Capitulo Once:"Problemas, descubrimientos y nuevos enemigos"

475 28 4
                                    

Narra Valentina.

Al despertarme me encontraba sobre mi cama. Lo ultimo que recordaba era que me encontraba encerrada en el baño con Shura...¿Que habra pasado?...

_Al fin despertaste bella durmiente-Dijo Aioria entrando en mi cuarto-Ayer tuviste una noche loca veo...

_¿Que paso?-Pregunte levantandome de la cama y observando el cuarto, que se encontraba literalmente patas para arriba.

_Nada, justo cuando abrimos la puerta del baño te encontramos durmiendo con Shura, y por lo que el dijo Afrodita los encerro-Dijo-Ha...y Shaka los vio.

_¿Que? ¿Como que nos vio?-Dije levantandome y poniendome mi armadura

_Si, los vio y luego se fue a su casa-Dijo Aioria.

Luego de decir eso miles de cosas se cruzaron por mi mente, asi que sali corriendo del Templo hacia la casa de Virgo topandome en el camino a varios de los caballeros, a todos menos a Shura,

Al llegar a la casa de Virgo escuche como Shaka le gritaba a alguien...

_¡O te alejas de ella o juro que el proximo en no existir mas seras tu!-Dijo Shaka enfadado.

_No te tengo miedo Shaka, ademas no es por mi culpa que ella este en peligro-Dijo quien yo deduje que seria Shura.

Luego de escuchar la pela me adentre al cuarto, y alli se  encontraba Shaka frente a Shura casi a punto de pelar...

_¡Basta!-Dije yo gritando-¿Por que tienen que pelear? no peleen , no sirve de nada-Dije, mientras a mi alrededor aparecia un gran brillo dorado que me rodeaba.

Luego de decir eso, Shaka se aserco a mi y me abrazo,me dijo que me calmara y eso fue lo que hize. Me explico que mi cosmos se eleva cuando me enojo o me preocupo demasiado, y ese gran brillo que aparecio a mi alrededor era mi cosmos, debo admitir que era impresionante, nunca en mi vida vi algo tan brillante como mi cosmos...

_Entonces dejen de pelear-Dije-Lo que ocurrio fue un mal entendido Shaka, Afrodita nos encerro en el baño y no podiamos salir, y como yo le temo a los espacios pequeños me asuste y gracias a Shura pude calmarme-Dije mirandolo a los ojos.

_Esta bien,pero que nunca mas se aserque a ti-Dijo enojado.

Luego de decir esas palabras Shura se retiro de la casa de Virgo.

Al irse Shura Shaka intento asercarse a mi para abrazarme pero yo lo frene, no me encontraba de humor como para eso, esta enfadada con el por armar un despelote barbaro por aglo que se imagino. Luego me despedi y me dirigi hacia la casa de Leo ya que hoy me toca entrenar con Aioria, y tambien dijo que me tenia que contar algo sumamente importante.

Al salir de la casa de Virgo no pude evitar sentirme un poco mal, pero no le di importancia, ya que como habia dicho Ikki, el amor siempre complica nuestro trabajo como caballeros de Atena. Camine hasta la casa de Leo y al llegar me adentre ...

_¿Hola? ¿Aioria?-Grite.

_Hola mi amor-Dijo el, tenia puesta una peluca rubia larga hasta la cadera.

_¿Que haces?-Le dije yo extrañada.

_¿No te das cuenta de quien soy?-Dijo el.

Yo negue con la cabeza-Soy Shaka, tu amorcito-Dijo asercandose a mi y agarrandome los cachetes.

_Jajaja ¿Al fin admitiste tu homosexualidad Aioeia?-Dijo quien yo supuse que seria Aiorios.

_Hola Aiorios-Dije yo como pude ya que Aioria todavia sostenia mis cachetes.

Me enamore de un caballero dorado. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora