XII.Karaoke[Maratón 3/4]

53 10 1
                                    

Jimin había pasado toda la tarde hundido en sus pensamientos,que no se dio cuenta que ya casi eran las 6:00 de la tarde,el sonido de su celular lo había traído de vuelta a la realidad. Era un mensaje de Yoongi

Yoongi:
Estoy afuera.

Jimin:
Aun es muy temprano.
¿podemos pasar a mi casa?
Es que quiero cambiarme.

Yoongi:
Claro pequeño.
Y ya casi son las 6.
Falta un cuarto.

Jimin:
¡Diablos! Habia perdido la noción del tiempo.
Bajo en unos minutos.

Guardo su móvil y empezo a ordenar su escritorio mientras apagaba su equipo. Era viernes,lo mejor era que sacará la basura del pequeño basurero de su oficina,si no el lunes podia encontrarse con olores desagradables,llevo la basura hasta un contenedor que estaba por el cuarto de servicio,regreso a su oficina y termino de ordenar unos papeles que estaban en un estante de su oficina. Luego de eso tomo sus cosas y salió de la oficina no sin antes poner llave.
Llego al ascensor,entro y estaba apunto de presionar el botón de el primer piso cuando alguien dijo.
-Espere porfavor.-Jimin al escuchar al dueño de esa voz lo único que pudo hacer es apretar con mas fuerza el botón,no queria encontrarselo,rogo al cielo que el ascensor cerrara antes que el pelinegro llegara,pero por mas ruegos que hizo su plegaria no fue contestada,cuando la puerta estaba apunto de cerrarse,el pie del chico detuvo las puertas.
-Oye dije que me esperaras.-Jungkook regaño a Jimin.-No recordaba que fueras tan mal educado,me doy cuenta que venir a Nueva York te ha vuelto rebelde.
Jimin no contesto solo se mantuvo en silencio tratando de ignorar al chico.
-Ves que eres mal educado,me ignoras,el enojado deberia de ser yo.-Dijo el pelinegro sonriendo.-Si el que me rompió el corazón fuiste tu.
¿cuanto cuesta tu chingada? Te la pago,pensó Jimin,sus ganas de decirle eso eran fuertes,pero sabía que seria muy mal educado de su parte.
-Pues perdón por seguir mi sueño Jungkook,no sabía que tenia que poner a un hombre primero antes que mis metas personales.-Jimin hablo sin miedo y decidido,¿tenia miedo? Si ¿Las palabras de Jungkook habían dolido? En lo mas profundo,pero no se mostraría débil.
-Nunca dije eso...-Jungkook trato de explicarse.
-Pues eso parece que quisiste decirme,ahora esuchame,Yo no te conozco a ti,tú no me conoces a mi,solo fuimos compañeros en Seúl y nada más.-En ese momento las puertas del ascensor se abrieron avisando que ya estaban en el primer piso.-Ahora si me disculpas,tengo cosas que hacer. Nos vemos mas noche.-Y salió del ascensor siendo seguido por Jungkook
Llego hasta el auto de Yoongi y se subió a la puerta del copiloto.
-Hola pequeño ¿que tal?.-pregunto Yoongi.
-Bien Yoongi.-Jimin se acerco a Yoongi y deposito un beso en la mejía de este.
-Wow,eso es nuevo.
-¿no te gusta?
-No quise decir eso,me gusta.-dijo Yoongi.
-Bien,ahora vamos,quiero llegar pronto a casa.-Un Yoongi sonrojado y contento prendió el auto y salieron del lugar,lo que Yoongi no vió fue que detrás del auto estaba Jungkook obserbando la escena y que Jimin lo hizo para provocar a Jungkook.
Y asi una vez mas,Jimin intentaba poner celoso al pelinegro.

Llegaron al departamento de Jimin.
-Sientate,nada mas iré a ponerme ropa más cómoda,por cierto,me encanta tu look hoy.-Jimin elogió a Yoongi,esto hizo que el chico ojos de gato,se sonrojara levemente y sonriera;llevaba unos pantalones ajustados en color negro un poco rotos,una camisa de color blanco simple y una camisa a cuadros en colores Verde y negro,con unas Converse negras,todo esto cubierto con un abrigo tipo gabardina en tono gris.

Jimin por su parte decidió ponerse unos jeans color azul ajustados,con una camiseta negra y un suéter color verde limón encima,sus botas no podían faltar y tomo uno de sus abrigos de gabardina color negro para combinar,estaba a punto de salir cuando repentinamente decidio cambiar su atuendo,cambió su sueter limón,por aquel sueter que yoongi le había prestado,se puso el gorrito,tomo unos guantes de su cajón y nuevamente la gabardina,y salio de la habitación.
-Bien yoongi,es hora de irnos.-Jimin salió y dejo boquiabierto a Yoongi,ante los ojos de este se miraba precioso.
-Tu...
-¿si?...
-Luces genial... y mi suéter se te ve muy lindo.
-Gracias Yoongi,Ahora vamos,los chicos empiezan a mandar mensaje que si ya vamos.

Somebody Else//Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora