3. ¿Qué es lo que pasa conmigo?

345 61 7
                                    

Había pasado mas de mes y medio desde mi encuentro con aquel hombre misterioso, el tiempo paso tan rápido pero nunca deje de pensar en el todo me recordaba su olor, la delicadeza con la que me toco pero sobre todo sus besos y palabras que lograron conquistar mi corazón en tan solo un rato, lamentablemente desde nuestro encuentro no he sabido nada de el tampoco he tratado de buscarlo ya que no se nada de el, así que decidí dejárselo al destino aunque tal vez la vida tiene planes diferentes para mi. Han cambiado tantas cosas en tan poco tiempo empezando por el joven Tay Tawan nos hemos vuelto muy cercanos el me ve como su hermano pequeño y yo como al hermano que nunca tuve, es muy bueno escuchando y es al único que le he contado aparte de Olive sobre aquel hombre misterioso, se ofreció a ayudarme a buscarlo pero rechace su ayuda ya que no quiero apresurar al destino tarde o temprano tal vez lo vuelva a ver, por otro lado durante todo este tiempo me he sentido mal por alguna extraña razón ya no tolero mis comidas favoritas y en las mañanas todo empeora me despierto con mareos y unas nauseas horribles mis amigos me han visto devolver mis alimentos en mas de una ocasión y todos están preocupados, me han sugerido que vaya al doctor tal vez tenga alguna enfermedad grave y todavía este a tiempo de curarme pero como siempre he sido la persona mas terca del mundo no he ido, pero creo que hoy será el gran día ya que desde la mañana me sentido peor que otros días las náuseas son peores y no he podido ingerir ningún alimento y eso me esta provocando que no me pueda mantener en pie pero bueno puedo esperar a que termine mi turno para ir aunque odios los doctores tendré que ir.

Aquí estas mi pequeño amigo vengo por lo mismo de siempre, pero que te pasa pequeño te ves muy mal necesitas algo— Tay siempre llegaba a esta hora por el pedido especial para su jefe y su corazón roto pero creo que era verdad el día de hoy me veía peor —No te preocupes ya casi termina mi turno y hoy iré al hospital, pero dime como va tu jefe mis cafés le han servido por lo que veo y en realidad me alegra— trate de sonar lo más normal posible sin embargo ni yo me la creí así que decidí empezar a prepara los cafés para que mi amigo pudiera irse y yo por fin tomar un descanso, estaba en el proceso del café cuando sentí un mareo más fuerte que los de esta mañana y estaba a punto de sostenerme de la barra cuando caí al suelo, lo último que logre escuchar fue el grito de Tay y de mi compañero mientras mis ojos se iban cerrando lentamente.

Sentí un dolor intenso en la cabeza y los parados pesados así que hice mi mayor esfuerzo para abrirlos pero mi sorpresa fue mayor cuando sentí en mi brazo una aguja y ver a Tay sentado a mi lado — Pequeño por fin despiertas me tenias preocupado no sabia a quien llamar así que preferí quedarme contigo, no te muevas demasiado rápido el doctor dijo que no debes realizar ningún esfuerzo hasta que sepan que tienes, ya te tomaron estudios y me informaron que en treinta minutos nos entregan los resultados— mi amigo tenía una expresión de preocupación no sabia como agradecerle que se quedara conmigo ya que estaba solo en esta ciudad mi familia vivía muy lejos de mi y no quería preocuparlos así que agradece internamente a Tay por estar a mi lado —Por dios, discúlpame Tay no era mi intención preocuparte debe venir antes no se que me ha pasado llevo así más de un mes y la verdad no le había tomado importancia pero muchas gracias por estar conmigo ahora comienzo a sentirme mejor solo esperemos a los resultados— mi gran amigo solo asintió y sostuvo mi mano en señal de apoyo y en realidad era lo único que necesitaba en estos momentos.

Los minutos parecían horas quería pensar positivo pero no podía por mi mente pasaban muchas enfermedades y solo podía pensar por que a mi, si soy una buena persona no le hago daño a nadie y por estar perdido en mis pensamiento no me percate de cuando entro el doctor al pequeño cuarto en el que me encontraba —Me han informado que se encuentra mucho mejor ahora joven, sin embargo aquí traigo los resultados de sus estudios y créame que esto es importante sin embargo me alegra que se encuentre aquí su pareja ya que esto es importante para los dos— y si no fuera porque esto es un momento serio me hubiera reído Tay y yo nos volteamos a ver ante las suposiciones del doctor Tay jamas podría ser mi pareja es mi hermano —No doctor se confunde el es mi hermano nosotros no somos pareja pero mejor dígame que tengo por favor, estoy listo para cualquier cosa— la cara del doctor después de decirle la verdad fue de total vergüenza pero siempre muy profesional —Una disculpa joven Atthapan, pero bueno lo que usted tiene no es nada grave al contrario debería alegrarse usted esta embarazado y por lo que pude observar en los estudios debe tener mas del mes sin embargo me gustaría asegurarme con el ultrasonido que si no le molesta se lo podemos realizar en estos momentos— no sabia que decir ni como actuar mi mente estaba en blanco sabía quien era el padre pero no sabía donde encontrarlo Tay y yo solo nos observamos por unos minutos mientras trataba de procesar la información, iba a ser papá y nada mas y nada menos que del hombre que he tenido en mi mente durante todo este tiempo pero no sabia quien era, si tenía familia o si hacia esto con todos los hombre de una noche que tenía pero ahorita no era momento de pensar en eso tenía que pensar en mi bebé el o ella iba a ser mi prioridad de ahora en adelante nadie más 

Doctor haga todo lo necesario para que mi bebé este bien por favor— y así el doctor solo me otorgo una sonrisa enorme mientras salía del cuarto para traer todo su equipo médico.

Pequeño el tipo del bar es el papá verdad— solo el sabia la verdad y en el podía confiar —Si, es el pero no lo necesito voy a cuidar de mi bebé yo solo, no se quien es y mucho menos se de su vida que tal si el hace esto con todos los que se acuesta no estoy dispuesto a que mi hijo sea señalado por su culpa, tengo que dejar de fantasear con un amor perfecto con él mi verdadero amor esta dentro de mi y voy a velar siempre por el o ella así que no importa quien sea su otro padre solo me tiene a mi y con eso es más que suficiente— por alguna razón estaba enojado no podía creer que me deje seducir por ese hombre pero era algo de lo que jamas me iba a arrepentir no si eso me iba a traer la felicidad completa que en este caso es mi pequeño bebé —Pequeño sabes que yo puedo ayudarte a encontrarlo no tiene que hacer todos esto solo déjame ayudarte por favor— sus ojos me transmitían tristeza se que el no quiere que cargue con todo esto solo pero no quiero interferir en la vida de otros — No Tay no lo necesito has lo que quieras is lo quieres buscar buscarlo pero eso a mi no me importa ahora solo me importa mi bebé y nada mas— estaba a punto de decirme algo más cuando entro el doctor con todo su equipo y acompañado de una enfermera, debo admitir que estaba asustado no sabía que iba a pasar pero todos esos miedos se fueron cuando escuche por primera vez el latido del corazón de mi bebé fue en ese momento que supe que nada importaba mas que él lo iba a cuidar y defender de todo, no era mi plan tenerlo todavía pero bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos por algo me lo mando y yo lo estaré esperando con ansias...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No podía irme a dormir sin subirles otro capítulo como regalo de San Valentin que lo disfruten :)


Fruto de una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora