1. Un corazón roto, una nueva oportunidad

761 71 11
                                    

Olive deja a ese hombre ya y ven con tu buen amigo- grito Gun desde su asiento rodeado de botellas de alcohol

Nunca pensó que ese día iba a llegar, el lo amaba tanto que había imaginado una vida a su lado rodeado de muchos hijos y muchos perros en una casa enorme en la que iban a envejecer juntos sin embargo ya no iba a poder hacerse realidad ese sueño.

Gun mi amor ¿por qué? me hablas estaba apunto de conseguir a mi hombre de esta noche— Olive siempre ha sido así no cree en el amor y estoy seguro de que ya se veía venir mi estado actual por eso ella me advertía que no me enamorara de el, que no le entregara todo mi corazón porque lo iba a destruir sin importarle mis sentimientos y tenía razón

Olive vinimos a desahogar mis penas y te necesito a mi lado aunque en este momento me siento feliz de no haber dado el gran paso con el, sabes a pesar de tener 3 años de relación nunca tuvimos sexo yo le pedí esperar hasta casarnos creo que esa fue la razón por la que me dejo, pero sabes que en este momento no me importa solo quiero tomar y encontrar un hombre para follarlo y que me borre este amargo recuerdo, los hombres son basura y solo quieren sexo para no dejarte— Mi amiga no dijo nada y en verdad se lo agradecí no quería hablar más tal vez todo lo que decía era por despecho pero en estos momento creía en eso, el verdadero amor no existe todos juegan contigo y solo quieren que abras las piernas para hartarse de ti y botarte, lo triste de mi situación es que como nunca las abrí se aburrió y se fue con otra que si le dio lo que quería. Me estaba empezando a sentir mareado por tanto alcohol así que decidí caminar al baño solo ya que Olive había regresado con aquel hombre y no pensaba estropearle su noche no porque mi vida sea una miseria mi amiga tiene que vivir lo mismo que yo...

Vamos mi buen amigo tenemos que celebrar el cumpleaños de este viejo amigo tuyo te aseguro que no te vas a arrepentir— si no fuera Tay del que hablamos nunca hubiera aceptado salir odio que siempre que trato de salir con mis amigos las mujeres se me insinúan y aunque es divertido rechazarlas nunca me dejan disfrutar de un buen tiempo con mis amigos.

Tay me pidió ir a un bar y como buen amigo fui con el desde que llegamos al lugar las mujeres trataban de asombrarme con sus pechos sin embargo ninguna me intereso, mi buen amigo había reservado un lugar VIP para su cumpleaños y como era de esperarse todas las mujeres querían entrar a nuestro espacio pero como ninguna había cumplido con mis expectativas le dije a mi amigo que enseguida volvía necesitaba un poco de tiempo a solas y en este lugar creo que la mejor opción era el baño así que me dirigí a este sin tratar de llamar tanto la atención.

Maldito baño no recuerdo que este tan lejos debe decirle a Olive que me acompañara aunque sea ridículo ya que no puede entrar al baño de hombres— por ir peleando conmigo mismo no me di cuenta cuando choque con un hombre alto, guapo que vestía un traje negro que se amoldaba perfectamente a su cuerpo, ese hombre hizo que por un minuto se me olvidara porque estaba aquí y en este estado sentí que me comenzaba a sonrojar al tenerlo tan cerca si que lo soltémosles y sale corriendo al baño al parecer ese hombre había provocado un problema en mis pantalones y tenia que solucionarlo cuanto antes. Al llegar al baño me encerré en un cubículo no quería ver a nadie mas y necesita tiempo solo, una vez listo para salir mi sorpresa fue mayor al ver al hombre con el que choque hace rato esperando a alguien, trate de no darle importancia sin embargo su mirada era penetrante y no me dejaba concentrarme en una tarea tan simple como lavarse las manos así que lo hice lo más rápido que pude y trate de salir pero me fue imposible cuando sentí una mano tomando mi brazo, mi sorpresa fue mayo cuando era ese hombre el que no me dejaba salir.

Te molesta si te digo que en este momento solo puedo pensar en besar esos hermosos labios que tienes— iba a dejar que me contestara sin embargo el deseo que sentía por ese pequeño ser frente a mi era mayor así que no espere a su respuesta y lo bese trate de que ese beso le transmitiera todo lo que estaba sintiendo en ese momento, no lo conocía y jamas lo había visto pero sentía que algo nos conectaba, nunca había sentido este deseo por nadie quería hacerlo mío, quería llevarlo conmigo y encerrarlo para que nadie lo vea que solo yo pueda apreciar su belleza y que solo yo pueda ver su sonrisa pero lo más importante que solo yo sea el causante de esa sonrisa no sabia si lo que iba a hacer estaba bien o mal pero no podía resistirlo más el iba a ser mío esta noche y el resto de mi vida solo el.

Qué te pasa? acaso no sabes respetar, aléjate de mi— en realidad no quería decir eso pero no me esperaba ese beso ese hombre sabe lo que hace y aunque se que esta mal deseo que me haga suyo no se si es despecho o los simples efectos del alcohol pero lo necesitaba así que deje de lado la confusión y la pena y me acerque de nuevo a el para besarlo, a medida que el beso iba avanzando la ropa empezaba a estorbar y mi compañero sexual lo noto así que cerro la puerta del baño con seguro para que nadie nos pudiera interrumpir, yo ya no pensaba con claridad así que solo me deje llevar, deje sus labios libres para iniciar a besar su cuello, su olor era tan adictivo que si el me lo pedía estaba dispuesto a olerlo todos los días

Este hombre sabe como enloquecerme el cuello siempre ha sido mi punto débil y el esta haciendo maravillas con el hoy no me importa si deja marcas puede hacer lo que quiera y como quiera, yo me concentre en deshacerme de la estorbosa ropa quería apreciar su cuerpo desnudo así que no me tomo mucho tiempo dejarlo sin nada, este hombre es hermoso e inconsciente del placer que me esta brindando con solo verlo desnudo, quería ser gentil con el aunque no lo conocía quería que siempre recordara esta noche porque así iba a ser partir de hoy solo el y yo —veo que alguien me necesita ¿no es así?— le susurra al oído y solo obtuve un gemido como respuesta aunque para mi eso era música, no quería alargar mas esta agonía así que introduje un dedo en el y para mi sorpresa era muy difícil introducirlo como si antes no lo hubiera hecho aunque lo dude por un momento ya que si fuera su primera vez no me dejaría hacerlo en este baño así que ignore a mis pensamiento e introduje otro dedo y así hasta que estaban tres adentro, no tría condones porque no venía preparado para eso así que no me importo lo iba a hacer así ademas que podía pasar de seguro el mañana tomaría la pastilla y yo no terminare adentro de el así que no hay problemas.

Era muy incomodo estar parados y necesitaba una mejor vista de su agujero para introducirme así que lo senté en los lavamanos y lo mire a los ojos antes de introducirme y lo que vi me fascinó su cara de exitación era maravillosa tenía los labios mas hinchados por los besos y los ojos brillos en ese momento salió el hombre posesivo que vive en mi —Observame bien quiero que recuerdes quien te va a dar toda esta satisfacción y a quien vas a pertenecer a partir de hoy, nadie escúchame nadie puede verte así mas que yo, tu eres mío y de nadie mas recuérdalo bien— y sin mas lo penetre solo escuche un gemido fuerte de su parte por la intromisión espere unos segundo a que se acostumbrara y en cuanto empezó a mover sus caderas empezó con las estocadas al principio eran lentas pero sus gemidos solo me animaban a joderlo más duro y eso hice me encargue de lamer sus pezones y dejar una que otra marca sobre su cuerpo en lugares que se puedan ver para que todos sepan que este chico ya tiene dueño, estaba tan concentrado en el momento que no me percate de la presión que estaba ejerciendo sobre sus caderas y las marcas que estaba dejando de mis manos pero eso no me importo solo quería liberarme y sabía que el ya estaba cerca porque echo la cabeza hacia atrás y su interior comenzaba a apretarme mas de repente sus uñas se clavaron en mi espalda y fueron segundo para sentir su liquido entre nosotros sin embargo yo no podía contenerme más y cuando estuve a punto de salirme para correrme este chico me apretó más impidiéndomelos logrando que dejara todo mi liquido dentro de el, aunque al principio me preocupe ese pensamiento fue borrado por la enorme sensación de posesividad que me invadió en ese momento ahora si no había duda este chico era completamente mío, salí de el tratando de no hacerle daño yo estaba listo para seguir con la noche entre a un cubículo para tríele papel para poder limpiarnos pero cuando regrese mi sorpresa fue mayor porque ya no estaba no había dejado rastro alguno, me vestí a toda prisa quería alcanzarlo pero la triste realidad fue que cuando salí ya no estaba...


Quiero dedicar esta historia a mi hermosa @Eviluzb por sus buenos consejos. 

Fruto de una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora