20 de abril del 2017 // Santa monica, California.
Me encontraba caminando por las playas de la bella Santa Monica, pensado en cuánto me hubiera gustado pasar más que todos mis veranos aquí, en la casa de mi tía Antonia que quedaba sobre toda la bahía, en mi celular se reproducía ever since new york de mi nuevo artista favorito Harry Styles, ese hombre lograba transportarme a otra dimensión con sólo su voz, había descubierto su primer álbum gracias a mi mejor amiga en Manchester ( mi ciudad natal ) quién lo había escuchado en radio y se había enamorado al instante, fuera de eso yo me había vuelto su fan número uno o así me autodenominaba yo, ya que mi afición por él era más grande que la que le tenía a The beatles.
La canción había parado de sonar y me preguntaba qué había sucedido, así que saqué mi teléfono de mis shorts y vi que desgraciadamente se había descargado, así que mejor opté por regresar a la casa de mi tía, en el camino un muchacho de contextura alta iba trotando con una sudadera negra y capucha, me pareció algo loco ya que estábamos en verano y Santa Monica estaba ardiendo, literalmente.
Recordé que Talia, mi mejor amiga anteriormente mencionada había quedado de llamarme en 20 minutos, comencé a correr para llegar más rápido y cómo si de una película se tratara tropecé con aquel chico haciendo que ambos nos detuviéramos por ese incidente.
- Lo siento mucho, voy de prisa y no me fije- dije tratando de hacer una excusa para largarme rápido de la escena.
- No te preocupes, fui yo el distraído, un gusto Edward - me estiró su mano, dude un poco pero al final acepté.
- Emma - ladee una sonrisa.
- No quiero sonar grosera, Edward, pero tengo algo de prisa - comenté incómoda.
- Fue un gusto Emma -
- Igualmente, Edward nuevamente discúlpame- y salí corriendo nuevamente.
...
- Y terminé chocando con un chico por andar con prisas para contestarte - rodeé mis ojos, así ella no pudiera verme.
- ¿ Y estaba bueno ? - juraria que está poniendo su uña del dedo gordo en sus labios.
- oh, bueno ... no lo sé estaba con una sudadera con la capucha puesta y unas gafas de sol negras, lo que si le vi fueron las piernas, de esa parte estaba bastante bien - reí.
- Me encantaría estar en Santa Monica contigo - sabía que estaba empezando a sentirse triste.
- No te pongas así, para el próximo verano esfuérzate para sacar mejores notas -
- Emma, mis padres son demasiado exigentes con eso tendré que sacarme un 10 en todo para que me dejen ir contigo a California - resopló.
- Vas a ver que yo te voy a ayudar, te dejo mi tía quiere que la acompañe a hacer algunas compras -
- Está bien, cuidate Emma y te quiero mucho -
- yo te quiero igual, bye - corté la llamada.
21 de abril del 2017 // Santa Monica, California.
Las pequeñas olas pegaban contra mis pies y trasero por la forma en la que estaba sentada sobre la arena, veía a mi primo jugar a hacer castillos de arena a lo lejos y a mi tía tomando unas fotos junto con mi prima de dieciséis años.
- Hola - una voz ronca recorrió mis oídos, puedo jurar que sonó igual a la gloriosa voz de Harry.
- Discul ... - fue entonces cuando me callé, creo que era el chico de ayer o se parecía mucho - Hola.
ESTÁS LEYENDO
O.S HARRY STYLES
FanfictionRecopilación de algunas cortas y largas historias sobre el hombre de mis sueños Harry styles, espero que las disfrutes tanto cómo yo.