—¿Quién me asegura que no soy solo un chico más en la lista, o que no soy el amante señor?— lo interrumpe a mitad del beso en realidad no quería pero no iba a dejar que mi tonto corazón dominara mis acciones, tenía que estar seguro de que mi hijo y yo no éramos plato de segunda mesa aunque sea un sueño volver a verlo ya no tengo que pensar solo en mi ahora tengo que pensar por lo mejor para mi bebé.
—Veras pequeño, puedo asegurarte que no estoy casado y que no eres uno más en la lista, de hecho eres al único que quiero a mi lado para siempre aunque no nos conocemos bien se que tu eres mi destino y no te voy a dejar ir, eres al único que deseo en mi cama por el resto de mi vida y con el único que quiero tener una familia y si eso no es amor entonces no se que sea, pero dime ¿estas dispuesto a tener a tu lado?— y como balde de agua frio cayeron sobre mi cuerpo esas palabras todo ese sueño que había fantaseado durante todo este tiempo me hizo volver a la realidad, mi ex novio me dijo lo mismo cuando iniciamos pero que paso pues al final me boto por alguien más diciendo que las personas cambiamos de parecer, ¿en realidad puedo confiar en Off? aunque suena sincero tengo miedo no quiero que me rompan el corazón de nuevo quiero ser feliz. —Perdón pero tengo que irme no estoy listo para esto, no se si pueda volver a creer en el amor en cuanto al bebé no necesito que te hagas cargo es mío pero esto lo podemos discutir después que tenga buena noche señor Jumpol— y salí corriendo antes de que fuera muy tarde, él no tenía la culpa de mi relación anterior pero no quería herirlo diciendo cosas sin sentido.
Necesitaba aire fresco, necesitaba dejar de pensar en él, no quería sufrir de nuevo y necesitaba saber que en realidad no había nadie más pero para eso tengo a mi buena amiga Olive se que ella es la indicada para este trabajo. Una vez que llegue a mi departamento me recosté en mi cama mientras procesaba toda la información, por fin lo había encontrado pero no estaba dispuesto a tener el corazón roto de nuevo puede sonar egoísta pero no quiero que mi bebé tenga que vivir con un papá débil y fácil de engañar.
—Tay ¿qué hice mal? ¿por qué no puede confiar en mi?— la actitud de mi pequeño me dejo muy confundido yo no quería hacerle daño yo lo amaba y no estaba en mis planes jugar con el, solo mi hijo y él eran importantes para mi nadie más pero como hacia para que me creyera —Viejo tienes que entenderlo su relación no empezó de una buena manera es razonable que piense que haces eso con todos ademas el pequeño estaba ese día en el bar porque su novio de años lo dejo por otro fue su primer amor debes entenderlo, dale tiempo y tal vez lo entienda— ¿qué no empezó bien? por dios para mi no hay un comienzo mejor pero tenia razón mi amigo debo darle tiempo de asimilarlo pero no se si yo sea lo suficientemente fuerte para resistir la tentación de ir por él, ese beso solo logro que confirmara todas mis dudas es el indicado —Tay dame su dirección prometo no ir a buscarlo, solo quiero asegurarme de que no le falte nada ni a el ni a nuestro bebé por favor— mi viejo amigo dudo pero termino cediendo y era verdad no iba a ir, le iba a dar tiempo pero necesitaba saber que ambos están bien.
Después de un rato mi amigo se fue a su casa dejándome solo en aquel gran espacio, estaba por ir a tomar una ducha cuando recibí una llamada de mi padre pidiendo que fuera a Japón a firmar unos documentos para la expansión de la empresa y aunque al principio me rehuse termine accediendo ya que este iba a ser el momento perfecto para informarles que iban a ser abuelos y que pronto me casaría, así que sin más empaque mis maletas y salí en dirección al aeropuerto para dirigirme a Japón no podía esperar a ver sus reacciones es lo que querían y por fin se los voy a dar.
El viaje había sido largo pero valió la pena estaba listo para decirle a mis papás sobre Gun y la cena que habían organizado era la oportunidad perfecta así que tome una ducha y me arregle para la cena, una vez listo me dirigí al restaurante que habían elegido pero cuando llegue me sorprendió que habían más personas con ellos y entre las personas llamo mi atención una joven asi que me acerque a la mesa y salude a todos antes de tomar mi asiento. —Hijo que alegría verte, nos alegra mucho que vinieras ya que este es un momento muy importante para nosotros, no se si recuerdas al señor Hatsura, bueno pues el será nuestro nuevo inversionista pero más importante será parte de esta familia ya que ha accedido a el negocio con la condición de que te cases con su hija y a mi parecer no te será difícil ya que la conoces, ella es Mook tu ex novia— en ese momento mi mundo se vino abajo, yo no estaba dispuesto a casarme con nadie solo con Gun, no me importaba su maldito negocio habían muchas maneras de negociar no con un matrimonio ademas ella me engaño cuando éramos novios por eso terminamos al inicio cuando la conocí me enamore de ella por su buen corazón pero conforme pasaban los años fue cambiando y mostró su verdadero ser, se metió con el que se decía ser mi mejor amigo en ese tiempo yo ya no la quería y ya no sentía odio por ella en realidad ya no me importaba su vida —Padres me es una lastima informarles que este matrimonio no se podía llevar acabo en primer lugar por que existen muchas maneras de entablar un negocio y no es necesario un matrimonio, en segunda porque yo ya tengo con quien casarme y en tercera porque dentro de cinco meses van a ser abuelos y por obvias razones entenderán que no puedo dejar solo a mi hijo— la cara de todos en la mesa fue de sorpresa mis padres no se lo esperaban y menos el señor Hatsura, me sentía mal por el negocio pero nadie me iba a separar de Gun solo el podía llevar mi apellido y hacerme sentir orgulloso.
Olive y yo estábamos sentados en el comedor de mi casa, no había ido a trabajar por miedo a encontrarme con Off no estaba listo para verlo así que aquí estábamos los dos meditando sobre la vida, ella ya sabía de todo lo que había pasado esa noche en su departamento pero justo hoy se le había ocurrido realizar su investigación sobre ese hombre y mientras ella investigaba yo comía un poco de helado ya que mi pequeña bolita de carne quería helado y su padre no iba a negarle nada, estaba sirviendo otra bola de helado cuando el grito de Olive me saco de mis pensamiento —Por dios santo Gun no vas a creer esto, ese tal Off Jumpol acaba de anunciar su matrimonio con una tal Mook Hatsura al parecer este matrimonio va a lograr que su empresa crezca— y por alguna extraña razón mis lagrimas empezaron a rodar por mi rostro sentí como mi corazón se rompía de nuevo, sabía que no tenía que confiar en nadie de nuevo necesitaba irme no lo quería ver —Olive vámonos por favor llévame a ese lugar paradisiaco que tiene tu hermano no quiero estar aquí, otra vez jugaron conmigo— y ella entendió que no era el momento de hablar corri por mis cosas y salimos de mi casa, necesitaba un nuevo comienzo, necesitaba levantar los pedazos de mi corazón por mi y por mi hijo, no lo necesitaba yo podía solo.
Salí de esa cena enojado con mis padres yo no me iba a casar con esa mujer, iba de camino al hotel cuando recibí una llamada de Tay —Por dios Jumpol que te pasa? como es posible que hace solo un día que hablaste con Gun y ahora anuncias que te vas a casar, te dije que no jugaras con él suficiente tuvo con su ex y ahora tu— no entendía nada como pudo Tay saber del matrimonio si no era oficial yo no había aceptado —De qué hablas, ese matrimonio no se va a celebrar lo rechace porque yo solo quiero estar con Gun— y su silencio me mato era mi amigo pero jamas había dudado de mi palabra —Veo que no has revisado las noticias tu matrimonio acaba de ser anunciado a nivel mundial solo espero que el pequeño no lo haya visto todavía, tu trata de resolver tu asunto ire a ver como se encuentra Gun— y colgó la llamada. Después de colgar la llamada me metí a investigar el supuesto anuncio y era cierto en todo nos felicitaban a Mook y amigos y decían que a pesar del tiempo separados todavía había amor entre nosotros sin embargo todo eso era mentira yo solo amaba a Gun y en realidad esperaba que no hubiera visto nada de esto necesitaba volver para hablar con el y aclarar las cosas, pero por ahora solo me quedaba esperar a la llamada de Tay.
—Jumpol, Gun se ha ido— y fue en ese momento que comprendí que se llevo mi vida con él, pero te voy a encontrar en donde sea que estes porque solo tu me importas...
Mis hermos@s lector@s perdón por la ausencia pero la escuela no me deja estar al 100% con ustedes pero cada que pueda tratare de subirles un capitulo, los amo y por favor no dejen de apoyar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Fruto de una noche
RomanceSINOPSIS Una noche de corazones rotos se puede convertir en la mejor noche de tu vida... La vida da muchas vueltas un día somos felices y al otro estamos destrozados, bien dicen que lo único seguro que tenemos es la muerte de ella nadie se escapa y...