Yo también lo amo.....Kakashi: Naruto.....
Tsunade: que esta pasando?!!
Shinobi6: ledy Tsunade....bueno....lo que paso es que regreso naruto..
Tsunade: Enserio?!! DONDE ESTA? QUIERO VERLO!!
Kakashi: ledy Tsunade...
Tsunade:?!
Kakashi: usted mandó a poner una alarma para que cuando llegara naruto sonara?
Tsunade: para nada!! Naruto podía regresar ala aldea...
Kakashi: ESO ES LO QUE YO NO CREO!!! PUSIERON UNA PUTA ALARMA PARA QUE SONARA CUANDO LLEGARA NARUTO Y ASÍ LLEVÁRSELO!!!!
Tsunade:...ustedes saben de esto?
Shinobis: lo sientimos lady Tsunade....pero...es un ninja renegado....y bueno, ya sabe lo que hasemos si regresa....
Tsunade: IDIOTAS!!!
Naruto: por qué....
Kurama: calmate cachorro...ellos no meresen tener a alguien tan especial como tu...
Naruto: jaja...mate a 3 shinobis....
Menma:....mama!!...em....esa...era la aldea de que me hablaste!?
Naruto: em...si ¿por qué menma?
Menma: pues...lo que dijo..
Papá/kurama...ellos no meresen tener a alguien como tú mamá...Minato: pelo no seas mallo con las pelsonas que me ayudalon she que ellas son muenas pelsonas y se que te aseptalon tal y como éles mamá...
Naruto: así es...pero...hay quienes no...
Menma: bueno no importa...verdad papá/kurama?
Kurama: así es...n//w//n
Naruto: y nos estan siguiendo kurama?
Kurama:..mmm no...pero puedo oler algo adelante...
Naruto: persona o animal?
Kurama: persona...
Naruto: cuántas?
Kurama: una...dos..en total...
Naruto: conosidos o enemigos?
Kurama: no se...pero es mejor que no vallas...como sabrás me preocupo por ti y no quiero que te pase algo y mas a estos mocosos...
Naruto: bien...cambiaremos de ruta...o mejor aun visitaremos a gaara...¿Te parese?
Kurama: pero donde está la aldea de la arena es donde van las 2 personas...
Naruto: y si esta en peligro?!!
Kurama: y si son amigos de gaara?
Naruto: pero gaara no tiene ningún amigo...pero..pasaron 3 años.....a no ser de que sean impostores
Kurama:.....hay cachorro....si quieres ve...PERO SERÁ TU CULPA SI PONES EN RIESGO A ESTOS DOS....
Naruto: kurama...escuchas eso?
Kurama: una explocion?!
Naruto:...gaara...
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol.. SASUNARU O KAKANARU
RomanceUn rubio de ojos azules con cara de gato....y un emo de ojos negros...comenzaran a sentirse atraídos como si fuese el metal con un imán 🖇️, pero cada paso que das un nuevo obstáculo aparecerá.... Y aunque el emo no lo quiera aseptar el amor es mas...