Shameless II

25 2 0
                                    

Harry's pov
Desperté sin Maddy a mi lado, así que tomé el teléfono y mire la hora, once y cinco de la mañana, bien, no hay forma de que vuelva a dormir. Entré a la cocina del apartamento de Maddy y ahí estaba ella tan hermosa y preocupada porque la mezcla de açaí quedara perfecta en el bowl.

- Buenos días amor - tomé su cintura y besé su nuca

- Hey bebé, buenos días - me dio una sonrisa pero siguió concentrada en el bowl.

- ¿Quieres que te ayude con algo?-
- sí amor, sienta tu lindo trasero en la isla y espérame ya casi termino- me guiña un ojo, así que sólo me río por su comentario y me dirijo a la encimera y me siento mientras la veo, realmente soy muy afortunado en tenerla, Maddison era bellísima, era una buena persona, amorosa, atenta, muy inteligente, dedicada y sobretodo empática. Justo en este momento la culpa me come por dentro, no sé cómo fui capaz de hacerle algo así, ella no lo merece, yo no la merezco en general pero no puedo dejarla ir, así que la decisión que había tomado anoche con respecto a Blue, iba en serio.

Se veía linda con su camiseta del Love on tour gigante y parte de su cabello recogido en una media cola, saqué mi teléfono y le tomé una foto, sonreí mientras la veía y pensé... mi instagram está dedicado exclusivamente a contenido de mi carrera musical y su estética es planteada según mi criterio y el del equipo de marketing y redes sociales pero cuento con un instagram al que sólo tengo acceso yo, donde a lo que muchos creerían sorprendente, comparto mucho de mi vida y sólo la conocían mis amigos más cercanos, mi familia, Maddison y... Blue.

Presiono en publicar la foto que recientemente le tome a Maddison y quedaba perfecta en mi feed.

Presiono en publicar la foto que recientemente le tome a Maddison y quedaba perfecta en mi feed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a Annetwist y 12 más.
ThenewwaveHS Kiss in the kitchen, my heart and açaí bowls.
Ver comentarios
Anne twist ♥️

- Mira amor, tu desayuno- Maddy me saca de mi trance en el celular y pone un bowl frente a mí.

- Gracias linda - tomo mi cuchara y empiezo a desayunar.

- ¿qué hacías en el celular H? - ella me mira divertida
- Luego verás Mad, te amo, te quedó increíble el desayuno- me incliné para darle un beso en su frente, vi como achinó un poco sus ojos.
- Me hace feliz que te guste, entonces... ¿pasaremos el día juntos?- vi su cara de ilusión
- Claro que sí amor, hoy soy todo tuyo- le sonrío de vuelta
- Yeeeei- aplaude y sigue comiendo.

Blue's pov
Me desperté con la noticia de que Maddison me había seguido de vuelta en Instagram, me puse a analizar mi panorama y mis opciones, realmente ella no tenía la culpa, incluso hasta yo me sentía mal porque había aceptado a Harry en mi vida sabiendo que tenía pareja pero no estoy dispuesta a retroceder ni perder a Harry.

Tenía planeado poder acercarme más a Maddison, de alguna forma lograr que nos hiciéramos amigas y mi plan empezaría hasta entonces, pero, cuando sostenía mi teléfono bajando por Instagram vi la publicación que había hecho recientemente Harry, me llené de furia porque ella tenía mucha suerte porque tenía a Harry para ella sola, sin importar que yo haya hasta lo imposible por tomar su lugar.

Sabía que hoy era el día de ir al estudio de Harry, así que me alisté, cogí mis llaves y salí porque definitivamente no estoy dispuesta a perderlo.

O.S HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora