III.Nueva York,el inicio de nuevo.

72 11 0
                                    

Jungkook se levanto con el sonido de su alarma,apenas eran las 6:00am y si por él fuese se quedaría en cama todo el día domingo,pero bueno el trabajo llama y Jungkook tenia la obligación de contestar esa llamada,aunque por dentro no quisiera.

Se levantó de la cama y fue al baño donde tomo su cepillo de dientes y se cepillo,luego de eso entró a la ducha y tomo de su armario unos Jeans negros,una camiseta azul marino y un abrigo,pues en Busan hacía algo de frío; al estar listo tomo su maleta y su celular y salió de su ahora antiguo apartamento,vaya que extrañaría ese lugar. Llamo a Jin,pues él viajaría con él,no iría a ningún lado sin su asistente y amigo,apesar de que estuvieron juntos varias veces despues de que Jimin se fuera,ellos siguieron siendo buenos amigos y se tomaron todo con madurez,hasta que un día Jungkook conocio a Kim Taehyung,un reconocido empresario de la industria coreana y en la actualidad en la industria estadounidense,fue en una aburrida reunión de negocios que nisiquiera era de negocios si no mas bien una excusa más para embriagarse y hablar de quien tiene más ceros a la derecha en sus cuentas bancarias;Jungkook asistió por mandato de su padre y fue ahí cuando en aquel gran salón que vio a Tae,desde que lo vio llamo su atención y decidió acercarse
-Buenas noches ¿señor...? Lo siento no se cual es su apellido-Jungkook se acerco haciendo una reverencia
-Kim,mi apellido es Kim-Hablo Tae-supongo que tu eres Jeon Jungkook¿Cierto?
-Estas en lo correcto-Sonrio el pelinegro-Y dime ¿te gusta este ambiente aburrido o prefieres hacer algo mas interesante?
-Seré sincero.. lo odio,digo me gusta mi trabajo,pero este tipo de reuniones me aburren,solo mira estoy rodeado de ancianos-Dijo el castaño desviando su vista por todo el salón donde los demas señores hablaban mientras la música clásica y los meseros con charlas les pasaban champán y otro tipo de licores-Soy joven apenas tengo 25,pero al ser representante de mi empresa debo de estar acá.
-¡Mirame a mi! ¡Tengo 23! Estoy tan aburrido de estar acá ¿no prefieres salir de acá e ir a buscar diversión?-Hablo Jungkook con una sonrisa ladina
-¿Estas loco? No estaría bien hacer eso-Tae era un chico muy correcto asi que la proposición de el menor le pareció muy peligrosa e incorrecta
-Mi queridísimo Kim,aveces necesitamos romper las reglas-Jungkook paso su mano por el hombro de Tae-Si no quieres convertirte como estos viejos verdes a los 30,sigueme;pero si quieres terminar hablando de cuantos ceros tiene tu cuenta bancaria con estos pues,ha sido un placer señor Kim-Jungkook empezo a caminar lejos de Taehyung.
-No tengo ni puta idea de porque te estoy siguiendo Jeon-Hablo Tae mientras iba detrás de Jungkook,y es que Tae no lo iba a negar,Jungkook le parece muy atractivo,diganme ¿quien aqui en su sano juicio rechazaria que Jungkook te invitará a algún lugar?
Subieron al auto de Jungkook y se fueron en busca de un bar,llegando ahí pidieron unos tragos.
-Cuentame Jungkook,¿como terminaste en el mundo de las empresas? Bueno es tonto preguntar esto,si tu padre y tu abuelo tienen un legado muy grande,Corea tiene una deuda con ellos-Hablo Taehyung
-Ah eso,bueno mira,te seré sincero yo no quería estar en este mundo de las empresas,yo queria ser Idol pero por desgracias de la vida termine detrás de un escritorio firmando papeles-Hablo Jungkook mientras tomaba de su trago.
-¿pero porque no te convertiste en Idol? Digo tenias las comodidades económicas para entrar a cualquier compañía,lo del talento no lo dudo se que lo tienes ¿que paso?
-Pues,sencillamente no se dio-Jungkook no iba a contar toda su vida a aquel extraño nada mas porque si.-Pero cuentame tu Kim ¿como llego a este mundo empresarial?.
-Bueno,como sabes,mis padres construyeron su empresa cuando yo estaba aun muy pequeño,pero recuerdo mirar a mi padre en su oficina,se miraba como mi héroe y me dije a mi mismo "Quiero ser como papá cuando sea grande";crecí y obviamente deje de ver a mi padre como un superhéroe,pero aun asi quería seguir con el legado de mi familia así que opte por entrar a la compañía de mi padre y trabajar con él,no me arrepiento he llegado lejos y ahora estoy en negociaciones para ir a dirigir una empresa Kim a Estados Unidos,esto6 satisfecho,espero todo salga bien-Tae hablaba tranquilo,se sentia bien contarle  a alguien sobre su trabajo;no tenía a nadie,apesar de tener dinero,era un solitario hombre de 25 años,la compañía de su padre era una de las mas influyentes en el mundo de las celebridades,una revista famosa y esta se estaba expandiendo por el mundo,el estaba felíz con los resultados,pero se sentía vacío en el corazón. -Oye Jungkook.
-Digame Kim
-Llamame Tae.
-esta bien,Tae-sonrio y siguieron tomando y asi fue como empezaron a salir como amigos,eventualmente empezaron a gastarse y decidieron empezar una relación formal.

Somebody Else//Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora