No puedo creer que estaba tan nerviosa por presentarme esta vez, me había preparado toda mi vida para éste momento. Días y noches estudiando y ensayando en la academia para conseguir esto, lo que justamente me tiene aquí esta noche y no en mi casa viendo programas en la tv, era mi primer show como soprano, me habían brindado la oportunidad de interpretar dos piezas con las que me sintiera cómoda y luego podría continuar dentro de la orquesta como violinista.
Le había calculado al teatro un máximo de 800 personas pero por ser una noche en la cuál se presentaba una de las voces más conocidas en el mundo de la ópera actualmente en londres acompañada por la famosa orquesta de la universidad de música más importante de igual manera de Londres a la cuál yo iba, la universidad me había escogido para ser la que abra el show y me de a conocer un poco en este medio, lo que no me imaginé es que habrían más de 500.000 personas en este teatro.
- Sophie, sólo cinco minutos más y empezamos ¿estás lista?- No joder no, claro que no estoy lista.
- Sí señor Andrew, nuevamente gracias por la oportunidad- le sonrió nerviosamente.
- No agradezcas Sophie esto te lo ganaste gracias a tu dedicación, esfuerzo y claramente ese talento que te cargas, te espero detrás del escenario- el señor Andrew me sonríe amablemente y se va.
Mierda, mierda.
¿En qué momento acepté hacer esto? No quiero decepcionar a los espectadores que saben de ópera ¿y si no canto tan fuerte como debería? ¿Y si se me olvida la letra? Dios, llévame atrás en el tiempo para cederle la oportunidad a alguien más, Francesca pudo hacerlo mejor y no estarí...- ¿señorita Sophie? Es momento de su salida- me avisa un chico del staff.
No puede ser, no puede ser.
Camino a paso apresurado y llego a la esquina de el escenario, esperando mi respectiva presentación. Aplausos se escuchan indicando que el director de la orquesta acaba de entrar.
- Buenas noches señoras y señoras, en esta ocasión me complace presentarles a la orquesta de la facultad de artes de la universidad de Londres quienes nos estarán acompañando tocando las piezas de esta velada y para un juego perfecto les pido un fuerte aplauso para una de nuestras mejores estudiantes, una soprano que les endulzara el odio y espero, el corazón. Ella es Sophie Moore - Carajo, esa es mi señal.
Avanzo al centro del escenario mientras escucho más fuertes los aplausos, me situó en mi puesto, sonrío al público y la primer nota de "la mamma morta" empieza a sonar dándome paso para empezar con mi cantar.
...Terminado el concierto, hay una pequeña reunión en el salón del teatro en el cuál ya he recibido un montón de felicitaciones por mi interpretación tanto con la voz como con el violín, me encuentro tomando una copa de champán cuando siento que alguien toma mi codo, volteo y es el señor Andrew.
- Shopie, estuviste sensacional, te felicito mucho. Hay alguien que quiere conocerte- me guía mientras le doy mis sinceros agradecimientos.
Me doy cuenta que estamos frente a un señor, con un porte impecable, su traje puesto pulcramente, con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostiene una copa de al parecer un vino blanco.
- Sophie, te presento al joven Styles él recientemente se ha graduado de la universidad como pintor, sus pinturas han sido famosas rápidamente por su bello estilo al óleo- describe un poco al que yo creía que era un señor.
- No era necesario la introducción, Andrew, es un gusto pero por favor dime Edward- me sonríe cortésmente.
- Soy Sophie, el gusto es mío Edward- devuelvo la sonrisa sintiéndome atraída por su varonil colonia que acabo de notar.
- Voy a dejar que se conozcan un poco más, te veo más tarde Sophie- el señor Andrew se retira.
- Así que eres un artista famoso Edward- intento romper el hielo.
- No diría que famoso, sólo unas cuantas pinturas que tuvieron algo de revuelo pero nada del otro mundo- toma un poco del contenido de su copa.
- Oh, tenemos a un artista algo modesto por aquí- Él me sonríe de lado.
- Quiero decir que me he deleitado con tu voz, Sophie- cambia de tema.
- Muchas gracias, supongo que años de práctica me han ayudado un poco- hago un ademán restándole algo de importancia.
- ¿Un poco? Creo que esas dos piezas fueron muy poco para todo lo que puedes dar aunque, tu interpretación con el violín fue bastante buena también- Ahí está de nuevo, poniéndome nerviosa con sus halagos.
- Bueno, soy bastante buena con mis manos- sonrío hasta que me doy cuenta de lo que acabo de decir.
- ¿Es amante puro de la ópera, Edward?- intervengo antes de que pueda responder a lo anterior.
- No te imaginas cuánto Sophie, quiero hacerte una propuesta- me mira expectante.
Okay, mirando los diferentes puntos de vista, no tengo nada que perder aquí, es solamente una propuesta que aún desconozco pero que puede ser interesante.
Al diablo, mi vida necesita un poco más de adrenalina.- Lo escucho joven styles- juego un poco.
- Me interesaría tomar un té con usted mientras realizo una pintura suya con una de mis técnicas favoritas, el próximo viernes- me alza su copa de vino.
Me lo quedo mirando por un segundo, ¿una pintura mía? ¿Qué quería retratar de esta simple chica?
- Entonces, ¿qué dice señorita Moore? -
- Digo que sí, joven styles- chocó finalmente mi copa con la suya.- Quizá pueda enseñarme lo buena que es con sus manos- me guiña un ojo mientras se aleja por otra copa de vino.
Dios, ¿en qué me metí?
ESTÁS LEYENDO
O.S HARRY STYLES
FanficRecopilación de algunas cortas y largas historias sobre el hombre de mis sueños Harry styles, espero que las disfrutes tanto cómo yo.