章 -27

617 42 6
                                    

Naruto: pero que?!!

Sasuke: naruto...esta bien si te hago mio de nuevo?..

Naruto:.....mmmm no! En primera no pensaste en tu hijo y en segunda...ni una visita hisiste, en tercera...

Sasuke: como que solo tengo un hijo?...

Naruto: no se, todo paso muy rápido...pero el padre de minato no puedo desirtelo...

Sasuke: minato viene del clan uchiha y no es mio? De quien es Naruto!? Es de mi hermano!!?

Naruto: no se, quizá...como dije antes no puedo decirtelo, pero si que es del clan uchiha...mmmm creo que fue cuando me uní..o no? Aaaa no se...

Sasuke: MIERDA!, dímelo naruto!

Naruto: SI, FUE UN UCHIHA, PERO NO SABES CUANTOS UCHIHAS HAY!!

Sasuke: COMO QUE HAY MÁS UCHIHAS, SOLO HAY DOS EN ESTE MUNDO!!

Naruto: NO SOLO ESTA ITACHI Y TU!!....dije demasiado...bueno me despido!! *desaparece*

Sasuke: pero que?!!

Hola hermanito

Sasuke: Itachi?!

Itachi: Veo que Nobuo se fue, en fin...como sabes demasiado es posible que deba eliminarte

Sasuke: dime una cosa Itachi...eres el padre de minato...?

Itachi: el segundo hijo de mi solesito?...bueno si te lo dijera me tendrías mas odio...sasuke

Sasuke: pedazo de...

Sasuke: CARAJO!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: CARAJO!!!









Tobi:  por qué...POR QUE SASORI-SAN!!.. - LLora-

Deidara:...ya deja de llorar

Tobi: y si podemos haser más miembros de akatsuki?!..YO LO HAGO CON DEIDARA-SEMPAI!!!!

Deidara: estas enfermo...pedaso de idiota!

Itachi: que perdia de tiempo...

Nobuo: YA CONSENTRENSE AL PROBLEMA QUE LES DIGO!!

Tobi: perdón....pero extraño a Sasori-San...pero continúa..

Naruto: bien, lo diré de nuevo, Sasuke sabe que el e Itachi no son los únicos uchihas, 2: hara todo lo posible para saber en donde nos escondemos y ver los otros uchihas, 3: konoha también esta buscandonos y a los últimos Jinchurikis para protegerlos, Sakura, sai, kakashi y la abuela chiyo mataron a uno de nuestros miembros, Sasori...4: quedan dos Jinchurikis..

Kisame: tres contigo,

Deidara: Kisame!!

Kisame: que?..es la verdad..si queremos que nuestro Verdadero plan funcione nesesitamos a los nueve Jinchurikis....

Nobuo: cómo que ¿"verdadero plan"?!...

Deidara:......mejor habla con tobi..

Tobi: Es Obito....lo siento Naruto pero no podemos hablar sobre eso..Deidara, Itachi! Se los encargo.. -se va-

Nobuo:...sabías de esto verdad Itachi?...

Itachi: perdón solesito...

Nobuo: que pasara con Menma y Minato?..

Deidara:..nosotros estaremos a cargo de Menma...y es tiempo que Minato pase tiempo con su padre...

Nobuo: Itachi...si le hases algó a Minato, te mataré...

Itachi: no le haré nada Naruto...vámonos

Nobuo:......entonces...me útilizaron para encontrar a los Jinchurikis más fácil?...que idiota fui...

Itachi:.......te quedaras aquí por un tiempo..."esta jaula esta echa para los Jinchurikis"

Nobuo: en fin...mi única salida es escapar y avisar a konoha...tsk










eres mi sol.. SASUNARU O KAKANARU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora