5. ¿Es real?

344 62 12
                                    

Tay me había llamado muchas veces durante el día sin embargo hoy era de esos días ocupados en la cafetería así que no había tenido oportunidad de contestar sus llamadas, hasta ahora que tenía mi descanso por lo cual decidí llamarlo —Hola amigo, ¿qué pasa? no podía contestar ya sabes hoy es de esos días ocupados, pero dime ahora estoy libre— por alguna razón mi corazón inicio a sentirse acelerado trate de tomar un poco de mi té para relajarme mientras hablaba con mi amigo —Gun lo encontré, encontré al papá de mi sobrino— y sin pensarlo deje caer mi celular y mi té de repente el cuerpo no me respondía, no esperaba que apareciera no a estas alturas yo ya no sabía si lo quería a mi lado, no sabía nada de él y no quería arruinar un matrimonio en caso de que estuviera casado, no iba a permitir que mi bebé fuera señalado por su culpa así que tome mi celular para poder seguir hablando —Gun por dios no me asustes de esta manera, si te parece hoy en la noche paso por ti a tu trabajo para que lo podamos ver, el quiere que lo veamos para cenar si no te molesta— estaba tan confundido sabia de mi, acaso Tay le había contado no sabía que decir así que mi corazón hablo por mi —Claro aquí te veo en la noche— y colgué necesitaba procesar todo lo que estaba pasando era real, lo iba a volver a ver pero mi mayor preocupación era que rechazara a mi bebé, aunque no lo necesitábamos mi corazón no podía estar tranquilo. Trate de no pensar en eso por lo que restaba del día aunque fue difícil y no lograba concentrarme en mi trabajo por lo cual me dedique solo a atender la caja no tenía ánimos de preparar café y no quería lastimarme por estar distraído.

Hoy era el día mi pequeño había accedido a verme en la noche y no podía estar más feliz, debía agradecer profundamente a mi fiel amigo Tay sin el nada de esto sería posible, estaba ansioso por verlo pero lo que hace que mi corazón no pudiera estar tranquilo era imaginarlo embarazado, no podía creer que mi pequeño hijo estaba creciendo dentro el, mi sueño se estaba volviendo realidad mi futuro soñado con el ya quería que fuera de noche, quería verlo y el tiempo se me hace eterno.

La noche había llegado y Tay ya me había marcado para que estuviera listo porque ya iba a pasar por mi, no sabía a donde íbamos pero yo ya estaba afuera esperando a mi amigo eso era lo único que me reconfortaba saber que el iba a estar conmigo y que no iba a estar solo con el papá de mi bebé —Listo pequeño, veámonos que nos esta esperando— me subo al carro y el recorrido fue silencioso no sabía a donde íbamos y la verdad no estaba muy preocupado confiaba en mi amigo lo que se me hizo muy extraño fue que nos estábamos acercando a la zona más lujosa que estaba llena de departamentos y por lo que yo recordaba no habían muchos restaurantes cercas pero mi sorpresa fue mayor cuando entramos a un edificio y me pidió bajar del coche para después subirnos al elevador y que el marcara la contraseña que nos llevaría hasta el piso más exclusivo de esta torre —Tay ¿quién es el? y ¿por qué estamos aquí?— estuvo a punto de contestarme cuando las puertas del elevador se abrieron y solo me sonrió invitándome a salir de este, me llevo por un camino hasta lo que parecía una sala que para mi gusto era muy ostentosa pero no era nadie para juzgarla, me pidió que esperara aquí hasta que el regresara ya que tenía que ir por el susodicho así que espere lo más paciente que pude en mi lugar hasta que regresara.

Así que tu eres Gun Atthapan— y esa voz nunca la olvidaría con el poco valor que me quedaba voltee para verlo y ahí estaba tan perfecto como esa vez que choque con el en el bar —Así es yo soy Gun Atthapan pero no se preocupe no vengo a quitarle su tiempo, en realidad esto fue idea de mi amigo Tay— aunque trataba de no estar nervioso este hombre no ayudaba en nada su mirada era muy penetrante e intensa pero me sentí aun más nervioso cuando recorrió mi cuerpo con su mira pero para mi sorpresa sus ojos se detuvieron en mi vientre abultado y ahí fue cuando suavizo su mirada y sonrió ligeramente —Gun no puedo creer que al fin te encontré si yo hubiera sabido antes que Tay te conocía hubiera ido por ti desde antes sin embargo me alegra que estemos aquí por fin— mi cabeza se lleno de dudas el no estaba molesto por el embarazo y de donde conocía a Tal y fue en ese momento que todo hizo sentido, el era el famoso empresario Off Jumpol y Tay era su socio y mano derecha, eso explicaba el lugar tan lujoso en el que vivía pero el debía tener familia esto era muy grande solo para el —Yo no quiero interrumpir su vida familiar, creo que esta fue una mala idea y será mejor que me vaya antes de que inoportuna a su familia con su permiso me retiro— y camine tenía que pasar por su lado para la salida pero cuando estuve por irme su mano detuvo mi caminata y de un momento a otro sus labios se encontraban sobre los míos mientras el derramaba lagrimas y me besaba dudoso de si continuar o no y mis labios iniciaron a moverse sobre los suyos, no dudaron en regresar al lugar que tanto extrañaban —Gun mi única familia partir de hoy eres tu y este bebé solo nosotros nadie más— y siguió besándome, estaba confundido pero feliz no sabia lo que pasaría pero de algo estaba seguro y era de que este hombre era el amor de mi vida...

A petición de mi hermosa seguidora Yoselinandreaa

Fruto de una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora