....Pasaron meses...fueron tan rápido que naruto no se creía que era novio de sasuke...
Era un día antes de san valentin....el emo compraba unas flores amarillas
Girasoles....como su nombre dise, Naruto es un sol que no se apaga....un sol alegre...un sol cálido y suave...un sol....un sol perfecto....esos ojos azules como el agua....ese pelo amarillento como un girasol 🌻....esos bigotes como un gato, esavsonrisa que alegra sus días cuando piensa en itachi uchiha y el clan,....esa personalidad rebelde como un zorro.....al querer ser libre de los susurros y burlas de toda la aldea....ser libre...como un ave...aquel emo no podía dejar de pensar en...que este a su lado sin importar que.....que cada día y noche piense en esa persona.....
....
Adentro del ramo....venia una carta...
("me quedo a tu lado no por lo que me puedas dar me quedo a tu lado por todo lo que me hases sentir")
Esas palabras....sonrojaban una y otra vez a naruto cada vez que la leía....
No.... Entiendo....senti....algo en mi corazón.....pero luego....desbanese...por que se va de mi? Que es lo que tengo que haser para volver a sentir ese calor?
los meses pasaron.....era el día para la última prueba de los exámenes chunin....naruto entro ala cancha de combate donde estaban los demás como un cohete...no creía lo que veía....varias personas lo estaban viendo....el hokague y el kasekague estaban hay....esta....es la última prueba?
DE poco a poco fueron pasando....descalificados y aprobados....
Como un chico como yo....le pudo ganar a un hyuga....digo,el era demasiado fuerte, listo, calmado, entrenaba, era un chico "perfecto
Y
Yo....soy un chico con bajas notas....no soy tan fuerte, soy rebelde, entrenaba...y no soy un chico" perfecto"Era la noche perfecta para irse de la aldea e ir con orochimaru....VENGAR EL CLAN ES Importarte, Y NARUTO ES IMPORTANTE...pero que es importante realmente?.
Naruto, neji, shikamaru, kiba, chouji isieron La misión de detener a sasuke....al final fracasaron en aquella misión dejando a los genin en mal estado....principalmente al rubio....
"Devo de detener a sasuke!....devo evitar de que se valla...por que...soy tan débil...si tan solo....SI TAN SOLO FUERA MÁS FUERTE LO TRAERÍA A CASA"...no dejaba de decirse Naruto
2 semanas después, en la aldea de la hoja se observa a un rubio en su habitación.....acostado bocabajo....sus ojos azules reflejaban el llanto que paso....su sonrisa desbanesida su piel casi pegada en los huesos....no ha comido....
Tocan la puerta-
-VETE!!! VETE POR FAVOR....NO QUIERO HABLAR CON NADIE....
-seguro....solo..... Quiero dejarte este ramen....esta caliente y si no me habres me quemare las manos y se enfriara...
Naruto:. Que quiere kakashi-sensei?
Kakashi: que que quiero? fácil, quiero ver si estas bien te traje ramen....tu favorito....
Naruto:...pasate....
Kakashi:...lamento...lo de sasuke....digo...supe que fueron....
Naruto:.... *sacando lagrimas*....eso....no fue lo peor....
Kakashi:?!! A que te refieres...
Naruto:pues.....el día de san valentin......lo isimos.....pero..me pidió que usará el Jutsu sexy.......y pues.....no creía que pudiera embarazarme....pero....SALIO POSITIVO!!!!!.....
Kakashi:?!! Que?.....(piensa: HIJO DE PUTA, DEJAS SOLO A NARUTO!!! DONDE ESTA AQUEL AMOR QUE SENTIAS POR EL?!!)....
Naruto:...y......no se que haser
Kakashi: tranquilo....yo cuidare de ti....olvidalo...el no era tu tipo...bueno...una ves me dijo que el amor que sentía por ti era como el sol incluso más grande....
Naruto: SI PERO PRIMERO ESTA LA VENGANZA Y DESPUÉS YO!!!....ocea....por que lo iso....
Kakashi:....*acerca a naruto hacia el para abrazarlo*....calma....dejalo.....como ya dije, yo cuidare de ambos!
Naruto:....PERO SIGNIFICA QUE NO PODRÉ HASER NADA DE MISIONES, NI ENTRENAR, NI COMER RAMEN!!!....
Kakashi:...ramen..de ves en cuando....pero las otras cosas no....
Naruto:..grasias....por el ramen....
-se lo acaba-
Kakashi:...he,si em...lo iré a dejar al puesto....ahorita vengo Naruti nos vemos...*se va*
Naruto:....no kakashi-sensei.....no habrá un "nos volveremos a ver"..no aguanto mas, si me quedo me verán peor que un monstruo, se que estará mal irme...pero nesesito estar solo....*escribe una nota y se va de la aldea*....
"Lo siento kakashi-sensei.....pero es mejor que no esté aquí.....no quiero poner la aldea en Peligro de los akatsuki por mi culpa.....es mejor que se olviden de mi......"
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol.. SASUNARU O KAKANARU
RomanceUn rubio de ojos azules con cara de gato....y un emo de ojos negros...comenzaran a sentirse atraídos como si fuese el metal con un imán 🖇️, pero cada paso que das un nuevo obstáculo aparecerá.... Y aunque el emo no lo quiera aseptar el amor es mas...