Joaquin:
Había llegado a mi habitación gracias a la ayuda de Andres y por más vueltas que le daba al asunto no entendía porque Harry me había besado en aquella fiesta. Supuestamente estábamos retando o viendo qué probabilidad había de que me besara con uno de los ahí presentes pero él me tomó por sorpresa y junto sus labios con los míos .
Besaba casi igual que Noah , lento pero también con desesperación y Andres nos había visto y aunque para los demás sea un recuerdo pasajero y que en unas horas olvidarán todo pues para él no lo era. Desperté tranquilamente , tomé una ducha y me puse ropa ligera mientras respondía los mensajes a todos mis amigos que tenía pendiente.
Noah y Tyler como los padres sobreprotectores que eran conmigo me habían dado un ultimátum sobre que si ellos me preguntaban donde estaba debía responderles inmediatamente mientras que Kevin solo había enviado mensajes insinuándose algunas cosas que estaría haciendo para no haberles contestado y gracias a esto todos tomaron a Thiago como punto para hacerle bromas con respecto a que con quien estaría follando y bebiendo algo pero él supo con devolverles las bromas pesadas a cada uno.
Seguí leyendo y Thiago había dicho que el hombre que termine en mi cama seria el mas afortunado y a decir verdad el era el único chico que había terminado en mi cama cuando estábamos en el internado y nos quedábamos hasta tarde y casi le era imposible volver a su dormitorio porque sino sería castigado por el vigilante de pasillo del internado .
Respondí todos los mensajes pero el de Thiago en especial por privado . El hombre que estará en mi cama será aquel que me demuestre lo que vale y que no me detenga cuando quiera cumplir mis sueños.
T , te quiero y mucho y me gustaría que estuvieras conmigo ahora mismo porque es un dia muy pesado y largo y ya sabes como se pondrá mi madre si no hago lo que dice o pide. Te necesito conmigo Thiago , necesito de ti y de tus abrazos . Te quiero y extraño T.
Baje las escaleras y al llegar a la cocina pude ver que mi madre apenas estaba de regreso. Me miró de una forma que nunca lo había hecho pero ya estaba acostumbrando a sus indiferencias y faltas de afecto que un saludo de buenos días era mucho para mi. Ella levantó su mirada del suelo y ordenó que le ayudara con esto y que por favor lleve su bolso y pequeña maleta a su recámara y que al volver le hiciera un café ya que lo necesitaba con urgencia .
Hice todo lo que me pidió y cuando regresé la vi más alterada que de costumbre , tiró su teléfono hacia las frutas y luego tiró de sus cabellos como si la ira la poseyera por completo hasta que me vio y nuevamente me ordenó que le prepare dicha bebida .
-Se dice por favor , madre.
-No tengo tiempo para tus caprichos Joaquin.
Me quedé sin palabras como siempre y solo opte por obedecer y mientras le preparaba la taza de café también empecé a preparar el desayuno para todos. Panqueques de avena con frutas y jugo de naranja recién exprimido. Mi madre tomó su teléfono y por la velocidad en la que tecleaba en la pantalla supuse que algo malo nos estaba por pasar a todos.
-Es tu problema Alejandro Marcos , tu me tienes que conseguir esto a como dé lugar o ya sabes lo que pasa cuando Melissa Hamilton no consigue lo que quiere y perderás tu empleo como mi asesor-. Escuchar el nombre del padre de Emilio hizo que mi cuerpo se temblara por completo.
Mi madre era un vil monstruo pero no la creía capaz de despedir al señor Alejandro para darle una lección ya que tenía que mantener a Emilio y sus estudios . Ella era capaz de muchas cosas pero no de dejar a un hombre sin empleo ya que todo el pueblo la amaba y eso daría mucho de qué hablar y eso no era algo que la caracterizaba.
YOU ARE READING
Dímelo Joaco
FanfictionJoaquin Bondoni regresa a Alabama después de siete años . Lo que no esperaba era ver a sus ex mejores amigos totalmente cambiados . Tiene nuevos amigos , quienes se convirtieron en su nueva familia . Tyler , Noah , Kevin y Thiago han convivido con é...