IV

104 10 0
                                    

Joaquin:

Era él , lo había visto a él . Traía el cabello largo , recogido con una liga para el cabello y era otro chico que la pubertad había hecho un excelente trabajo . Sus brazos estaban más que trabajados , tenía una camiseta que hacía notar sus abdominales y mejor me callo porque empezaré  a babear .

Apenas me reencontré con Andres y en su saludo todo parecía normal pero luego de diez segundos todo se torno desde otra perspectiva . En sus ojos pude ver algo de ira y enojo hacia a mi que solo opto por decirme algo al oído y marcharse junto a Kyle a su siguente clase .Confieso que oírlo decir eso erizo toda mi piel y necesitaba contárselo a alguien y quien mas que mis mejores amigos para que me digan que hacer y cómo llevar esta situación .

Envié un mensaje al grupo de whatsapp e inmediatamente Noah respondió con un cómete a los dos , Tyler dijo que hiciera lo que yo crea más conveniente y finalmente Kevin solo menciono que si no puedes contra el enemigo unetele y dicha frase me servio tiempo después con Ellie , la novia de Emilio.

En la hora de la comida busque a Melania como habíamos acordado y mientras ella me platicaba de como estuvo su día , mi mente pensaba en las palabras de Andres y en que lo había visto nuevamente pero no me dirigió la palabra para nada del mundo . Me preguntaba si quería que nos viéramos en el parque de siempre o donde él quisiera ya que tenía que decirle el motivo de mi partida y el porque no pude acudir al velorio de mi propio padre .

-Joaquin Bondoni ¿me estás escuchando?. Preguntó con un tono hilarante y unos segundos después se percató y supo donde tenía la mente . Emilio llegaba a la cafetería de la universidad con una sonrisa . Era el típico chico popular y luego de unos minutos y murmullos de la mesa de al lado me había enterado de que era el capitán de fútbol de la universidad y que buscaba llevar su talento a la Universidad de Columbia , Nueva York y estudiar con una beca deportiva. -Ya veo que no y deberías cerrar la boca ya que hay moscas en el ambiente y se te pueden meter a la boca.

-No exageres-dije-. Pero Melania tenía toda la razón mi mente se enfocaba en verlo a él , como se llevaba con sus nuevos amigos y en especial como sonreía ante los demás , lo cual llevó a preguntarme si en verdad me había visto hacía algunas horas y si en verdad deseaba verme como yo lo necesitaba. Thiago hubiese dicho que me veía como un loco pero de mil y un locuras está llena la vida y tenemos que vivirla al máximo . Buscaba que nuestras miradas se volvieran a encontrar pero un chico y él se miraron fijamente a los ojos por unos segundos y el lo abrazo con tanta naturalidad que hasta llegue a pensar que era mi competencia pero no fue así hasta que escuche que el dijo y cito sus palabras : Tío , un gusto volverte a ver .Ostias que si los he echado de menos a cada uno de ustedes y en especial a mi media hermana . ¿Dónde se encuentra la tía esa?.

No sabia a quien se refería con el tia y quien era su hermana hasta que la vi llegando con su grupo de amigas y de un momento a otro ellos dos solo se sonrieron y él se separó de sus amigos en cuestión de segundos y después perdí todo rastro de él . Melania por su lado revisaba su teléfono y leía un mensaje de su jefe que le preguntaba si podía hacer el turno de su compañero ya que está enfermo y que le pagaría el doble. Una sonrisa más grande que el mismo gato rison se le formó en el rostro y no fue necesario preguntarle el motivo ya que yo mismo me hacía una idea de lo que pensaba.

¿Qué tal tus clases y ya hiciste nuevos amigos?. No sabía si decirle sobre Kyle y mi reencuentro con Andres , ya que él era otro que había visto pero ya no era el mismo de antes . Sus ojos solo reflejaban odio , deseo , lujuria y lo más importante ambición .

Algo así , su nombre es Kyle Moore , es mi compañero del curso que te había comentado por la mañana y creo que seremos compañeros de curso por todo el semestre ya que le gustan mis notas y me entiende mejor a mi que al profesor.

Dímelo JoacoWhere stories live. Discover now