Capitulo Diecisiete:"Inframundo y ayuda para escapar".

370 26 4
                                    

Narra Valentina.

Me desperte en un lugar totalmente desconocido, hacia frio y estaba todo oscuro.

_Al fin me perteneces-Dijo una voz que desconocia totalmente.

_¿Quien es?-Dije yo parandome. Al hacerlo pude observar que mi armadura ya no era dorada sino que era de un pelculiar color violeta oscuro.

_Soy el mismisimo Señor Hades-Dijo este.

_¿Hades?-Dije-Tu fuiste el que envio a los tres jueces a matarme.

_Si y se encuentran aqui en este momento-Dijo.

Al darme vuelta me encontre con los tres jueces del infierno. Todos me observaban enojados.

_Chiquilla maldita-Dijo uno de ellos.

_La mataria si pudiera-Dijo otro.

_Hazlo-Dije levantandome y desafiandolo.

_Lo Hare-Dijo este.

_Suficiente-Dijo Hades levantandose de su trono

Este se aserco a los jueces y luego estos se retiraron. Al irse este se drigio hacia mi y me tomo del brazo. Me llevo a otro cuarto donde nadie se encontraba.

_Tu no deberias estar aqui-Dijo.

_¿Que dices?-Dije.

_Tu no moririas hasta dentro de unos años,tienes que volver a la superficie-Dijo.

_¿Usted se siente bien?-Le dije.

_Encerio-Dijo tomando mis muñecas-Debes irte, se que soy el dios del inframundo pero tu, tu tienes algo que otra persona necesita. Tienes que ir con los caballeros de oro y salvar a Atena de Kanon.

_Pero usted es malo, usted tendria que torturarme o cosas asi-Dije yo.

_No importa, yo ahora te ordeno volver a la tierra-Dijo, luego se aserco a mi y me beso- Ese fue el beso de la vida. Recuperaras tu vida en minutos y tu armadura volvera a ser dorada, ahora vete.

Yo asenti y sali corriendo fuera del templo de Hades, no sabia por donde ir pero luego recorde, Pandora es su hermana, ella tiene que estar por aqui.

Recorri el castillo en busca de ella ,hasta que llegue a una sala en la que se escuchaba un arpa y una voz femenina.

Toque la puerta y la voz femenina me permitio entrar. Al ingresar al cuarto me encontre con Pandora en el centro de la habitacion. Al verme vino corriendo hacia mi y me abrazo.

_Estas aqui-Dijo ella.

_Si-Dije abrazandola-Necesito que me ayudes.

_Dime-Dijo ella.

_Tu hermano se volvio loco-Le dije-Me dijo que escapara de aqui, me dio el beso de la vida, y me dijo que no volviera aqui.

_¿Te dio el beso de la vida?-Dijo sorprendida-Es importante entonces que te vayas, ven sigueme conozco un camino para salir y no tenemos mucho tiempo, el beso dura solamente doce horas.

Narra Shaka.

_¿Funcionara?-Dije, me encontraba con Mascara de Muerte, Mu, Aldebaran,Saga, Shura y Milo. Estabamos a punto de ir al inframundo a recuperar a Valentina.

_Si-Dijo Mascara.

Los siete nos ubicamos alrededor de un circulo gigante y Mascara comenzo a pronunciar unas palabras en griego

Αγκαλιάστε τις πύλες της κόλασης και ας πάμε εκεί, κάτω από το όνομα του Άδη, θα ικετεύω.

Me enamore de un caballero dorado. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora