . Ahora Jimin me detesta y no puedo culparlo, realmente me porté como un idiota.
El menor alza una mano y la coloca sobre el hombro de Yoongi, mostrando apoyo con un par de palmadas.
- No te detesta, pero seguramente esté enojado contigo - intenta calmarlo -. Y tiene razón, fue muy feo el momento qué le hiciste pasar... Pero créeme, sé bien que él nunca podría odiarte - sonríe.
Hubo un momento de silencio en el que ninguno de los dos no dijo nada, uno esperando respuestas de su mayor y, el otro, con mil pensamientos recorriendo su mente.
- Y... - da pie Jeon mirando a Yoongi. No obtiene respuesta. - ¡Yah, hyung! - se sobresalta - No me decepcione.
- ¿Qué? - cuestiona sin entender - ¿De qué hablas?
- ¿No vas a disculparte con Jiminnie hyung? - silencio - ¡Hyung!
- Pero... - Jungkook lo mira fijamente. - ¡Está bien, lo haré! Pero que conste que tengo miedo.
- Le va a ir bien, no lo dude - guiña un ojo.
Min se despide de Jungkook, quien se dirige a su casa a tener una charla con su otro hyung de estatura baja.
El rapero, por otro lado, camina entre varios negocios intentando comprar algo con lo cual pedirle perdón a Park. Después de lo que hizo, lo mínimo que podría hacer es darle un pequeño detalle junto a su perdón, ¿no?
Perdido, estuvo una hora recorriendo con un riesgo muy grande de ser reconocido hasta que encontró algo perfecto para comprarle. Le dolían los pies pero su cansancio valió la pena luego de comprar el regalo.
Caja en mano, notita escrita con perfecta y ordenada caligrafía, Yoongi deja el regalo para Jimin sobre su cama, luego de haberle pedido a Jungkook que lo alejase de su cuarto.
- Espero que le guste...
ESTÁS LEYENDO
Tell em [Yoonmin]
Fanfiction[𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨] "¿Podemos guardarlo para nosotros mismos? Porque si saben lo que sabemos nosotros, ahí es cuando todo va a cambiar..." Jimin y Yoongi de BTS se aman desde el primer día que se vieron, pero el miedo que expresar esos sentimientos t...