*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
"El humano no es perfecto,
nunca sabe cuándo se hace
lo correcto, vive con la venda
y los ojos abiertos, tomando
curvas sin doblar y yendo recto.
Y no es cierto, no es así."*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Movía su pie frenéticamente, observando con el ceño fruncido aquella revista que se posaba en sus manos, está se arrugaba poco a poco debido a los leves apretones que le daba la chica.
Dejo caer su cabeza hacia atrás, cerrando sus ojos lentamente, pero los nervios de ella seguían por dentro, paso su mano por su frente despeinando aquellos mechones naranjas y soltó un suspiro cansado.
-¿Te encuentras bien?
Aquella voz dulce y delicada la obligo a abrir sus ojos, aquellos orbes rosas miraron a las chicas frente a ella, siendo estas Miyako y Kaoru. Sus mejores amigas, pues a pesar de que ellas combatían el crimen de la ciudad, lograron tener una relación como de hermanas.
-¿Acaso no la estás viendo arrugar aquel Comic? Está claro que algo tiene.
Pues ambas chicas sabían la leve "obsesión" de la chica hacia las historietas, pues desde que la conocieron no dejaba de hablar de los personajes, que según ella era interesantes.
-¡Es que no es justo!
La pelinaranja lanzo aquel comic en la mesa de la cafetería, pues se encontraban en el instituto, pero la ojirosa gracias a su inteligencia logro exentar todos los exámenes, que ahora se estaban presentado.
Aquellos orbes azules y verdes, observaron con extrañeza aquella revista, dándose cuenta que en la portada estaban ellas con armas totalmente indefensas, según ellas.
-¿Desde cuándo se puede derrotar a un enemigo con un yoyo?- la rubia frunció el ceño con extrañeza.
-La gente inventa cada cosa- dijo sin preocupación la azabache mientras cruzaba sus brazos- Solo son tonterías, no hagas caso.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀 𝙕 || (BNHA / POWERPUFF GIRLS)
FanficEl enemigo principal de las chicas, Mojo jojo, ha creado un plan para deshacerse de ellas por completo, borrar su existencia de la faz de la tierra... Pero no sabía que aquello sería un portal a otra dimensión. Enviando a las chicas a un mundo de h...