[10] NO ME ABANDONES.

201 21 8
                                    

Aquellos orbes azules miraban con odio y rencor a la mujer frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos orbes azules miraban con odio y rencor a la mujer frente a ella. Sin embargo, se sentía confundida por su propuesta y más al no saber cómo llego a este mundo.

-¿Ahora por qué tanta atención en mí? Antes, solo girabas a verme y darme un poco de pelea- hablo la rubia mientras comenzaba a retroceder, subiendo por aquella colina de tierra y escombros; palpo su bolsillo izquierdo, maldiciendo de haber olvidado su celular, no podía pedir ayuda- Sin embargo, buscabas más a Blossom o Buttercup. Pero tu atención era más para la líder, así que no vengas a buscarme.

-Tienes razón, es la líder- aseguro la azabache mientras caminaba de lado a lado con sus tacones, resonando en todo el lugar- Pero, ¿Sigue siendo tu líder? Porque al parecer, estas sola y vulnerable en este lugar. Además, estoy segura que ella nunca te hubiera dejado venir sola- después sonrío con burla- O solamente te hubiera ignorado y se hubiera negado a venir a investigar.

La rubia agacho su cabeza, mirando un punto en el suelo, pues muy en el fondo, aquella mujer tenía razón. ¿Cuándo la tomarían en cuenta? Siempre era la que estaban protegiendo, pues su carácter infantil la hacía ver débil y por alguna razón, nunca la vieron como alguien madura para tomar decisiones.

-Así que, no lo pienses dos veces, querida- sonrío Sedusa ampliamente- Conmigo serás poderosa, tendrás todo bajo tu control- sus ojos ámbar se dirigieron a aquel objeto que tenía en su mano- Solo tienes que darme la llave y venir conmigo.

Miyako observo el llavero con extrañeza, sin embargo, lo guardo en su bolsillo y miro con determinación a la mujer: -Prefiero perder mi vida, que colaborar con un villano de nuevo- frunció el ceño al ver como Sedusa comenzaba a reír- Además, nunca trabajaría contigo, sabiendo que alguna vez utilizaste a Utonio para destruirnos a nosotras. Ni siquiera te importo lo que sentía hacia ti o la manera en la que hablaba sobre ti ¿Pero que puedo esperar de una maldita perra?- Sedusa abrió los ojos de sorpresa al escuchar como su voz se volvía fría- No te importo usar a un hombre viudo, sabiendo que él tenía miedo de salir con otra mujer nuevamente. No tienes sentimientos y tampoco serias capaz de preocuparte por algún compañero tuyo, solo velarías por tu propia vida, como un villano.

-Niña- sonrío con malicia Sedusa mientras caminaba hacia ella- ¿Piensas que, por ser un villano, no tendría sentimientos? Nosotros fuimos heridos por el mundo, por sus personas y de alguna manera queremos vengarnos para satisfacer algo dentro de nosotros- se detuvo al estar frente a frente de la chica- Yo seduzco a los hombres, para usarlos, como una vez lo hicieron conmigo. Ellos solo piensan en un cuerpo bonito, una belleza inigualable, capaz de satisfacer sus deseos.

-No todos son como dices- negó la rubia mientras fruncía el ceño.

-¿No? ¿Qué me dices de tu ex novio?- aquello tomo por desprevenida a Miyako- Según escuche, comenzó a salir con alguien después de que desapareciste- su corazón se detuvo, sintiendo como sus piernas flaqueaban.

𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀 𝙕 || (BNHA / POWERPUFF GIRLS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora