CAPÍTULO 5: "Salida con Ray".

839 72 22
                                    

Pov. Narradora:
Al día siguiente, Ray se levantó temprano para poder llevar a Emma al bosque sin que nadie los notara.

Luego se haberse vestido y peinado un poco, salió con sigilo y fue hacia la habitación de la ojiverde.

— Emma. — Susurró.
— ¿A-Ah? — La chica se despertó y se peinó un poco para salir a ver qué quería. — ¿Necesitas algo?
— Sí. Quería que, me acompañaras.
— ¿A qué o a dónde?
— Al bosque. Me gustaría que fuéramos a caminar un rato.
— Es muy temprano, ¿no crees?
— Por eso mismo, nadie se dará cuenta.
— ... De acuerdo. Pero regresaremos antes de que el sol termine de salir.
— Bien.

Ella cerró de nuevo la puerta y se vistió lo más rápido que pudo, no quería hacerlo esperar.

Una vez que se vistió y peinó, salió con cuidado y se fue con él.

Al llegar al bosque, se asombró por lo hermoso que se veía, tanto que se alejó un poco de Ray para contemplar a los animales.

Había una amplia variedad de pájaros, también ciervos, mamíferos, peces, etc. Estuvieron ahí por dos horas, hasta que Emma se dio cuenta de que el sol comenzaba a salir por completo, fue ahí cuando le avisó al pelinegro que debían regresar, quien aceptó con un leve momento de cabeza.

— ¡Emma, Ray! ¿dónde estaban? — Preguntó Isabella con algo de seriedad.
— Disculpa mamá. Fuimos al bosque un rato. Ray quería pasear.
— No pasa nada, lo importante es que están bien. Me tenían preocupada.
— Si, vamos a desayunar.

Los tres fueron de regreso a la casa, y después de desayunar, Emma fue con Gilda para pedirle un favor. ¿Cuál? Que le diera un consejo con respecto a ambos, pues ya había decidido con quién se quedaría.

¿Quién será?

Elígeme. [Ray x Emma x Norman].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora