4. Mi pequeña esperanza

313 63 2
                                    

Tay se había portado muy amable conmigo desde que sabe que estoy embarazado me sugirió entrar a trabajar con el ya que ahí podía ganar un poco más para mi y mi bebé pero no era algo que me convenciera no quería dejar la cafetería y ganaba bien gracias a que tengo mi titulo profesional de barista así que amablemente rechace su propuesta no quería causarle problemas y yo estaba feliz de seguir con mi trabajo, en cuanto a su búsqueda no me ha informado nada solo me pidió los datos del lugar en el que vi a ese hombre la fecha y la hora, cuando le di esos datos se sorprendió ya que el se encontraba en ese lugar el mismo día y a la misma hora ya que se encontraba celebrando su cumpleaños alado de su gran amigo Off Jumpol segun el este último era muy importante y podía ayudarle a buscar a quien quisiera así que iba a pedirle su ayuda. Mientras tanto yo me encontraba muy feliz sabia que mi bebé no corría riesgo alguno estaba muy sano y yo me estaba tomando mis medicamentos para que creciera muy sano todavía no sabia como era o que genero iba a tener pero yo ya lo amaba con todo mi corazón, era lo mas importante y mi motivo de seguir todos los días.

Los meses pasaban y cuando me di cuenta ya tenía cuatro meses de embarazo, en cuanto a Tay tenía tiempo que no lo veía al parecer su jefe salió a un viaje de negocios y el se quedo amargo de la empresa lo cual limitaba su tiempo libre sin embargo el siempre estaba atento a todo y su búsqueda por el momento se había pausado pero ya no me importaba no necesitaba de nadie para cuidar de mi bebé aún no sabia su genero pero no me importaba quería que fuera sorpresa hasta el día del parto en fin el color no define el genero de mi bebé y yo lo voy a amar sea como sea.

Mis padres me habían pedido que viniera a Canada a arreglar algunos negocios así que tuve que dejar a Tay a cargo de la empresa aunque originalmente solo iban a ser unas semanas terminaron siendo meses pero por fortuna hoy iba a poder regresar por fin para poder seguir buscando el paradero de mi pequeño a pesar de que ha pasado el tiempo no puedo olvidarlo y aunque mis padres no dejan de presionarme para que me case y les de herederos eso no detiene mi búsqueda solo el va a cargar a mis hijos nadie mas tiene ese derecho, Tay ha estado muy unido a su amigo el barista no me ha contado los detalles ya que el día que íbamos a hablar porque el necesitaba ayuda tuve que salir de viaje y no he hablado con el desde entonces exclusivamente temas del trabajo, afortunadamente hoy regresaba e iba a hablar con mi amigo.

Tay hoy estaré de regreso podemos hablar en la noche que llegue a mi departamento ya sabes la clave solo no lleves a ninguna mujer contigo por favor— le deje ese mensaje de voz a mi amigo ya que el muy tonto no contestó mi llamada pero bueno ya lo vera hoy.

Por fin estaba de regreso extrañaba tanto aquí y anhelaba llegar a mi casa y por fin descansar en mi cama pero mi sorpresa fue mayor cuando observe a Tay dentro de mi casa sentado muy pensativo y por un momento me preocupe ya que el casi nunca estaba así —¿Qué pasa Tay? dime en que te puedo ayudar comienzas a preocuparme— no sabía que esperar no quería preocuparme de mas así que solo deje que hablara —Veras amigo necesito que me ayudes a encontrar a alguien yo no tengo el poder suficiente para esto pero necesito que me ayudes a conseguir los videos de seguridad del bar al que fuimos en mi cumpleaños— y me quede helado para que quería esos videos pero más importante porque soy tan escupido que no lo pensé antes eso hubiera solucionado todo desde un principio —¿Para qué quieres esos videos?— y hubo un silencio pareciera que se estaba debatiendo entre decirme o no hasta que hablo —Recuerdas a mi amigo el barista, bueno pues resulta que el estuvo ahí esa noche pero el estaba ahí porque justo ese día había terminado con su novio sin embargo esa noche un tipo y el tuvieron sexo en el baño y el no pensaba buscarlo nunca más ademas nunca se dijeron sus nombres así que no sabía ni como localizarlo, lo importante aquí es que mi amigo quedo embarazado de ese encuentro y aunque el me pidió no buscarlo yo se que el tiene que saber que se haga responsable de sus acciones tiene que saber que va a ser padre y que mi amigo lo ama porque aunque el lo niega yo se que lo ama ya que no quiere interferir en su vida y que sea señalado su hijo así que necesito tu ayuda solo tu puedes conseguir esos videos por favor— estaba en blanco todo este tiempo mi pequeño estuvo cerca de mi y yo lo estuve buscando por los lugares mas lejanos pero lo que era mejor es que estaba embarazado íbamos a tener un bebé que yo esperaba en el fondo se pareciera a el, necesitaba ir con el en este momento pero quien diablos tendría una cafetería abierta a las 1 de la mañana, estaba feliz y mi corazón no dejaba de latir el universo me había regresado a mi pequeño y esta vez iba a ser definitivo no sabía como decirle a Tay que yo era ese hombre — Amigo necesito que me escuches bien porque esto es importante ese hombre que tanto buscas soy yo y ese bebé es mío— y mi amigo palideció no sabía que decir su cara era de confusión pero al momento parecía que todo en su cerebro había hecho conexión. Mi pequeño voy a ir por ti y por nuestro bebé su lugar es a mi lado y nadie los va a volver a separa de mi...

Fruto de una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora