Retrospección

258 23 15
                                    

Notas: Gracias de nuevo por estar aquí, pido disculpas si hay algo confuso que aún no puedan entender, todo está por aclararse. Espero que este capitulo les haga saber un poco más de el la relación actual de Sergio y Raquel. 

Abrazos!

________________________________________________________________________________

Santa Cruz de Tenerife, Mayo 31 de 2019.

La producción y actores que participaban en las escenas en esa locación habían llegado hace dos días a la Isla, el guión seguía la línea de una huída por parte de los protagonistas, luego irse en contra del sistema que gobernaba el país, así las cosas, debían estar unas dos semanas grabando allí lo que según el mismo guión sería su vida en calma después de robar grandes cantidades de oro del estado.

El elenco era reducido, Sergio, Raquel, Silene, Mónica, Anibal, Martín además de los directores, y demás miembros de la producción.

Todos se encontraron por primera vez en la isla en el hotel de lujo que la productora había reservado para ellos, cada uno en sus habitaciones especiales, la de Raquel justamente al lado de la de Sergio. Esto notoriamente elevó su ansiedad y no pasó desapercibido para Silene que luego de percibir los nervios inusuales de su amiga, con gran sinceridad se ofreció para cambiar de habitación, a lo que ella respondió con una negativa rotunda, era una mujer madura, con una relación estable y Sergio también, no había nada que temer. Sabría manejar la situación, si es que se presentaría.

Silene sabía perfectamente lo que había ocurrido entre ellos o lo que venía ocurriendo desde hace un tiempo porque Sergio se lo había confesado, a demás de ser muy cercana a Raquel, se había convertido en una gran amiga y confidente para Sergio, quien no estaba atravesando por su mejor momento emocional y encontraba en Silene una voz amiga siempre.

Madrid - Enero a Abril de 2019

Sergio y Raquel habían empezado todo aquello sin darse cuenta, entre ensayo y ensayo alargaban aquellas horas con charlas profundas sobre su vida, sus experiencias y gustos, un día luego otro y luego otro, sin planearlo y sin ninguna intención más que disfrutar de la compañía del otro, pasaron semanas y meses entregándose en aquellas conversaciones llenas de risas. Ninguno de los dos se podría explicar como de unos meses hacia acá las escenas de besos y cama eran mucho más fluidas, mucho más fáciles de hacer, tenían una complicidad y una química inexplicable. Definitivamente Sergio y Raquel encarnaban perfectamente a Salvador y Amaia sus personajes en la serie .

La primera vez que su relación trascendió fuera del trabajo, Sergio tomó la iniciativa, quería verla fuera de los estudios, quería compartir con ella un momento solos lejos de maquilladores o sonido. Una noche llegó a casa y sin pensarlo dos veces en el baño a solas, luego de estar por algunas horas jugando con su hija tomó su móvil y escribió:

Hola Reich, ¿Cómo va tu noche?

Sabes, estaba pensando que hace unos días no podemos conversar como hemos venido haciendo, he salido muy deprisa a recoger a Luna, sin embargo, tenemos un tema pendiente, si la memoria no me juega una mala pasada, estábamos conversando sobre teatro clásico, me gustaría escucharte y debatir sobre este tema y creo que sería ideal con una botella de vino o una cerveza si prefieres.

¿Te parece si mañana después de grabar, quedamos en el Hanoi a las 7:00?

No te preocupes, Luna estará muy bien.

Luego de enviarlo no pudo evitar llenarse de ansiedad y hacerse miles de preguntas ¿y si le decía que no? ¿y si estaría dormida? ¿Y si su compañero estuviera con ella y viera el mensaje?. Por un minuto lo invadió el arrepentimiento,pero esto no fue por mucho tiempo ya que no tardó mucho en llegar una notificación que anunciaba la tan anhelada respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos - AU Serquel By AnónimaSerquelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora