Tiempo actual. (Quince años).
Pov. Ray:
Pensaba en cómo hacer que Emma me notara, en qué hacer para acercarme a ella.Norman no es tonto. Sabe bien lo que intento, por eso es que siempre la mantiene con él.
Ese bastardo...
Pov. Norman:
Ray intenta acercarse a Emma, pero no lo va a lograr. Sé bien lo que tengo que hacer. Haga lo que haga, no puedo permitirle que dé un paso más.En serio me gusta Emma, y quiero que a quien elija sea yo. Aunque... Si termina por elegir a Ray, no seguiré. Una vez que su decisión esté tomada, nada ni nadie lo podrá cambiar...
Pov. Narradora:
Ambos jóvenes hacían hasta lo imposible por captar la atención de la peli naranja, quien trataba a ambos por igual.Pero no se esperaba que un chico de ojos tan oscuros como la noche con cabello al "estilo emo", la detuviera antes de poder bajar la escalera, justo donde nadie podía verlos.
- R-Ray. ¿Qué pasa? - Preguntó algo sorprendida, pues él estaba demasiado cerca.
- Debo decirte algo que he guardado desde hace mucho. - Respondió, concentrado en sus grandes ojos verdes.
- D-Dime. - Por más que intentaba retroceder, no podía. Estaba entre él y la pared.
- Emma... Desde que teníamos diez años, he estado enamorado de ti.La más baja entró en estado de shock, pues no sabía cómo reaccionar a eso. Jamás se le habían declarado antes, y menos a alguien tan cercano.
- Ray... Yo-... - Antes de poder continuar, él acortó a poca distancia que los separaba y la besó.
El beso duró a lo mucho dos minutos, lo suficiente para dejar a Emma sin respiración. Quien estaba jadeando mientras Ray se relamía levemente los labios.
- Se siente tan bien como pensé. - Murmuró sin alejarse, por lo que la ojiverde escuchó.
- ... Yo... No sé qué decir.
- No es necesario que digas nada. - Dicho esto, se marchó con una sutil sonrisa victoriosa.
- ¿Qué acaba de pasar...?Emma intentó olvidar ese beso y se concentró en ayudar a sus hermanos.
Mientras tanto Norman...Pov. Norman:
Así que te adelantaste, ¿eh? No importa lo que hagas, Emma me elegirá a mi. Estoy seguro.Pov. Narradora:
Ambos chicos planeaban su siguiente acción, con preocupación y cuidado, pues querían impresionarla.Por lo que recurrieron a la mejor amiga de Emma: Gilda.
Ray fue el primero.
- Gilda.
- ¿Necesitas algo, Ray?
- Sí. Quiero regalarle algo a Emma.
- Ohh... ¿Ella, ella te gusta?
- Sí.
- Ya veo. Así que quieres hacer algo para impresionarla ¿no?
- Ajá. Ahora lo importante... ¿Qué puedo hacer?
- Primero que nada, sígueme. Esto no debe hablarse en lugares como este, - Dijo debido a que se encontraban en el jardín. - vamos a tu cuarto.
- Ok.Ambos caminaron a paso tranquilo hasta la habitación de Ray, donde se sentaron sobre la cama a una distancia considerable.
- Ahora. ¿Tienes alguna idea de qué le vas a dar?
- No. Por eso te necesito.
- Hmm... A Emma le gustan las flores, pero eso sería demasiado cursi.
- ¿Qué se te ocurre?
- Tal vez puedas llevarla a un paseo por el bosque.
- ... Puede ser. Gracias.
- No es nada. - Dijo con una pequeña sonrisa.El pelinegro permaneció en su cuarto pensando en cómo sería su salida.
Luego de eso, llegó Norman.
- Gilda.
- ¿Ah?
- ¿Podrías ayudarme con algo, por favor?
- Sí. ¿Con qué?
- Emma. Me gusta y quiero hacerle algo especial.
- Ah... Amm, es que...
- ¿Qué pasa?
- A Ray también le gusta Emma, y me pidió lo mismo que tú.
- Ya veo. ¿Me dirás lo mismo que a él?
- No. Claro que no, pero... No se me ocurre nada más.
- ¿Qué le gusta a Emma? Si me lo dices, podré tener más opciones.
- Pues, si te sirve, le gustan mucho los animales.
- Gracias.Pov. Gilda:
Dos chicos, enamorados de la misma niña. ¿Qué cliché, no?Pov. Narradora:
Y así siguió el día, Norman pensando en qué animal regalarle a Emma, uno que no fuera muy grande pero fácil de cuidar.Ray igualmente pensaba, a qué parte del bosque llevar a Emma.
Esto se pondrá intenso...
ESTÁS LEYENDO
Elígeme. [Ray x Emma x Norman].
FanfictionSINOPSIS: Emma y Norman habían tenido una relación algo estrecha desde muy pequeños, pero en ese entonces era una amistad de niños. Ahora que ya ambos tienen la edad de quince años, Norman se da cuenta de que en realidad está enamorado de ella. Aunq...