-están perdiendo mi tiempo....
Sakura: y a que vienes?
Naruto: que raro que te interese a donde valla...umm pues estoy en busca de la serpiente humana (orochimaru) para un experimento.....
Kakashi: pues como sabrás el no está aquí!
Naruto: uh? Enserio?...aaaaa....fue su culpa ME ISIERON PERDER TIEMPO VALIOSO!!
Kakashi: pues te aremos perder más tiempo!
Naruto: enserio...no me agan enojar!!...por favor por que luego los dejaré en muy mal estado o muertos...
Sasuke: bien...sera alreves...me toca intentar llevarte de nuevo ala aldea...
Naruto: por favor no me agan enojar!! :3
Sakura: no tenemos opción...
Naruto: saben que? Ya me están artando!!
Sasuke: no será por que me fui y por tu cobardía te rendiste y fuiste a pedir ayuda?
Naruto: TALVES DIGAS ESAS COSAS POR QUE TU JAMAS ESTUVISTE SOLO DESDE QUE NASISTE Y NO TUVISTE QUE RESISVIR INSULTOS Y GOLPES CADA DÍA!!! SIN IMPORTAR TU EDAD TE TRATABAN COMO UNA ANIMAL Y QUE TE TIREN BASURA COMO SI FUERAS EL MISMO BOTE!!!! QUE TE DIGAN QUE FUE TU CULPA DE QUE MURIERAN MILES DE PERSONAS Y MÁS EL CUARTO HOKAGUE AUNQUE APENAS ALLAS NACIDO Y NO SEPAS NADA!!! O QUE CUANDO INTENTABAS HASER AMIGOS SUS PADRES TE ALEJABAN A PATADAS!!! Y LO INTENTABAS UNA Y OTRA VEZ PERO FUE EN VANO O QUE ALMENOS TUVISTE A TU HERMANO QUE TE CUIDO A CADA RATO CUANDO TE MOLESTABAN!!! ALMENOS TUVISTE UNA FAMILIA AUNQUE SEA POR POCO TIEMPO!!! O ALMENOS TENIAS FAMA!!!! "SASUKE UCHIHA EL ÚLTIMO DEL CLAN, ES LINDO Y POPULAR, SERÁ EL MEJOR SHINOBI DEL MUNDO, TIENE EL SHARINGAN, POBRESITO DE QUE PERDIÓ A SU FAMILIA, ES UN BIEN NIÑO"!! SI TALVES ESTUVIERAS EN MI LUGAR ALMENOS ENTENDERÍAS QUE ES EL VERDADERO SUFRIMIENTO Y TALVES YO ME FUI POR UNA RAZÓN Y NO POR UNA ESTÚPIDA VENGANZA QUE JAMAS ARAS!!!!
Menma:....mama....
Minato:....mama...tenemos que irnos....el jefe nos habla...
Naruto: ustedes adelantense
LEE PRIMERO LO DE ABAJO Y DESPUÉS VE EL VIDEO
(imagínense de que naruto con 5 años este hablando con otro niño hasta la parte de "oye yo no muerdo" y después imagínense que este en su columpio con una pelota roja y diga lo último)
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol.. SASUNARU O KAKANARU
RomanceUn rubio de ojos azules con cara de gato....y un emo de ojos negros...comenzaran a sentirse atraídos como si fuese el metal con un imán 🖇️, pero cada paso que das un nuevo obstáculo aparecerá.... Y aunque el emo no lo quiera aseptar el amor es mas...