CAPÍTULO 4: "El regalo de Norman".

948 83 32
                                    

Pov. Narradora:
El peliblanco intentaba atrapar a un pequeño pájaro que según había leído, no era capaz de volar. Por lo que creyó, sería fácil de controlar. Grave error.

El pájaro a pesar de no poder volar, era muy ágil en tierra, y corría en zigzag para no ser atrapado.

El pobre de Norman estaba más que cansado y jadeaba para respirar con normalidad.

El pájaro era pequeño, cabía en la palma de una mano y de color gris con seis plumas negras en cada ala, además de delgadas patas naranjas y un pico pequeño en forma de triángulo, color negro.

— ¡Ven acá! — Norman la llamaba intentando hacer que el ave fuera a él por voluntad propia. Cosa que no le resultó.

Pasó al rededor de dos horas para finalmente, poder atraparla con cuidado y meterla en una jaula que encontró en el sótano.

Cuando por fin la tuvo dentro, la llevó cargando en ambos brazos hasta llegar a la casa.

— ¡Norman!, ¡Norman!
— Esto aquí, Emma.
— Ahh... Me asustaste. Creí que te había pasado algo.
— Esto bien. Mira. — Le enseñó a la pequeña ave quien al ver a la peli naranja, cantó para ella.
— Es muy bonita.
— Tómala. Es para ti.
— ¿Dónde la conseguiste?
— En el bosque. ¿Te gusta?
— Sí. Es hermosa. Gracias.
— No es nada.

Pov. Ray:
Así que le regaló un pájaro. Bien, veamos qué opina cuando la lleve al bosque...

Elígeme. [Ray x Emma x Norman].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora