xxv. Hablas tú o ¿lo hago yo?

49 7 3
                                    

-El Numero que usted marco esta apagado o esta fuera del área de servicio por favor inténtelo más tarde.

-Jimin contesta por el amor a Dios.

Eran las 8:45 y un Yoongi angustiado estaba en aquella solitaria mesa, antes de estar enojado, estaba preocupado; ¿Estar 5 minutos tarde? Puede sucederle a cualquiera. ¿10 minutos? Quizás olvido su chaqueta y toco regresarse. ¿15? Bueno quiza viene caminando. ¿20? ¿Será que hay tráfico? ¿30 minutos? No, definitivamente algo le ha pasado; Esos eran los pensamientos de Min, quien hacía llamada tras llamada al menor, aunque obtuviese la misma respuesta; estaba apunto de levantarse e ir a casa de Jimin a buscarle cuando un mensaje de texto entro en su celular.

Pequeño💖.

-Yoongi lo lamento, no llegaré
mañana te explicaré todo.
lo siento.

Ni siquiera se molesto en responder, ahora su angustia se había convertido en enojo y decepción, no sabía el por qué, pero algo le decía que todo esto tenía que ver con Jungkook, eso lo hacía sentirse con el corazón hecho añicos y con el alma en el suelo. No tenia ni fuerzas para levantarse, solo se quedo ahí, con aquella mesa esplendida y con aquel pequeño folleto en sus manos, en donde tenía las fotografías de aquella casa que tenía planeado comprar para cuando ambos se mudaran a Corea.

-Hey Yoongi ¿Qué tal?

Una voz llamo su atención, era aquel chico de ojos color avellana y sonrisa infinita, podía jurar que todas las veces que se han encontrado ese chico tenia una sonrisa pegada en el rostro.

-Hobi...-Respondió sin muchos ánimos e ignorando la pregunta del castaño, realmente quería evitar decir como se sentía.-¿Que te trae por acá?

-Pues, ya sabes, estúpidas citas de Internet.-Hobi suspiró un tanto decepcionado pero aún así no dejo de sonreír.-tú ¿Esperas a alguien?

-Esperaba...

-¿Jimin?

-Seh.

-Oh ya veo...-Hoseok no supo que responder, era extraño que su rubio compañero no estuviera ahí, el mismo le vio salir de la oficina temprano.

-¿Quieres sentarte? Digo ya que a ambos nos dejaron plantados, al menos podemos compartir nuestras penas.

Hoseok sonrió y acepto aquella invitación; Yoongi Inmediatamente llamo al mesero para que trajera la comida que había mandado a preparar, tal ves no era como lo esperaba y tampoco es como que si Hoseok fuera una segunda opción, claro que no, ni siquiera estaba en sus planes, pero la comida no se podía desperdiciar y pues al menos haría la noche de Hoseok un tanto mejor.

-Así que dime Hobi... ¿Citas por Tinder?

-Pues si, pero la verdad no las recomiendo, son un asco.

-Lo que no entiendo es ¿Qué te llevo a terminar buscando citas por Tinder?

-Pues, creo que fue aburrimiento y el hecho de tratar de sacarme a Namjoon de la cabeza.-El castaño dijo mientras llevaba un poco de ensalada a su boca.

-¿Namjoon? ¿Te gustaba?

-Pues si.-Hizo una pausa.-Tuvimos una especie de relación, pero pues después de un tiempo me dijo que lo mejor era dejarnos, accedí sin mayor problema, pues no podía obligarle a estar conmigo y menos si el no sentía lo mismo que yo.

Somebody Else//Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora