Emilio :
Desperté como de costumbre a las 6 am para salir a hacer algo de ejercicio antes de que las clases iniciaran . En el trayecto de regreso me había encontrado a Paty , la chica que trabajaba en la cafetería del pueblo , era hermosa a decir verdad pero no mi tipo y casi olvido mencionar que es la hermana mayor de Ellie , mi novia . Una chica de cabellos castaños , pelo lacio , ojos color miel , cuerpo perfecto si a si se le podía decir y como extra era la mejor amiga de Renata Bondoni , una chica a la cual odiaba con todas mis fuerzas y a su familia , en especial a su madre Mellissa Hamilton , suena loco pero sus hijos preferían usar el apellido de su difunto padre que el de ella , uno de alta posición social y abolengo.
Al ingresar todo estaba revuelto como era costumbre en casa , mi padre estaba en la cocina preparando el desayuno mientras que mi madre tomaba una ducha antes de vestirse para el trabajo . - ¡Emilio! Escuché que mi padre me llamaba tras la cocina , vestía un delantal floreado de girasoles y tenía una sartén en la mano , el olor a huevos revueltos , tocino , café y pan tostado se hacía presente apenas te acercabas a tan pequeño lugar .
Ve a por tus hermanas y despiertalas ... pero ... primero toma una ducha y recuerda que hoy es el primer día de clases y no quiero que llegues tarde.
Lo se , no es necesario que me lo recuerdes .
Mi padre se esforzaba mucho en el trabajo , era el director de un grupo de publicidad y marketing y como cereza del pastel era el jefe de campaña de la alcaldesa Hamilton , una de las mujeres más bellas del pueblo pero también una mujer que odiaba a muerte y a su familia también . Renanta Hamilton o como ella prefería que la llamen Renata Bondoni , era su vivo retrato , el mismo cabello , mismo cuerpo , misma forma de vestir , hablar y caminar . A diferencia de todo el clan Bondoni , no tenía esos ojos que podían volver loco a cualquiera y solo existía una persona que los poseía .
Tome una manzana de la mesa y me dirigí a mi habitación a ordenar mis cosas , las cuales debía tenerlas desde ayer pero me distraje o mejor dicho me distrajeron . Ellie tenía unos ojos marrones color almendra que eran capaces de hipnotizar a cualquiera , un gusto por los postres que ni hablemos pero sobre todo era arrogante en algunas ocasiones y más cuando salíamos de viaje con su familia o amistades cercanas .
Muchos creerían que estaba loco al salir con ella pero la conocí en un momento de mi vida donde más necesitaba ayuda y ella estuvo ahí para sostenerme . Al inicio todo era color de rosas pero después la fui conociendo a profundidad y créanme que si tan solo hubiese tenido un deseo , desearía no haberla conocido y que mis hermanas fueran felices al menos lo que yo fui en mi infancia y parte de mi adolescencia .
Un mensaje de texto se hace presente y al ver que se trata de ella y que deseaba verme cuando llegue a la universidad me hacía sentir que algo malo se aproximaba pero hablando de Ellie Smith , podrias esperar lo que sea , desde un beso en los labios hasta una bofetada por algo tonto.
Tome una ducha rápida y mientras las gotas de agua helada recorrían mis cabellos y cuerpo pensé en lo de anoche y la gran discusión que habían tenido mis padres . No era algo nuevo que en casa se oyeran gritos y cosas rompiéndose , las cuales mi madre le arrojaba a mi padre . Odiaba no poder hacer nada y más por mis hermanas Sarah y Ana .
Si bien era cierto que nacieron en un momento oportuno cuando su matrimonio se estaba yendo a la borda , las gemelas llegaron para salvarlo o mantenerlo a flote al menos por unos años pero los problemas y discusiones siempre estaban presentes y más porque mi madre le recalcaba a mi padre que él era quien limpiaba a la familia Bondoni de mancha alguna y más si se veían envueltos en problemas como las constantes borracheras de Renata Bondoni y su novio
YOU ARE READING
Dímelo Joaco
FanfictionJoaquin Bondoni regresa a Alabama después de siete años . Lo que no esperaba era ver a sus ex mejores amigos totalmente cambiados . Tiene nuevos amigos , quienes se convirtieron en su nueva familia . Tyler , Noah , Kevin y Thiago han convivido con é...