"Ya no queda escapatoria"

1.3K 94 2
                                    

Antes de que mi madre nos viera, Liu y Jane con sus habilidades nos pudieron sacar de allí por la ventana.
De la misma manera de la que Jeff me había secuestrado....ese tarado...
Finalmente llegamos a una casa cualquiera. Liu vigiló que no haya nadie en la casa.
-despejado- fue lo que dijo Liu para que pudiéramos entrar a la casa.
Los cuatro entramos a la casa.
La casa se ve un poco descuidada, ya que tiene colores fríos, varias telarañas, los muebles se veían antiguos color negro, sin embargo hay muchas habitaciones y es grande la casa.
-entonces...-dijo Jane sentándose en un sofá- cual es el plan?
-no lose-dije mirando a mi hermano.
Liu, Jane y yo miramos a mi hermano.
-eh? Qué pasa? Porque me miran todos??- preguntó mi hermano un poco nervioso.
-tenías un plan, cierto hermano?- pregunté con una sonrisa pequeña- cuéntanos.
Mi hermano sonrió al saber que por fin preguntaba por su opinión.
-de acuerdo!...una pregunta...cuando van a....cuando supuestamente va a ser el día?- preguntó mi hermano.
-es en dos días- dijo Liu.
-bien, primero que nada, tenemos que ir allá- dijo mi hermano- y después... Lo siguiente...
*Narra Jeff**
Supongo que son las dos de la mañana, y aún sigo despierto.
Desde la celda pude escuchar unos susurros que provenían de afuera de la puerta, parece que unos oficiales están discutiendo.
Supongo que están enojados por la formas en que discuten, aunque no logró entender lo que dicen.
En eso la puerta se abrió y salió de allí un oficial.....es Jonn.
Parece demasiado molesto.
-Detente Jonn!- dijo otro oficial atrás de Jonn.
Jonn se esta acercando a mi celda, de repente sacó su pistola de su bolsillo.
-hasta aquí llegaste! Estúpido!-fue lo que dijo Jonn apuntandome con la pistola.
-vamos! Dispara! Que estas esperando?!-fue lo que dije...yo ya no soporto estar así.
El otro oficial que estaba hablando con Jonn le trató de quitar el arma pero Jonn lo esquivó.
-Jonn! Esta no es la manera adecuada! Ya falta poco por el amor de dios! Déjalo ya!- dijo el otro oficial sosteniéndolo.
Jonn sólo se enojó.
-tienes razón....esto no vale la pena...-dijo Jonn mirando al suelo y en eso me señaló- TÚ NO VALES LA PENA!- cuando dijo eso escupió en el suelo cerca de mi celda.
Y sólo se fueron de allí.
Y todo siguió como antes....cada minuto lo sentía como una hora... Cada segundo trataba de averiguar la manera para escapar, aunque muy bien se que no hay manera para esto.
De todas maneras... "Ya no queda escapatoria".
*Narra Charlotte**
Nos quedamos a dormir en esa casa, ya que es el único lugar donde podemos estar.
Estoy tratando de dormir en una cama llena de polvo, claro que antes la sacudí pero no se quitó todo el polvo de todo.
Estornudé por el polvo que había entrado en mis poros de mi nariz.
-todo bien?- preguntó Liu desde la puerta.
-si.....gracias Liu- dije con una mini sonrisa.
-porque? Por ayudarlos a salvar a mi hermano?- preguntó Liu.
-si...en verdad se los agradezco mucho- dije.
-puedo...-dijo Liu señalándome el borde de la cama para indicarme si se puede sentar.
-si, esta bien- dije sentándome también.
Liu se sentó en el borde y miro en techo.
-me pregunto que tan difícil debe ser para it estar pasando por todo esto- dijo Liu.
- Bah, estoy bien- dije sonriendo.
-de acuerdo-dijo a la vez también sonriendo.
Pasaron unos dos minutos de silencio. Aunque en realidad yo tengo muchas preguntas que hacerle.
-así que....no puedes dormir?-preguntó Liu.
Dejé escapar una risa pequeña.
-supongo que es obvio- dije conteniendo la risa.
-Bien...Bien...lo mejor es descansar, mañana tenemos mucho que hacer-dijo Liu.
-si...es cierto-dije cobijando me nuevamente con las sábanas.
Liu se levantó y fue saliendo de la habitación.
-Descansa cuñada- fue lo que dijo Liu saliendo de la habitación.
En eso agarré una almohada que estaba a mi lado y la aventé tratando de pegarle a Liu en la cabeza.
-cállate!- fue lo que dije sonrojada al aventar la almohada.
Después de eso no tuve otra cosa que hacer más que dormirme y esperar para mañana.
*******************************************
La almohada esta muy suave y cómoda.....
Ya he despertado...aunque quisiera no haberlo hecho.
Hay muchas cosas por hacer... Y lo único que quiero es descansar... Ya me duelen los ojos por ver personas.
-hey....Charlotte! Despierta!-escuche una voz...creo que es mi estúpido hermano.
Solamente me día la vuelta dándole la espalda y seguí durmiendo.
-Charlotte! Despierta!-dijo mi hermano.
-Ahg...-solamente ese sonido salió de mi boca al escuchar queme levantara.
En eso sentí líquido en mi cabeza...líquido demasiado frío....ES AGUA CONGELADA!
-AHHHH!- en eso me levanté rápidamente pero resbalé con el agua que escurría en todo mi ser-FRIO! FRIO! FRIO!-estuve repitiéndolo una y otra vez temblando de frío.
-te había dicho que te levantarás y no me hiciste caso- dijo mi hermano.
-Ahg! Que hora es? >:c -dije furiosa agarrando las sábanas para cobijarme por el frío.
-son las diez de la mañana-dijo mi hermano.
-que? Tan rápido??-pregunté asombrada.
-si T.T-dio mi tonto hermano.
En eso llegó Jane rápidamente.
- Charlotte! Ya desper....oh...ya despertaste....-dijo Jane viéndome toda empapada, en eso Jane miró a Angustus- lo hiciste? 7.7-dijo Jane.
-alguien tenía que hacerlo- dijo Angustus con una sonrisa traviesa.
Jane dio un suspiro.
-Debemos hacerlo de una vez-dijo Jane seco.
-eh? Qué cosa? El plan?-pregunté confundida.
-si, debemos empezar y a ponernos a trabajar para rescatarlo-dijo Jane-Liu nos esta esperando afuera.
Mi hermano y yo nos miramos uno al otro.
-de acuerdo, hagamoslo!-dije levantandome.
Jane asistió con la cabeza.
*Nota de Autora**
Jelouu! Los extrañé a todos :,v la verdad debo admitir que es divertido escribir un libro....aunque cuando pienso que he escrito mucho en un capitulo y lo público, me aparece que son solamente menos de 3 hojas! -n-
Espero que estén gozando este libro ñ.ñ se que luego tardo en subir un capitulo como para que sean como 2 hojas :,v
Hago lo que puedo! D,:
Literal me estoy desvelando para subir esta parte y que vos nosotros puedais disfrutarla ñ.ñ (escribí así apropósito xD)
Bueno! Chaooo!
Recuerden ponerle una estrellita ^u^

Jeff the killer y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora