Ya estaban en enero. En diciembre no había pasado mayor cosa,habían pasado el resto de el mes entre trabajo y compras navideñas.
Yoongi vino para las fiestas,por decisión de todos pasaron tanto navidad como año nuevo en casa de Tae,pues esta era la mas grande para los 7 chicos y unos cuantos invitados mas entre ellos Nayeon.
No hubo mayor problema,Jimin y Yoongi estuvieron juntos toda la noche,mientras que Tae y Jungkook se la pasaron entre pequeñas discusiones pero aun asi juntos,Seokjin y Namjoon aunque trataran de disimularlo se miraban enamorados y Hoseok,Hoseok le pertenecia al alcohol(Segun el) se tomo hasta el agua de los floreros que Taehyung había mandado a poner en el salón donde hizo las fiestas.
Tanto Jimin como Jungkook llevaron las fiestas en paz,pues desde aquella disculpa decidieron llevar una amistad tranquila,o eso intentaban,se les era difícil aún.
En fin,ambas festividades estuvieron llenas de regalos y mucha euforia navideña,tanto así,que Taehyung los convenció a todos disfrazarse de santa y tomar fotografías para el recuerdo,consiguiendo asi una hermosa foto "familiar" según Tae.Enero había llegado,ya habían pasado 3 días,Jimin se encontraba en el aeropuerto nuevamente,despidiendo a Yoongi quien nuevamente se disponía a terminar su gira,nada mas faltaban algunos paises y ciudades de Europa y aquello terminaba.
-Bien... es hora de que me vaya.-Alzo sus brazos y con ellos abrazo a Jimin,quien se dejo hacer por el mayor.-Voy a extrañarte bonito.
-Yo también lo haré. Suerte con la gira,te mandaré mis mejores deseos desde aquí.
-Muchas gracias bonito.-Solto a Jimin de su abrazo.-Tengo que irme.
Sin muchas palabras,Jimin deposito un beso en los labios de su "Pareja" y vio como se alejaba para volver a su trabajo... quizá,podría acostumbrarse a esoLuego de despedir a Yoongi,salió y tomo nuevamente el auto que Yoongi pagaba para el,vio como las tiendas cambiaban los adornos navideños por adornos escolares y sus estantes se llenaban de cuadernos y mochilas.
-Podría parar en la cafetería,porfavor.-Hablo Jimin y el conductor asintió,sabía a que cafetería se refería,pues ya lo había llevado en otras ocaciones.
Llegaron a Le Café,amablemente agradeció al chofer y le dijo que ya no necesitaría mas de sus servicios,el chofer amablemente se retiró. Entro en la cafetería y pidio un café y uno de esos "Panes dulces" que habían traído de algún país Hispano. Eran como pasteles pero sin turrón,sin duda le había encantado la combinación.
Se sentó en una mesa alejada y se dispuso a comer.
Cuando iba por la mitad,una figura conocida paro enfrente de él,era Jungkook.
-¿Puedo sentarme?
-Seguro.
-¿Que tal haz estado?.-Preguntó Jungkook mientras tomaba un sorbo de su café.
-Pues bien.¿Y a ti que tal?
-Bien supongo...
-Que bien...¿Que tal Taehyung?
-Oh muy bien..
-Que bueno..-Su conversación parecía que no iba a ningún lado,por lo que Jimin se dedicó a tomar su café y su pan. Estaba ya terminando,cuando la voz de Jungkook lo saco de sus pensamientos.-Oye Jimin...-Llamo el chico,recibiendo la atención de Jimin.-Hay algo que esta pasando y la verdad le he dado vueltas al asunto por semanas,he venido acá a pensar por horas tratando de entender que pasa por mi mente...
-Oh,dime que es... te escucho.
-Bien esto es difícil de decir peri sinceramente quiero que tu lo sepas de una buena vez... Park Jimin,sigo teniendo sentimientos hacía ti.
-¿Que?.-Jimin estaba paralizado,no,no estaba molesto si no mas bien sorprendido,nunca espero tal confesión de la boca de Jungkook,el esta comprometido y Jimin esta en una relación informal con Yoongi;aunque Jimin no iba a negar de que ver a Jungkook con Tae no le ponia celoso,por mas que se negara a aceptarlo,su interior sentía cierta envidia al ver como Jungkook daba su amor a su amigo,sin dudas Jimin aún sentía algo por Jungkook,aunque este lo negara.-Si,me sigues gustando de una manera fuerte,vengo aquí cada mañana para verte cruzar las calles hasta tu trabajo,sigo guardando una fotografía nuestra en el cajón de mi habitación, en el celular aun guardo fotografías tuyas,si me pongo ebrio solo puedo recordar tus besos... Jimin yo,te sigo queriendo.
-Jungkook...-Jimin no sabía que decir.-Yo...
-No tienes que decir nada... conozco tu mirada,se lo que significa ese brillo en ella.-No mentía,Los ojos de Jimin habían brillado de emocion al escuchar aquellas palabras.-No se si esto este mal,pues yo tengo novio y tu igual,pero no puedo negar lo que siento por ti,ya no mas,pensé que te había superado,pero verte de nuevo,verte tan grande y mas maduro me ha hecho sentirme de una manera extraña.-Se levanto de la mesa.-Tengo que irme,tengo que revisar unas cosas del nuevo apartamento.-Y no mentía,hace poco se había mudado a un apartamento solo para el,pero aun faltaban algunas reparaciones.-Aunque no se si tu ¿Quieres acompañarme?.-Preguntó.
Jimin guardo silencio,no sabía si aquello era buena idea o no.
-Bien eso pensé...Nos vemos Jimin,recuerda que te quiero.-Se despidió del chico y salió del local mientras empezaba a caminar en dirección hacía su apartamento.
-Espera... Voy contigo.-Sonrió,si Jungkook sonrió,había conseguido lo que queria nuevamente,tener a Jimin a sus pies...
-Entonces vamos Jiminie.Y asi caminaron hasta el apartamento de Jungkook.
_________________________________________
¿Hey como andan?
Estamos llegando ya al nudo de la historia,empezara acá ya un poco el drama.
Cuidense mucho. Lxs quiero✨🌹
Con amor,Jenny💗
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else//Kookmin//
FanfictionPark Ji-Min un joven con aspiración a gran fotógrafo,tiene una familia que lo ama y lo apoya y un novio al que ama como a nadie,Jungkook. Jeon Jung-Kook,su sueño es ser un Idol de fama mundial,pero su padre tiene otros planes. Él esta decidido a con...