Catorce antes.
Pov. Narradora:
— ¡Norman! — Gritaba Emma corriendo hacia el peliblanco, quien se encontraba leyendo bajo la sombra de un árbol al aire libre.
— ¿Ah? Hola Emma. — Saludó con una pequeña sonrisa.
— ¿Qué lees? — Se acercó a él gateando una vez que estuvo cerca.
— Ah, es sobre la Primera Guerra Mundial.Un tanto lejos de ellos se encontraba Ray cruzado de brazos recargado en la pared, mirando a Norman con el ceño fruncido. Sí, estaba celoso.
Pov. Ray:
¿Por qué?, ¿por qué tiene que estar con él todo el tiempo? ¿Qué es lo que tiene él que no tenga yo?
Pero no estará con él por mucho, porque haré hasta lo imposible para que se fije en mí.
Aún no sé qué, pero algo se me ocurrirá...Pov. Narradora:
— Ray. — Lo llamó Isabella desde la puerta de la casa.
— ¿Ja? — Caminó a paso tranquilo hasta ella con desinterés.
— ¿Qué te pasa?
— No sé de qué hablas. — Miró hacia otro lado, era obvio que mentía.
— Puedes engañar a quien sea, pero a mí no. Ahora me dirás qué te pasa
— ... Emma. — Dijo en un murmullo casi inaudible.
— ¿Qué pasa con ella?
— Ella... Ella está siempre con Norman, ¿qué tiene él que no tenga yo? — Preguntó algo frustrado con enojo a la vez.
— Ya veo. Así que estás celoso.
— No. — Respondió secamente.
— Ray, te conozco. Sé cuando te pasa algo, y te he visto mirando tanto a Emma como a Norman de esa manera. ¿O me equivoco?
— Me gusta Emma.
— Así que es eso.
— Sí. Ahora ya lo sabes.
— ¿Quieres que te ayude con eso?
— ¿Con qué?
— Con Emma.
— ... No. Puedo hacerlo solo.
— De acuerdo. Si decides aceptar mi ayuda, sabes dónde encontrarme. — Habiendo dicho esto, se fue.Pov. Ray:
No necesito de nadie, lo que quiero puedo hacerlo solo.
Iba caminando hacia el jardín donde me encontraba en un principio pero, vaya mi sorpresa cuando no ví ni a Norman ni a Emma bajo ese árbol... Fui con Gilda y Phill para preguntar si los habían visto, me dijeron que estaban en una de las habitaciones de la casa, así que entré.— Hola Ray. — Me saludó Emma con una sonrisa. Como siempre, feliz.
— Hola. Ray. — Norman me saludó con un tono algo serio. Y es que él y yo no tenemos una relación muy cercana.¿Por qué? Yo me alejé de él cuando me dijo que sentía cosas por Emma. Desde ese entonces, no hemos tenido la mejor comunicación.
— Hola. Norman. — Lo saludé con el mismo tono. Como me hables, te hablo.
— ¿Necesitas algo?, puedes quedarte si quieres. — Se notaba que Emma veía la tensión en el ambiente. Era obvio que iba a notarlo.
— No, gracias. Sólo venía a verlos.
— ¿En serio-...?
— Sí Emma, creo que estará mejor si le damos su espacio. — Norman la interrumpió para evitar que me quedara, pero tarde o temprano lo pagará...Sin más, me fui. Ahora sólo me queda pensar, pensar en qué haré para que me note y esté conmigo aunque sea una hora.
Pov. Narradora:
Ray salió de las habitaciones y bajó las escaleras hasta quedar en el primer piso. Pensando en qué haría para acercarse a Emma sin interrupciones de Norman, su ahora rival amoroso.Pov. Ray y Norman:
No te confíes. Esto, apenas comienza...
ESTÁS LEYENDO
Elígeme. [Ray x Emma x Norman].
FanfictionSINOPSIS: Emma y Norman habían tenido una relación algo estrecha desde muy pequeños, pero en ese entonces era una amistad de niños. Ahora que ya ambos tienen la edad de quince años, Norman se da cuenta de que en realidad está enamorado de ella. Aunq...