Sergio no sabía lo que estaba haciendo, sólo impulsos, no tenían otra explicación, impulsos muy rápidos lo habían llevado a escribir ese mensaje. Se habían prometido muchas cosas y ese mensajes estaba incumpliendo la mitad de esas promesas.
A la hora de reunirse todos luego del break, Jaime anunció que Raquel no podía seguir, estaba realmente enferma, Jaime les contó que la había escuchado con una voz muy apagada y angustiada y así definitivamente no podría concluir la reunión, les pidió a todos que la disculparan y les aclararon que desde producción iban a ponerla al día esta misma semana.
Sergio sabía que nada tenía que ver su ausencia con molestias, la vio muy bien, la había detallado centimetro a centimetro aunque ella no se diera cuenta, casi que podía sentir su maravilloso olor, estaba radiante y bella como siempre. ¿Cómo podría estar enferma con esa luz que irradiaba? No, aquello era imposible. Todo ese rollo tenía que ser una excusa muy bien camuflada para escabullirse y evitar verlo, él sabía que tenía toda la culpa de aquel descontrol causado en ella y lo lamentaba profundamente, nunca ha querido hacerle daño.
Al concluir la reunión, se les anunció el tiempo de ausencia de Sergio, sus bloques iniciarán en septiembre y con un cronograma acelerado para que él pudiese atender sus asuntos familiares con calma. La producción y los actores estuvieron de acuerdo en facilitarle las cosas a Sergio y hacer todo lo posible para que él estuviera el tiempo que fuese necesario con su hija.
Al salir, Sergio escribió a Silene un mensaje para conversar, Silene atendió lógicamente la llamada de su amigo y fueron por un café cercano.
Silene fue al grano, sabía la necesidad de Sergio de saber sobre aquella mujer.
Silene: Sergio sé que estás pasando por un momento complejo en tu familia, pero creo que deberías hablar con ella, ha sido mucho tiempo de incertidumbre para ambos, notoriamente el tiempo que estuvieron alejados no hizo ningún efecto, tanto a ti como a ella se les nota que tienen muchísimas cosas por cerrar. Si no lo hacen, esto va a ser un boomerang constante, siempre van a volver a lo mismo Sergio, durante las grabaciones otra vez podrían estar cerca y podrían pasar muchas cosas, en verano se alejan y así hasta que esto termine. Esto no puede continuar así, ustedes son un par de adultos y deben tomar una decisión juntos.
Sergio: ¿Crees que para mi ha sido fácil?¿Crees que será una decisión fácil? No Sil, esto es muy fuerte, todo marchaba bien hasta que entré por la puerta del salón de reuniones y la vi, todo cambió en un minuto. Me gustaría correr a su piso a decirle que no sufra más que estoy con ella, pero no puedo.
Era una escena que Silene no creía, ver a Sergio llorando, destrozado por las palabras que salían con una voz totalmente cortada y pausada, este hombre tenía muchas cosas en su cabeza, estaba queriendo a una mujer con la que no podía estar y a la que tiene que ver diario en su trabajo, estaba luchando con sus sentimientos por la tranquilidad de su hija.
Silene: Lo sé amigo, lo sé más que nadie.
En ese momento no le quedaron más palabras, se fundieron en un largo abrazo y terminaron su café sin una conclusión de la conversación que acababan de tener.
Antes de subir a su coche, Sergio no aguantó y escribió otro mensaje para ella. Pensó mucho en qué escribir, el anterior mensaje iba justificado con el regreso pronto a la reunión, es decir, temas laborales, pero este, ¿qué iba a ahora a inventar? Quería estar tranquilo y saber que ella estuviera bien. Así que se lanzó de nuevo...
Hola Raquel,
Jaime nos avisó sobre tu molestia, ¿está todo bien?, ¿cómo va esa cabeza? , ¿Has vuelto a tener tantos dolores frecuentes? Quizá debería verte un médico, no es normal. Este mensaje ya sé es extraño, quería decirte que no te preocupes por lo que nos quedaba de reunión, ya te actualizarán.
ESTÁS LEYENDO
Secretos - AU Serquel By AnónimaSerquel
FanficEsta es mi primera historia, me inspiran los personajes de una serie que amo: La Casa de Papel. Es una historia muy distinta a la narrada en la serie es completamente salida de mi imaginación y del amor por #Serquel. Sergio y Raquel son compañeros...