XIV.La conversación que nunca tuvimos.

61 12 5
                                    

-¿Que deseas ordenar?.-Pregunto Jungkook mientras se sentaban en la mesa donde anteriormente el lugar era ocupado por Jin.
-Solo un café.-El hambre terrible que Jimin tenía se había esfumado,asi como el buen humor que sentía el día de ayer,ahora solo sentia ansiedad,enojo,miedo y la sensación de mariposas en el estomago,pero eso quizás solo sea su parte física pidiendo el desayuno,quizás...
-Bien,Señorita,Me trae otro café porfavor.-Dijo Jungkook a una de las meseras,la chica volteo y se sorprendió al ver la escena,al igual que Jimin estaba sorprendido e inmediatamente bajo la cara,la chica rápidamente fue por el café que el pelinegro le había pedido y se dirigió a la mesa.
-Bien acá esta tu café Jimin.-Nayeon hablo sirviendo el café.-Es como siempre te gusta.
-Gracias Naye,pensé que estarías en casa.-Jimin levanto la mirada y hablo con su amiga,pues según tenia entendido,este día entraba hasta la tarde y sabía que su hermano probablemente preguntaria por ella en el edificio.
-Oh si,pero es que una compañera esta enferma y no pudo venir.¿Algo mas en que les pueda servir?.-La chica pregunto a ambos,los dos negaron.-Bien,Jimin cualquier cosa solo llamame ¿Ok?
-Ok Naye.-La chica sonrió y se retiró,Nayeon sabia que su amigo días atras estaba mal,el le conto sobre el ataque que tuvo esa noche junto a Yoongi,ella realmente se odio por no estar ahi para su amigo,pero agradecía que ese chico Yoongi estuviera ahí para calmarle,interiormente deseaba que Jimin le diera una oportunidad aquel pelimenta y dejara el pasado con Jungkook atrás.

-Bien,¿De que quieres hablar Jeon?.-Jimin podía sentirse mal,pero jamás iba a demostrarselo,almenos no tan fácil.
-De nosotros.-Jungkook le dio un sorbo a su taza de café.
-¿Perdón?.-Jimin lo miro con una cara de confusión,pero de esas sarcásticas.-Ese pronombre entre nosotros dos hace mucho que dejo de existir.
-Claro que no...-Jungkook no sabía siquiera lo que acababa de decir.
-Jeon,tu y yo terminamos ¿que parte entra ahí un nosotros? Dime.
-Hay cosas... que jamás nos permitimos aclararnos.
-¿que no te quedo claro Jeon?-Jimin estaba un poco molesto.
-¡Muchas cosas! Hay conversaciones que nunca tuvimos...
-Oh vaya... y ahora,dos años después,cuando tu ya estas comprometidp y yo estoy haciendo mi vida,deseas tener esa conversación que tu y yo jamás tuvimos...-Jimin hablo sarcastico.
-Pues si.-Al parecer el pelinegro no había entendido el sarcasmo.
-Ahh bien,dime que quieres hablar,hagamos esto rápido.-Jimin bebió otro sorbo de su café.-Vamos,pon las cartas sobre la mesa.
-Bien...-Jungkook no sabía ni como empezar.-Bien...
-¡Eso ya lo dijiste!-Jimin estaba muy tenso,no era su intención ser así,pero la ansiedad,la incertidumbre,el miedo,el hambre y las mariposas en su estomago al ver a Jungkook nervioso no eran un buen sustituto de aquel rico desayuno que llevaba en mente antes de salir de su casa.
-¡No me grites!.-Contra ataco jungkook.
-¡No te estoy gritando!.-Jimin respondió.
-¡Claro que lo haces! ¡TU SIEMPRE GRITAS! ¡NO ME DEJAS HABLAR!.-Jungkook empezo a alzar la voz.
-¡DEJA DE GRITAR TU IMBÉCIL! ¡HABLA DE UNA PUTA VEZ Y DIME QUE QUIERES DE MI!.
-¡¿SABES QUE QUIERO?! ¡QUE ME DES UNA PUTA EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ ME DEJASTE DE LA MANERA QUE LO HICISTE! ¡TU NO SABES CUANTA MIERDA TUVE QUE PASAR POR MESES! ¡ME DEJASTE EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA Y NO HUBO NADIE QUE ESTUVIERA AHI CONMIGO! ¡FUI SOLO YO! ¡SOLO YO! ¿SABES CUANTO ME DOLIÓ?.
-¡OHHHH! ¡PUES PERDÓN JEON,POR SEGUIR MI SUEÑO,POR TRATAR DE SALIR ADELANTE,POR PREOCUPARME POR MI!.
-¡¿CREES QUE AHORA NECESITO UNA ESTÚPIDA DISCULPA?! ¡NO MIERDA! ESO YA PASO,NO NECESITO NADA DE ESO.
-¡¡ENTONCES ¿POR QUÉ MIERDA ME PIDES QUE HABLEMOS?!! ESTO NO ES NECESARIO,AMARGAS MI MAÑANA,AMARGAS MI DESAYUNO,¡AMARGAS MI VIDA! DESAPARECE DE UNA PUTA VEZ IMBÉCIL Y DEJAME SER FELIZ.
-¡PARK JIMIN,TU NO ENTIENDES NI UNA...!
-Jimin porfavor calmate.-Nayeon entro corriendo a la escena,pues pronto toda lo el local que estaba lleno de personas y el personal del lugar habían apartado la vista de sus actividades para escuchar y ver a aquellos dos jovenes gritarse.-Chicos les pediré porfavor que se retiren,antes que el gerente llame a la policía por alterar el orden público,no lo ha hecho porque te conoce Jimin,solo pide que se vayan y que si van a estar en el local que sea de manera calmada.-Nayeon abrazaba a Jimin,quien había pasado de una actitud molesta a una asustada por todo lo que acababa de pasar y empezo a derramar unas lágrimas por toda la emoción de aquel momento.-Jimin ve a casa ¿si?,llama a Yoongi,yo llegaré tan pronto acabe mi turno.
-El no necesita llamar a ese imbécil,para eso me tiene a mi.-Jungkook respondió molesto.
-Deja de meterte en la vida de Jimin,suficiente daño le haz hecho ya.-Nayeon respondió,tomo a Jimin y quería llevarlo hacia la puerta.
-¿Yo hacerle daño a el?.-Tomo a Jimin del brazo muy fuerte.-¡Pero si es el quien me ha hecho mierda por dos años la vida!.
-¡Jungkook! Me duele...-Jimin se quejo por el agarre mientras derramaba lágrimas que a este punto recorrian su cara y eran abundantes.
-Jungkook,sueltalo porfavor.-Nayeon pidio lo mas amable que pudo,estaba muy enojada,¿quería golpear a Jungkook? No,¡Queria matarlo! Pero estaba en el trabajo y su situación económica no le permitía perderlo por un imbécil como Jungkook.-Mira Jungkook,no quiero que metas a Jimin en problemas y tampoco a mi,él es un buen cliente,yo soy una empleada y ninguno de los dos queremos que este lugar nos niegue la entrada,porfavor,sueltalo,aparte lo estas lastimando.
-Escuchame meserita de cuarta,yo no pienso soltar a este hombre,si va a salir de este local,será conmigo.
-E-esta bien Nayeon,dejalo,se como manejar esto.-Jimin le pidió a su amiga entre algunos sollozos.-Porfavor Naye,dejame resolver esto a mi,no hagamos esto mas grande,no quiero problemas con Marco y tampoco quiero que tu termines sin empleo,solo sueltame,te prometo que todo estará bien.

Somebody Else//Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora