Kakashi: A...sasuke,te tengo qué desir algo,
Sasuke: ahora qué?
Kakashi: solo te dire 3 palabras: Naruto e-s m-I-o qué te qué de bien claro,
Sasuke: ja,como si eso me importara,Naruto Es mio ya qué
Kakashi: no me importa si ya lo isiste con el o no,Naruto Es mio y siempre sera mio!
Sasuke: kakashi-sensei, si dise qué el es suyo,entonses por que no le pidio us mano? (qué sea su novio)
Kakashi: .............
Naruto: hay apurate sasuke,qué por tu culpa no acabe mi tazon de ramen!!!
Sasuke: hay voy idiota,...y kakashi.....estas acabado....game over...
Kakashi:.....
Naruto: ahora me diras la razon de el por qué no me dejaste acabar mi ramen?
Se detienen en un callejon
Sasuke: ....al pareser....no lo entiendes...eres demasiado idiota....
Naruto: ENTENDER QUE? ,hay sasuke no empieses con tu tonterias , si nada mas es eso mejor me voy ....*estaba a punto de irse,pero alguien lo jalo*........OYE SASUKE QUÉ ............Q-QUÉ ESTAS ASIENDO....D-DEJAMEEE...
Sasuke: al pareser tengo qué dejar todo en claro....*comienza a morder el cuello de naruto,con su pierna derecha empieza a subir y bajar a Naruto en su entrepierna (como si fuesen embestidas ) y empieza a desbestir al Rubio*
...pobre de naruto....el emo no quería que nadie se asercaste al rubio..y perdondenme por la falta de ortografia ya qué por donde estoy escribiendo pareser qué tine un idioma demasiado raro :( ....en fin...sigamos
Naruto: ...sasuke....no...era nesesario qué isieras Esto....* se pone la ropa y subiendo el sierre de su sueter hasta arriba*.....
Sasuke: no me culpes....culpate por. probocarme,culpate por tener esos ojos,culpate por tener ese trasero tan atractivo,culpate por see tan Lindo,culpate ya qué por tu encanto tengo copetencia y no sera nada fasil desaserme de Ellos, CULPATE POR SER HERMOSO
Naruto: ....sasuke.......me tengo qué ir, ...hablamos luego...*se va*
Sasuke: ......no me importa cuanto me cueste,tu Seras mio...
En el Camino de vuelta a casa,naruto se encontro con cada uno de sus amigos...lo cual proboco qué sasuke de enojara al rubio le preguntaban el por qué tiene la cara roja y este solo se cubria mas, desia qué tenia frio...aunque el Rubio paresia qué estaba disisendo "la verdad" sus amigos no le la Creian y volvian mas preguntas qué estas ocultando? te sientes mal? te isieron algo?, el Rubio con cara de gato hacia todo lo qué podia para despreocupar a sus amigos, se encontro con una persona lo cual iso qué se le ponga la piel de gallina ya qué le pregunto donde estabas Ayer en la noche? por qué no regresaste cuando terminaste de acompañar a sasuke?
Naruto: P-puedo explicarlo......he.....me quede hay ya que sasuke de Sentia mal....
Sakura: y por qué no lo llevaste ala enfermeria?
Naruto: b-bueno.....me dijo qué no queria ir ya que...dijo que se sentiria estupido estar en la enfermeria por una simple gripe....
Sakura: seguro....
Naruto: Lo juror por mi vida Sakura-chan...
Sakura: te creo....pero mi puño no!!!
Naruto: HAAAAA E-espera SAKURA.....
Sasuke: ya basta...
Sakura: sasuke?...*se detiene*
Naruto:...hay.......*se cae*
Sakura: oye sasuke....Es verdad qué te sentias mal?
Sasuke: y por qué no le cres a naruto? tenia algo de gripe y no queria ir ala enfermeria...solo por una estupida gripe...
Sakura: y ya te sientes mejor?
Sasuke: qué soy debil para seguir teniendo gripe?!
Sakura: si...lo siento Sasuke....
Naruto: ....Bueno...yo me tengo qué ir a cambiar.....
Sakura:....entonses me voy...cuidate Sasuke...*se va*
Sasuke: no estorbes....*tambien se va*
Naruto:........sasuke....
Sasuke: que?
Naruto: ....grasias....
Sasuke: tsk ....eres mio y lo sabes....te tengo qué cuidar de cualquier estupida y estupido qué quiera aserte algo....*se va*...
-......
Grasias por leer ....
LOS
QUIERO
UN
CHINGO !!!! <3
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol.. SASUNARU O KAKANARU
RomanceUn rubio de ojos azules con cara de gato....y un emo de ojos negros...comenzaran a sentirse atraídos como si fuese el metal con un imán 🖇️, pero cada paso que das un nuevo obstáculo aparecerá.... Y aunque el emo no lo quiera aseptar el amor es mas...