"Hermanos"

1.5K 101 7
                                    

Liu fue el primero en atacar.

Con su cuchillo fue tras mi.

Trató de encajarme el cuchillo en mi hombro....que? Acaso es una moda?

Yo lo esquivé con facilidad.

-acaso olvidas que soy un asesino? Soy Jeff the killer! Por si no te diste cuenta- dije tratando de cuchillarlo en la cabeza, para mi sorpresa lo esquivó.

-Tambien eres la persona que mató a mis padres!-dijo Liu-Tu ya no eres la misma persona! Que no vez? Eres otro! - en eso le cuchillé una parte de la oreja, y con valor pudo seguir hablando- TU YA NO ERES MI HERMANO!- esas palabras me rompian lentamente.

Una lagrima empezó a caer de mi ojo.

Me alejé lentamente de el.

-ENTONCES QUIEN DIABLOS SOY???!!!- le dije gritando lo mas fuerte.

Me senté rendido en el suelo mojado...aun con la lluvia.

-Nose que me pasó....solo desperté en el hospital con una venda alrededor de mi cabeza... pensaba que estaba solo...pero me di cuenta de que mi familia estaba allí, mi padre, mi madre,....mi hermano. - miré Liu- en verdad nose que me paso...es como si alguien estubiera controlandome... hay voces....escucho voces en mi interior que me dicen que mate personas....voces que hablan por mi....yo...necesito ayuda...-miré al suelo, ahora tenia varias lagrimas recorriendo mi rostro, mis lagrimas se perdian en las gotas de lluvia...perdidas como yo.

Liu no fue conmigo, se quedó allí parado viendo como sufria.

-nose si creerte o no- dijo Liu seco.

-Liu! Tienes que creerme!.... Perdón Liu...- dije angustiado.

-Pe...perdón porque?- dijo aún sabiendo de que hablo.

-Nuestros padres...por todo lo que hize....pero hay una mala noticia...- lo miré triste- yo ya no puedo detenerme...aunque quisiera no puedo...las voces siguen...-Dije.
~Que esperas Jeff? Matalo!  Es seguro que te atacará primero! Vamos! MATALO!~- dijo la insorpotable voz.

Me tapé los oidos llorando.

-HAZ  QUE  SE  DETENGAN!!- grité.

En eso Liu me abrazó.... me quede sorprendido....fue la primera vez que me sentí protegido.

El abrazo era calido...lleno de amor...amor de "Hermanos".

Yo lloraba una y otra vez...Liu acariciaba mi cabello...

-No tengo idea de que son esas voces que escuchas...sin embargo una disculpa lo resuelve todo- dijo Liu mirandome.

-  lo siento- no paro de llorar...aunque quisiera.

- shh...todo esta bien...-dijo acariciando mi cabeza.

-en verdad lo siento- no puedo dejar decir eso.

  -Tranquilo Jeff...te perdóno.

Jeff the killer y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora