XIX. Compromisos y Mentiras.

52 10 3
                                    

Nota:Leer al final

-Bien,creo que eso es todo.-Jungkook hablo mientras se sentaba en el sofá de su casa.-Ageadezco que hayas venido,me fuiste de mucha ayuda.
-No tienes que agradecer,para eso somos los amigos.-Jimin sonrió mientras tomaba un vaso de agua.
-¿Solo amigos?.-Pregunto Jungkook con una sonrisa.
-Claro que si.
-Jimin,tu sabes mis sentimientos hacía ti.-Jungkook se acerco un poco mas a Jimin.
-Lo se,Pero ya hablamos de esto Jeon,Tu estas comprometido con Tae y yo,yo estoy tratando de seguir adelante.
-Lo se,ya me lo haz dicho.-Jungkook suspiro.-¿Quieres quedarte a cenar?.
-No,quede de cenar con Nayeon ahora,no puedo fallarle.
-Oh ya veo,entonces será otra noche.
-Si,me tengo que ir Jungkook,¿vengo mañana a ayudarte con lo de el armario?.
-Claro,¿puedes venir de noche? Es que ya sabes,me toca trabajar hasta tarde.
-Hmm...seguro.
-Bien,entonces nos vemos mañana.
-Hasta mañana Jungkook.

Jimin caminó hasta la puerta y salió del lugar. Llevaba algunas semanas ayudando a Jungkook en su casa,se llevaban bien y al parecer los dos disfrutaban la compañía del otro.

Se dirigió hacía su apartamento,realmente no tenía planes con Nayeon,era solo que Jimin no quería que Jungkook le confundiera mas,el realmente tenia sentimientos por el chico,pero sabia que debia retenerlos.

Llego a su apartamento y entró.
-Jin ¿Estas aquí?.-Hablo Jimin,pero no obtuvo respuesta.-Bueno,supongo que cenare yo solo.-Dejo las llaves en la mesa y se dirigió a la cocina en busca de su cena,encontrandose con una caja de pizza en la mesa del comedor y una nota.

"Jimin,salí con Namjoon,pero antes de irme te ordene una pizza para que cenaras.
Te quiere,Seokjin"

Jimin sonrió por aquel acto de su hermano,sin dudas Jin era el mejor hermano que podia tener,tomo la caja en sus manos y se dirigió hacía la sala,ni modo,le tocaría ver programas de Tv hasta quedarse dormido o aburrirse.

La mañana siguiente había llegado,Jimin se levantó al sentir los rayos del sol pegarle en la cara,se había quedado dormido en el sofá.
Con esfuerzo se levantó de aquel lugar incómodo para dormir y se dirigió hacía su habitación e inicio su ya conocida rutina para ir al trabajo.

Estaba a punto de terminar de acomodarse el cabello,cuando recordo que el tenía un hermano viviendo bajo su mismo techo.

-¡SEOKJIIIN!.-Gritó por toda la casa,pero al igual que la noche anterior,no obtuvo respuesta;resignado tomo su celular y revisó si no habia algun mensaje,pero no había ninguno, se preocupo,asi que busco en sus contactos a Jin y le llamo.

-¿Hola?.
-¿Hola? ¿Eso es lo único que dirás?
-¿Quien es?
-Imbécil soy Jimin,¿me podrías explicar porque mierda no llegaste anoche a dormir? ¿Sabes acaso lo preocupado que me dormí y lo preocupado que desperte al ver que no estabas en casa? ALMENOS AVISA DONDE VAS A ESTAR,NO QUE SOLO TE VAS Y LO DEJAS A UNO AQUI REZANDOLE A TODOS LOS SANTOS QUE ESTES CON VIDA Y NO EN UNA ZANJA...
-Disculpa Jimin,pero no soy Jin,soy Jungkook.
-Oh por Dios,disculpa,marque el número equivocado.¿Te desperté?
-Oh,no te preocupes,¿Seokjin vive contigo?.
-Ohh si,desde el año pasado,dijo que ya no queria causarte molestias con lo del hotel,asi que le dije que podia quedarse conmigo ¿No sabías nada de eso?
-Oh ya veo y pues no,el y yo casi no hablamos,amenos que sea del trabajo.
-Oh ya veo,bueno Jungkook,pasa un feliz dia,lamento haberte despertado.
-No te preocupes Jimin,feliz día.

Y Jimin corto la llamada y esta ves llamo a su hermano,esta ves si lo escucharía.

Por otro lado,Jungkook se quedo pensativo,no sabía que Seokjin estaba viviendo con Jimin,no hablaban mucho desde el problema en la cafetería y luego lo de la habitación del hotel,sonrió y se puso en pié.
Extrañaba mucho la compañía de Seokjin,era hora de tenerle a su lado...una vez mas.


-Buenos dias Jimin.-Taehyung saludo a Jimin en el ascensor.
-Buenos dias Tae.¿como amaneciste?
-Oh de maravilla,ayer Jungkook me llevo a cenar,hizo que todo mi estres quedara de lado.

Aquel comentario hizo que la sangre de Jimin hirviera en celos. ¿como pudo llevar a Taehyung a comer? Luego recordó que el era su prometido y se sintió mal por sentir celos por alguien que nisiquiera esta con el.

-Oh que bien,veo que Jungkook te quiere mucho.
-Lo hace,dime Jimin ¿Como te va con Yoongi? ¿Hablas con el aun?
-Ah si,de ves en cuando me llama,según tengo entendido a finales de este mes su gira terminará,creo que viajare a Seúl unos días para poder verlo.
-Me parece maravilloso,tu solo avisame que días quieres libres y yo sin dudar te doy esos días.
-Gracias Tae.

Bajaron del ascensor y se dirigieron hacía sus respectivas oficinas.

-Oye ¿iras hoy cierto?.-Taehyung le preguntó a Jimin.
-¿A donde?
-A la fiesta de asociación con la empresa Wang.
-Oh era hoy,no creo que podré llegar.
-Pero ¿por que? Tu nunca faltas a esas fiestas,eres el rey.
-Jaja,lo se,pero tengo una cita por videollamada con Yoongi.
-Ustedes me van a abandonar hoy,Namjoon dice que no podrá porque tiene una cena con SeokJin,Jungkook dice que tiene una reunión importante con unos empresarios y tu tampoco irás. No es justo.-Hizo un puchero.
-No te pongas asi TaeTae,tratare de hacer lo posible por llegar ¿si? Aparte no estarás solo,¿Acaso Hoseok no estará ahí?
-Claro que si,pero era mas divertido cuando eramos nosotros 4.
-Prometo hacer lo posible.por llegar ¿Si?
-Esta bien.

Y siguieron su camino.

La tarde llegó,Jimin dejo todo en orden en su oficina y salió del lugar. Iría a casa para arreglarse.

Tenia que ir a ayudar a Jungkook,realmente le habia mentido a su amigo,pues en su mente no tenia planeado nisiquiera intentar cancelar a Jungkook,no pensaba hacerlo.

Llego a casa y se cambio por ropa mas cómoda,luego de estar listo se dirigió a tomar un taxi que lo llevaría al edificio de Jungkook.

-Oh ya llegaste.-Jungkook abrió la puerta alegre.
-Si,¿Oye por qué no fuiste con Tae a la fiesta? Es tu prometido.-Señalo Jimin,mientras se quitaba el abrigo,apesar de que las fiestas navideñas ya habian pasado,el frio aun predominaba en las calles.
-Pues.. ya tenia un compromiso contigo,no podía cancelarlo,aparte no puedes reclamar nada,hasta donde se tu tambien lo dejaste solo también.
-Lo se... no niego que me siento un poco mal. Quizas deberiamos de ir...-La consciencia de Jimin había salido a flote y esta le gritaba que eso estaba mal,que saliera de ahí y fuera a la fiesta con su amigo.
-Mejor quedemonos acá,mira que prepare la cena,vamos camina.-Jungkook tomo la mano de Jimin y lo llevo hacia el comedor,donde la mesa estaba decorada con rosas rojas,el lugar estaba maravilloso,Jimin sonrió.
-¿Todo esto es por mi?.
-Así es Jiminnie,todo para ti,tal y como te gusta.
-Muchas gracias Jungkook,es hermoso.-Se volteo para poder verle,pero sus rostros quedaron juntos,esto hizo que su respiración se detuviera por unos segundos y que su corazón se alterará.
-Jimin... yo...-Jungkook susurraba y hablaba entrecortado.-necesito,necesito besarte.
-Jung yo no...-Jimin iba a protestar,pero los labios del pelinegro se estrellaron contra los de Jimin,quien en un principio no hizo nada,pero luego de unos segundos,su cordura se había esfumado,exactamente al sentir como la lengua de Jungkook pedia permiso para entrar en su boca,se hundieron en un mágico beso.


_____________________________________

Hey ¿como andan? Perdonen que actualize hasta hoy,esta semana ha sido difícil.

Solo quería anunciarles que estos dias se me será difícil actualizar,pues empeze mis clases presenciales y pues se hace un poco difícil PERO NO IMPOSIBLE❤
A mi pequeño grupo de lectores,les pido paciencia,les prometo terminar esta historia,solo denme chance de entregar mis trabajos,si no el Namjoon me deja sin cejas.

Lxs quiero mucho❤ prometo actualizar al no mas pueda ¿si?

Somebody Else//Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora