Mis costillas se oprimiendo y provocaron una gran presión en mi pecho, mi corazón va a mil por hora y sentía los latidos en mis oídos. Los ojos de Draco están en los míos, puedo ver como sus pupilas están dilatadas y el reflejo del brillante sol de mediodia en ellos, su cabello levemente agitado por el viento y el hermoso ramo de tulipanes frente a mi.
-Claro que si, Draco. -Sonreí con todos mis dientes, temiendo que salieran lágrimas de mis ojos por la emoción.
Draco dejo escapar un sonoro suspiro de alivio a la vez que sobresalía su hermosa sonrisa, mientras se colocaba nuevamente de pie.
-Te prometo que en la vacaciones: cuando vengas a mi casa, te voy a dar el anillo que te mereces. -Sujetó me mejilla izquierda y me besó.
Sus labios se movían con agilidad pero a la vez con ternura y devoción. Mis brazos se entollaron en su cintura acercandolo más a mi, y aún no me parecía suficiente. El beso continuo por lo que parecieron minutos, pero a nuestra percepción fueron segundos, necesitábamos más.
Al separarnos, nuestros ojos no se movían del otro, me perdía en el profundo gris de su iris, en los destellos azules de este, en sus aún pupilas dilatadas a gran escala y ese brillo tan especial. Creo que podríamos quedarnos así por horas, solo admirando al otro.
-Hurón. -lo llamé, él solo solo hizo un sonido de afirmación- Quisiera quedarme más tiempo así, pero tengo hambre.
Draco se río altamente ante mi comentario, para luego darme un beso en la frente.
-Vamos al gran comedor antes de que te me desmayes acá mismo. -Siguió riendo mientras entrelazaba nuestros brazos dirigiéndonos a comer por fin.
Después de comer, Draco me dejó en mi sala común, e iba caminando contenta hacia mi habitación.
Como tengo la tarde libre, tal vez podría leer o simplemente dormir, o tal vez hacer alguna broma con los gemelos sin que nos desc...
-¿Vas a la sala de menesteres? -preguntaron sacándome de la profundidad de mi mente.
-¿Qué?
-¿Te diriges a la sala de menesteres? ¿A la clase de Harry? -preguntó nuevamente Ariana con una sonrisa.
-¡Oh, claro!, me dirigia para allá, vamos. -Sonreí, disimulando por completo que se me había olvidado la clase.
Caminamos hacia la sala hablando cosas triviales, más que todo Ari contándome de su estupenda relación con Drinyam, me sorprendió de cierto modo que aún estuvieran juntos, según con lo que me dijo Ari, ya están cerca de cumplir un año.
En la primera clase Harry nos hizo practicar el hechizo para desarmar a tu oponente: expeliarmus. El cual me salio bastante bien
En las otras dos clases practicamos el hechizo aturdidor: desmaius. Hice duo con Mikhail en las clases, y en más de un par de ocasiones me hizo besar al suelo dolorosamente. Esas veces nos teníamos que escapar de Filch, ya que parece que nos habían descubierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐈𝐈| 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚
Fanfiction_____ Diggory, su hermano mayor es el difunto Cédric Diggory. Este es su cuarto año en Hogwarts, lo pasara junto a Mikhail, Blaise y Ethan, sus nuevos complices de aventuras, además de empezar una relación con un chico que no esperaba. ___________ ❝...