Cuando estábamos a mitad de clase, Umbitch entro al salón sin ningún aviso precio y empezó a interrogar al profesor Snape e interrumpiendo siempre con alguna pregunta estúpida.
Y en las otras clases hizo lo mismo.
Después de varias horas por fin era hora de almorzar, Mikhail me había notificado antes que estaría en el gran comedor en la mesa de Slytherin.
Mientras caminaba para llegar al comedor vi como Umbridge separo a unos alumnos de Gryffindor que se estaban besando y después le acomodo el uniforme a otros 3 chicos de Gryffindor.
¿Acaso los leones no pueden ser un poco más ordenados y buscar mejores lugares para besuquearse en vez de hacerlo en el pasillo?. Sin ofenderlos, claro.
Seguí mi camino al gran comedor y sin pensarlo me dirigí a la mesa de las serpientes y me senté en el medio de Draco y Blaise, al frente estaba Ethan y Mikhail.
-¿Como te está yendo con Umbitch? -preguntó Mikhail mientras seguía comiendo.
-Bien. -Sonreí mientras empezaba a comer, me estaba muriendo de hambre.
-Si con bien, te refieres a que te esta lastimando con una estúpida pluma mágica, entonces sí, le está yendo de maravilla. -Agarró mi mano y la empezó a desinfectar igual que ayer.
-¡Valla!, eso se ve feo. -exclamo Blaise viendo mi mano con una mueca.
-Sí, pero ya pasado mañana voy a mi último castigo con Umbitch. -Sonreí para después seguir comiendo-. Así que no se preocupen.
-Eso es bueno corazón, si quieres te puedo acompañar. -dijo Ethan con cierta emoción.
Draco iba hablar, pero me le adelante -¡Claro, me parece bien! -acepté su propuesta.
-Bueno, mañana es viernes, ¿Qué vamos hacer el fin de semana? -preguntó emocionado Blaise.
-Este es el último año de los Gemelos Weasley, así que seguro tienen alguna clase de dulce o de objetos interesantes. -respondió Mikhail con la misma emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐈𝐈| 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚
Fanfiction_____ Diggory, su hermano mayor es el difunto Cédric Diggory. Este es su cuarto año en Hogwarts, lo pasara junto a Mikhail, Blaise y Ethan, sus nuevos complices de aventuras, además de empezar una relación con un chico que no esperaba. ___________ ❝...