Prólogo

265 16 1
                                    

Busan,Corea del Sur,2017

Park Ji-Min,sus amigos y familia lo llamaban Jimin,un chico de 19 años,es abiertamente gay,tiene un gran futuro por delante,quiere ser fotógrafo y esta decidido a serlo cueste lo que cueste,tiene una familia que lo apoya a pesar de ser una familia de clase media,sus padres hacen lo que esta en sus manos para darle una buena vida a él y a su hermano. Jimin tenia lo necesario para ser felíz,padres que lo apoyaban,su sueño de ser fotógrafo profesional apunto de cumplirse,y un novio con el cual deseaba compartir su vida,Jungkook.

Jeon Jung-Kook para sus amigos y familia Jungkook,18 años,novio de Jimin,quiere entrar a una compañia y volverse un Idol de fama mundial,iba a audiciones constantemente,tenia un talento increible pero misteriosamente nunca lograba entrar a ninguna compañia. Al igual que Jimin,Jungkook estaba dispuesto a cumplir su sueño a pesar de que su padre diga que su futuro no es ese,que era una perdida de tiempo,que lo mejor era trabajar para las industrias Jeon,convertirse en un gran empresario y tener un futuro asegurado hasta para sus nietos.
Al contrario de Jimin,Jungkook tiene todas las comodidades económicas paea ser lo que desee,pero a pesar de ello,no es feliz. En los únicos momentos en lo que es feliz,son al lado de Jimin.

-Jimin porfavor no me dejes jamás-le dice el pelinegro a Jimin

-Sabes que jamás lo hare pequeño- Respondió el pelirubio hacia su amado.

Pero cada uno tiene sus sueños y cada uno hará lo que sea paea conseguirlo,¿Sus sueños pueden costarles su relación?

Somebody Else//Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora