Narra Valentina.
Me desperte muy adolorida. Sentia que mi pecho se contraia y me sentia muy debil.
Al darme vuelta me encontre con Shaka dormida junto a mi.Sonrei ante su presencia pero luego recorde todo lo que sucedio y me puse a pensar si el habia hecho todo eso o Kanon lo obligo para separarlo de mi.
Al levantarme de la cama y dirigirme al baño no pude evitar darme vuelta y sonreir.Me alegraba que el este conmigo de vuelta. Me duche, me puse mi armadura y sali del baño. Al salir me senti debil y me dirigi a la cama.Me sente en el borde y apoye mis codos en mis rodillas y luego mi cabeza sobre ellos.
_¿Te sientes bien?-Dijo Shaka, quien se encontraba a mis espaldas.
_Hola...-Dije yo-Estoy debil apenas puedo pararme, pero no quiero quedarme encerrada aqui.
_Esta bien-Dijo el poniendose de pie.
_¿Que haces?-Dije yo mientras el me levantaba como princesa.
_Vamos a salir de aca, ya que no puedes caminar te llevare yo-Dijo con una sonrisa.
_Me alegra que estes devuelta-Le dije yo abrazandolo.
_A mi igual...pero-Dijo-¿Que paso en estas semanas?
_¿No te acordas nada?-Dije yo.
El nego con la cabeza y luego comenze a contarle todo lo que habia ocurrido.El se sorprendio cuando le comente lo que habia hecho con la rubia de la cafeteria y tambien cuando golpeo a Shura, ya que Shaka no es de pelear mucho.
Caminamos por todo el jardin y luego de unos minutos el me bajo, cuando di el segundo paso senti como mi pecho ardia. Shaka me tomo en brazos y me llevo con Saori. Ella tampoco estaba en un buen estado que digamos, ya que a ella tambien le ardia su pecho. Ella tambien habia recivido la flecha de Kanon.
Mu nos comenzo a explicar que esa flecha nos sacaba nuestros cosmos y que si haciamos fuerza con ellos este nos lo sacaria.
Saori se sentia muy debil, yo apenas podia caminar.
_Estoy bien-Dije levantandome-Ire a caminar.
_Shaka ve con ella-Dijo Saori.
_Si Atena-Dijo el.
_Seiya tu queate conmigo,¿Si?-Dijo ella.
Luego ambos salimos del cuarto y nos dirigimos al jardin, pero en el camino Shaka me tomo en brazos de nuevo y me dijo...
_Vayamos al Jardin de la casa de Virgo-Dijo.
_Dale-Dije feliz, amaba ese cuarto, era hermoso y muy tranquilo.
Camino conmigo encima hasta la casa de Virgo.Alli entramos y nos dirigimos al Jardin.
Pero al abrir la puerta nos encontramos con algo horrible. Los arboles estaban quemados, las flores marchitas y el cesped ya no estaba. Shaka me bajo y se adentro, yo solo me quede mirando lo que habia sido un hermoso paisaje.
Shaka comenzo a llorar, ya que el amaba este lugar como nada en el mundo, era un lugar para estar tranquilo y solo.
_Shaka...-Dije poniendo mi mano sobre su hombro...
_No...No puedo creerlo-Dijo-Matare a Kanon,lo hare y no tendre piedad.
_Shaka...-Dije abrazandolo, el solo se dio vuelta y comenzo a llorar, jamas me imagine a Shaka llorando, me partiia el corazon.
Luego de eso salimos de alli y nos quedamos en la casa de Virgo...
_Haaa-Dije yo arrodillandome en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un caballero dorado. (EN EDICIÓN)
Fanfic(...) tan solo sabia que en mi sangre corria la voluntad de entender todo lo que sucedia.Tan solo esa mañana era una chica de tan solo quince años,con una vida aburrida y ahora me encuentro en un lugar llamado "Santuario" en donde me rodean un grupo...