El doctor nos había dicho que nuestro bebé iba muy bien, ya estaba a punto de cumplir cinco mese y medio, Off y yo estábamos más que felices estábamos esperando con ansias la llegada de nuestro hermoso bebé y como era de esperarse Off me dijo que íbamos a pasar a su casa antes de llegar a la mía ya que por obvias razones se iba a quedar ahí hoy.
— Off enserio no es necesario que vayas el es solo un amigo, ademas se va a quedar en el cuarto de huéspedes— y fingió no escucharme mientras seguía guardando sus cosas en su mochila
—Mi pequeño Gun déjame informarte que no me importa en donde se quede tu eres mío y nadie mas que yo debe estar en ese departamento asi que tengo que tomar mi lugar que es a tu lado— y sin mas me beso y siguió guardando sus cosas este hombre tenía un plan y yo lo sabia, aunque solo espero que no haga sentir mal a Oab es mi amigo y lo quiero.
Una vez en mi casa arregle el cuarto de visitas para que estuviera listo y justo cuando termine el timbre solo pero Off fue más rápido que yo y abrió la puerta sonriendo mientras dejaba pasar a Oab, mi amigo parecía no entender mientras me buscaba con la mirada y cuando me vio bajando de las escaleras su semblante cambio parecía mas feliz y corrió a abrazarme haciéndome girar mientras acariciaba mi vientre y saludaba a mi pequeño. Yo no era consiente de la persona atrás de el hasta que levante la mirada y lo vi, observándonoslas a ambos como siquiera matar a Oab, asi que era mi momento para darle su lugar
—Oab déjame presentarte a alguien muy importante que esta parado justo detrás de ti, el es Off mi prometido y el padre de mi bebé— camine a su lado y como acto de triunfo mi hombre puso su brazo en mi cintura de forma posesiva y Oab solo pudo disculparse con el por sus acciones antes realizadas, una vez concluido el momento incomodo le indique a Oab cual era su habitación y que en un rato mas estaría lista la cena.
Cuando quedamos solo Off y yo me sonrió mientras me besaba sabia que estaba feliz por mis acciones, asi que me dijo que sería recompensando con algo delicioso y se puso a cocinar mientras yo solo lo observaba ya que no dejo acercarme a la cocina, solo me permitió verlo a lo lejos y debo admitir que se veía increíble cocinando que debía culpar a las hormonas del embarazo por hacer que quiera comerme a este hombre antes que a la comida. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me percate cuando Oab entro a la cocina con una sonrisa enorme abuzándome por la cintura acción que mi prometido vio y casi le avienta el cuchillo.
—Gun en verdad no tengo como agradecerte, si no fuera por ti no se en donde estaría ahorita Olive regresa hasta mañana y poder ir con ella— trataba de ponerle atención pero era difícil porque Off no dejaba de vernos
—No te preocupes Oab, sabes que somos amigos y cuando necesites aquí tienes un hogar— y asi concluyo la platica Oab trato de ayudarle a Off pero este se negó le indico que mejor acomodara la mesa y asi fue mientras estos dos hombres no me dejaban ayudarlos.
Una vez lista la comida nos sentamos a comer y fue el momento perfecto para agradecerle a Off por mi recompensa deliciosa y este se me acerco a susurrarme que este era solo un adelanto lo demás me lo daría en la habitación, casi me ahogo a lo cual Oab se preocupo pero le dije que no era nada importante, cuando terminamos de cenar, los tres nos fuimos a descansar.
Cuando entre a la habitación estaba oscura y en mi intento por prender la luz casi tropiezo y un fuerte Off me sostuvo de la cintura para no caer, estaba por prender la luz cuando este hombre maravilloso me beso pero esta vez su beso estaba cargado de deseo, pero sabia que no podíamos lamentablemente las paredes de mi casa no eran muy gruesas y era posible escuchar través de ellas
—Off no podemos, tengo visita y sería muy vergonzoso que nos escuchara ademas tu haces un excelente trabajo y para mi es muy difícil contenerme— mi hombre se empezó a reír pero nunca me soltó cuando estuvo más tranquilo empezó a hablar
—Mi hermoso Gun déjame informarte que no iba a faltarle el respeto a tu amigo, pero ahora ya no puedo contenerme, necesito corroborar que hago un magnifico trabajo asi que no me importa si nos escucha tu amigo, necesito que mi hermoso Gun me corrobore lo que acaba de decir— y siguió besándomelas mientras me llevaba a la cama sabia que no era correcto pero ya en este punto no me importaba lo necesitaba y este hombre sabía como satisfacerme asi que estoy seguro de que mañana no podré ver a Oab a la cara pero no me importa en este momento solo quiero que me haga suyo...
ESTÁS LEYENDO
Fruto de una noche
RomanceSINOPSIS Una noche de corazones rotos se puede convertir en la mejor noche de tu vida... La vida da muchas vueltas un día somos felices y al otro estamos destrozados, bien dicen que lo único seguro que tenemos es la muerte de ella nadie se escapa y...