When i meet you in summer 2/3

53 4 1
                                    

Emma O'Brien.

Había pasado un mes desde aquella salida con Edward y claro que hemos tenido muchas más a lo largo de el tiempo incluso habíamos visto unas cuántas películas en la casa de mi tía, pero todavía me intrigaba la idea que Edward nunca dejó su look de sudaderas con capucha y gafas, decía que había sido operado de los ojos hace poco y por eso no se las quitaba y la sudadera era simple costumbre, dude un poco cuando me lo contó pero al final le creí.

Tampoco puedo negar que Edward me gusta física y mentalmente, aunque de su apariencia no pueda ver mucho, él es el tipo de chico que tu misma te dices  " joder, vale mucho la pena ''.

Con el tiempo mi tía lo había conocido, tomándole algo de confianza, por lo tanto ya podía estar en mi recamara con él y eso era justo donde estábamos ahora, en mi habitación.

- Quieres prestarme atención Edward ? - él estaba muy pendiente de su celular hoy, algo raro.

- Si claro, dime - Ni siquiera me miró

Le lancé una almohada que por obra del destino hizo caer su celular y no pude evitar estallar a carcajadas, mientras él recogía esta y me la lanzaba de vuelta.

- Basta Edward, requiero tú total atención en este instante - puse mi expresión más seria.

- Te escucho - sube a mi cama nuevamente.

- Debemos aprovechar éstas dos semanas al máximo, antes de que me vaya - auch ... eso había sonado menos doloroso cuando lo pensé.

- ¿ Qué ? ¿ dos semanas ? - Pude notar la poca decepción en su voz.

- Si ... yo realmente no quiero irme - murmuré.

- Sé que tienes que irte, pero no pensé que fuera tan pronto - bajó un poco su cabeza.

- Yo tampoco, suelo quedarme más tiempo pero mis padres dicen que debo estar en Manchester lo más pronto posible por cuestiones de que es mi último semestre en la universidad - lentamente me acerqué a él.

- Entonces a disfrutar señorita O'brien - se levanta rápidamente y me extiende su mano.

- Son las 9 de la noche Edward desde mañana empezaremos a disfrutar - él sigue con la mano estirada.

- Excusas, iremos a un club, arréglate bonita que pasaré por ti en una hora - yo lo miro con cara de confusión y con mis mejillas levemente sonrojadas porque me acaba de llamar bonita.

- Pero Edward ... - me interrumpió al instante.

- Nada Emma, vengo en una hora - y así rápidamente salió de mi cuarto.

Ya resignada decido levantarme e ir a la sala donde se encontraba mi tía para pedirle permiso de salir con Edward esta noche, ella me ha dicho varias veces que a mis 21 años de edad, sólo debo avisarle dónde estaré y a qué horas llegaré y si realmente llegaré.

- Tia - la llamo y ella inmediatamente voltea su cabeza. - quería saber si puedo salir esta noche con Edward - la miro con un toque de gracia en mi ojos.

- Em ya te he dicho que no debes pedirme permiso pero si quieres un consuelo, sí te doy permiso ¿ dónde estarás ? - camino hasta sentarme a su lado.

- iremos a un club, realmente no sé a cual Edward no me especificó alguno - la miré con miedo, no sé porque presentía que el hecho de que desconociera el lugar dónde estaría se negaría completamente.

- Está bien sólo no olvides llamar cuando estés ahí- me sonríe y me sorprendo, está más tranquila de que suele estar.

- Gracias tia, te quiero - la abrazo.

O.S HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora