En el camino Saori me comento que el guardian y caballero de Libra era Dohko,el era un encanto. En bien lo conoci me di cuenta que era un joven muy refinado y muy romantico.
_Un gusto Valentina-Dijo Dohko.
_El gusto es mio-Dije contenta.
_Veo que ya tienes tu armadura,te queda muy bien por cierto.
_Muchas gracias-Dije mientras sonreia.
_Ya debes de conocer a mi estudiante,Shiru-Seguido de su comentario el chico al que nombro aparecio y me saludo amablemente.
_Hola Valentina ,soy Shiru,nose si me re recuerdas pero nos vimos el dia que salvaste a Saori-Dijo con una hermosa sonrisa.
_Si te recuerdo,estabas junto a otros chicos-Dije mientras me sobaba la cabeza por el golpe.
_¿Y como te sientes?,lo digo por el golpe,Ikki te golpeo muy fuerte-Dijo preocupado.
_Si me siento bien,no te preocupes-Dije tratando de calmarlo.
_Bueno,vamos,tenemos que continuar-Dijo Saori.
Luego de despedirme de Dohko y Shiru continue junto con Saori hacia la casa de Escorpio. Saori me comento que su guardian y caballero es Milo ,un joven muy refinado y que tambien seria mi maestro.
_Buenos dias Atena-Dijo ,quien yo supuse que seria Milo.
_Buenos dias Milo-Dijo Saori-Te presento a Valentina,mi caballero y tu aprendiz.
_Un gusto-Dijo el.
_El gusto es mio-Dije yo.
_Veo que ya traes puesta tu armadura-Dijo feliz.
_Si,Mu hizo un trabajo exelente-Dije con una sonrisa, la cual el me correspondio.
_Bueno,me alegra que estes aqui, pero deben finalizar el recorrido para que empiezes a entrenar-Dijo mientras se cruzaba de brazos.
_Verdad,vamos Valen-Dijo Saori.
Yo asenti y la segui mientras me despedia de Milo y continuaba hacia la casa de Sagitario. Saori me comento que su caballero y guardian era Aioras,quien actualmente se encontraba desaparecido. Por eso salteamos la casa de Sagitario y continuamos hacia la casa de Capricornio. Saori me comento que el guardian y caballero de Capricornio era muy ambicioso y tenia un incomparable sentido del humor.
Al entrar a la casa observe a lo lejos a un joven aproximadamente de mi edad, quiza mas grande, entrenando.
_Hola Shura-Dijo Saori.
Luego de el comentario Shura paro y saludo a Saori para luego depositar sus ojos verdes en mi.
_Hola Antena-Dijo Shura,para luego arrodillarse-Tu eres Valentina,¿no?
_Si,y tu Shura...¿No?-Pregunte,y note que cuando pronuncie su nombre el se ruborizo.
_Exacto...¿Te puedo decir algo? si no te importa,claro.
_Si-Dije dedicandole una sonrisa y haciendo que el se ruborizara.
Luego jalo de mi brazo para irnos un poco mas alejados de Saori.
_Eres muy hermosa,y tus ojos brillan con esa armadura que traes puesta-Dijo haciendo que me ruborizara mas de lo normal y sonreirle,pero derrepente oi una voz en mi cabeza,pero una voz muy familiar.
_"No caigas ante sus encantos,tu eres mia y te quiero solo para mi"-Dijo esa voz misteriosa.
Luego de terminar de escuchar esa frase me senti debil y no pude evitar carme pero antes de tocar el suelo Shura me atrapo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un caballero dorado. (EN EDICIÓN)
Fanfiction(...) tan solo sabia que en mi sangre corria la voluntad de entender todo lo que sucedia.Tan solo esa mañana era una chica de tan solo quince años,con una vida aburrida y ahora me encuentro en un lugar llamado "Santuario" en donde me rodean un grupo...