Luego de besar Shaka tuve que irme a mi cuarto, por que si me queddaba con el era seguro que jamas lo iba a dejar ir.
A la mañana siguiente me desperto Aioria con un buen balde de agua fria. No podia creer que el lo hiciera sabiendo que yo no tengo otra muda de ropa.
_¿Que hiciste tonto?-Grite enfurecida-No tengo otra muda de ropa para ponerme.
_Hey! lo siento-Dijo con cara de asustado.
_¿Que pasa Aioria?-Dije con cara rara.
_Tus cosmos arde como mil soles, porfavor hazme el favor de no volverte a enojar ,¿si?-Dijo oculto detras de una columna.
_Si ,seguro, mientras tu no hagas nada tonto juro no enojarme como recien-Dije dedicandole una sonrisa para calmarlo.
_Bueno,vamos, hoy te toca entrenar conmigo-Dijo con una sonrisa arrogante.
Luego de secarme y ponerme mi armadura segui a Aioria hacia el jardin del templo, ya que entrenariamos alli.
_Bueno,lo primero que te enseñare sera el Rayo Relampagueante, es una tecnica que solo El Caballero de Leo tiene, es decir yo-Dijo señalandose.
_¿Y como la voy a aprender si solo tu la puedes tener?-Dije.
_Sencillo, solo si te la enseño la aprendes, cerebrito-Dijo mientras me golpeaba la cabeza con sus nudillos.
_Te golpeare si lo haces otra vez-Dije.
El lo volvio a hacer provocando que mi pasiencia se acabara. Justo cuando iba a golpearlo el se telestransporto lo mas lejos de mi posible.
_¡Wooow! eso fue genial, tienes que enseñarmelo Aioria-Dije con los ojos como platos.
_Jeje, Valen empezemos, primero recargaras tus cosmo-Dijo.
Luego de pasar horas entrenando pude aprender a cargar mis cosmos , a hacer El Rayo Relampaguenate y un movimiento que Aioria no se esperaba llamado Patada en el trasero, consiste en que un tonto te moleste tanto que llega a un limite en el que el unico modo de calmarlo es con una patada en el trasero, se preguntaran quien lo creo, bueno sencillo fui yo.
Me despedi de Aioria y me dirigi hacia el templo de Atena.
_Saori,¿Donde esta?-Pregunte gritando, creo que hasta Mu me escucho.
_Hey! Valen, hola-Dijo Shura.
_Hey! Shura hola-Dije sonriendole y haciendo que se ruborizara.
_¿Como andas?-Pregunto.
_Bien por suerte ,gracias por preguntar, pero...¿Viste a Atena?-Pregunte.
_No,yo estaba buscandola tambien,seguro se fue con Seiya a pasear-Dijo.
_¿Seiya?-Pregunte mientras me sentaba en el suelo.
_Si,Seiya es un caballero de bronce, si no me equivoco, y es el novio de Saori-Dijo mientras se sentaba a mi lado.
_¡¿SAORI TIENE NOVIO?!-Grite.
Luego de gritar eso Shura tapo de inmediato mi boca con la mano, pero al darse cuenta de lo que hizo se puso colorado y la quito de inmediato.
_¿Shura?-Dije.
_¿Si?-Dijo el.
_Siempre que te miro, te hablo o te toco te pones rojo como un tomate,¿Porque?¿Te incomoda mi presencia?-Pregunte.
_No, es que tu...
Y uesto cuando me iba a contestar Shaka aparecio en el templo con una sonrisa que desaparecio cuando sus ojos vieron a Shura junto a mi.
_Hola Valen,Hola shura_Dijo Shaka.
_Hola Shaka-Dije yo.
_Hola y chau, me voy con Canon,adios Valen,mañana seguimos hablando-Dijo Shura mientras se levantaba y se iba del templo.
Luego de eso me diriji hacia Shaka ,pero al darme vuelta el me tomo por la cintura y me beso,no pude evitarlo, pero sus besos son tan suaves, tiernos y transmiten una paz que te enamora.
_Ya extrañaba hacer eso-Dijo el.
_Jajaja ,que tonto-Dije mientras me tomaba de la mano para ir a caminar por el jardin del templo.
_Hey! ¿Como te fue hoy en el entrenamiento con Aioria?-Pregunto sentando en el cesped.
_Bien, es muy insoportable ,pero bien-Dije.
_Bueno me alegro porque me preguntaba si mañana...
Y justo en ese momento interrumpi a Shaka,ya que habia escuchado el sonido de un Arpa.
_¿Escuchaste eso?-Pregunte.
_Si,un Arpa,pero es imposible aqui no hay nadie-Dijo Shaka levantandose del piso y extendiendo su mano para levantarme.
El me ordeno que me quedara donde estaba, ya que el fue a ver que era ese ruido, o mejor dicho esa melodia. Al no soportar mas fui a ver por mi misma de donde venia esa melodia, camine unos quince minutos hasta que me tope con un joven de cabello azul y armadura gris tocando el Arpa y junto a el se encontraba...¿Atena?...no podia ser ella, pero al fijarme mejor me di cuenta que si era ella.
_¿Que haces aca? te dije que te quedaras alla-Dijo Shaka en mi oido-¿Esa es Saori?...¿Que hace con Orfeo?
_¿Orfeo?-Pregunte en voz baja-Pense que era Seiya-Dije.
_Ven, vamonos-Dijo Shaka.
Luego de irnos note que Shaka se encontraba muy confundido, pero nada se comparaba conmigo,¿Quien era Orfeo? ¿Y porque Saori estaba con el y no con Seiya?
_Que descances-Dijo Shaka depositando un beso en mi mejilla-Hasta mañana.
_Adios...
_"Valentina, tienes que alejarte lo mas pronto de Shaka, el es peligroso".
_"¿Quien eres?¿Porque dices eso?"
_"Tu solo hazlo"
Esa voz,no la reconoci pero deduje que no era de ninguno de los caballeros de oro, ¿Quien seria?
Decidi irme a dormir,ya habian ocurrido muchas cosas hoy y no tenia espacio en la cabeza para juntarlas todas.
Luego de unos minutos cai en un profundo sueño.
Al despertar me encontraba acostada en el suelo del jardin del templo.Me sente y observe el lugar, nada habia cambiado estaba todo igual, pero algo faltaba, en el lugar en el que se encontraba un roble habia una joven sentada que era igual a Saori,pero literalmente igual, crei que era ella pero luego aparecio un joven de cabello azul y con un Arpa en su mano...
_Shina,mi amor-Dijo el joven.
_Orfeo querido-Dijo la joven.
Luego estos se saludaron de una forma muy romantica se podria decir y el comenzo a tocar el Arpa,ella lo miraba con dulzura y el sonreia feliz ,parecian la pareja perfecta,pero luego todo el cielo se nublo y comenzo a llover y en tan solo un segundo que ocurrio pude ver a la joven tirada en el suelo y al joven llorando junto a su cuerpo.
Desperte toda sudada y agitada no habia podido comprender mucho lo ocurrido,Saori tendria que responder muchas preguntas luego...
****************************************************************************************************
Buenas tardes lectores y lectoras, aca esta el cuarto capitulo, perdon si tarde en subirlo, no estaba inspirada y prefiero subir un capitulo corto pero bueno a uno corto pero malo.
EN MULTIMEDIA:
·ORFEO DE LIRA
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un caballero dorado. (EN EDICIÓN)
Fanfiction(...) tan solo sabia que en mi sangre corria la voluntad de entender todo lo que sucedia.Tan solo esa mañana era una chica de tan solo quince años,con una vida aburrida y ahora me encuentro en un lugar llamado "Santuario" en donde me rodean un grupo...