━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Momoko Akatsutsumi mejor conocida como Blossom (Bombon), tiene 16 años, es peli naranja y bastante largo atado a una cola alta. Sus ojos son rosas, tiene piel clara y un carácter justo. Tiene una obsesión con los comics y los superhéroes. Está muy Enamorada con los muchachos hasta el punto de enamorarlos y dejarlos lastimándolos sin intención, al igual que también tiene un gran apetito por los dulces y postres, sobre todo el chocolate. Tiene una hermana menor llamada Kasey Akatsutsumi.━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Miyako Gotukuji mejor conocida como Bubbles (Burbuja) es una joven muy bonita, es muy popular entre los chicos de su escuela, sus ojos son azules, es rubia y siempre lleva atado a los lados del cabello dos coletas algo onduladas. Con un carácter gentil y amable logra hacerse amiga de cualquiera.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Kaoru Matsubara mejor conocida como Buttercup (Bellota) tiene el cabello color azabache, su cabello es corto y alborotado, mientras que sus ojos son verdes y es de piel clara. Tiene un carácter muy rudo, tan varonil, que le gusta las cosas de hombres y de los deportes, ella es la mejor deportista en su escuela y también es la más fuerte del grupo, ella respeta y se da a respetar por las malas. Además de que tiene 2 hermanos uno mayor llamado Dai y otro menor llamado Shou.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Brick es un muchacho muy parecido a Bombon, es pelirojo y su cabello es ligeramente más corto y le salen unos mechones en su frente y a los lados, sus ojos a diferencia de Bombon son rojos, utiliza una gorra roja con negro y también tiene un curita en su mejilla. Suele ser muy grosero, rebelde y asqueroso, pero también, inteligente, siendo así el más inteligente de sus hermanos.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Boomer, al igual que los otros chicos, es odioso, alegre y le gusta causar problemas. Su peinado es alborotado y rubio, siempre llevando una sudadera de color azul que hace contraste con sus ojos. Estudia en la misma escuela que las chicas.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Butch parecido al carácter de Bellota, tiene ojos verdes, es de tez morena, cabello castaño oscuro y su voz suena un poco más madura que los demás chicos. A pesar de ser callado con las personas, es todo lo contrario cuando está rodeado de sus amigos y su querida novia.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀 𝙕 || (BNHA / POWERPUFF GIRLS)
FanfictionEl enemigo principal de las chicas, Mojo jojo, ha creado un plan para deshacerse de ellas por completo, borrar su existencia de la faz de la tierra... Pero no sabía que aquello sería un portal a otra dimensión. Enviando a las chicas a un mundo de h...