"Masacre"

1K 75 4
                                    

El clima se veía nublado....y hacia frio...Jeff y yo estabamos junto a mi hermano Angust...mientras que el se estaba desangrando por el cuello mientras que yo lloraba y Jeff solo buscaba la manera de salvarlo....aunque pareciera que solo somos los unicos que se han dado cuenta de eso
Donde esta Jane?...
...Angust aún estaba con vida...aunque puede que no por mucho.
-Charls...recuerdas cuando me curaste el brazo?...porque no intentas lo mismo con el?-Preguntó Jeff a mi lado con una dulce voz...dulce? Él? Qué ha pasado aquí?.
-Esto es diferente...tu brazo no estaba tan grave...-dije yo.
-No estaba tan grave?? Oye, me encajaste un cuchillo a mi brazo izquierdo...pude sentir que llegò hasta el hueso...y esto...solo fue una ligera raspada que esta sangrando mucho...las apariencias engañan Charls- Dijo Jeff The Doctor.... Perdón, Jeff The Killer.
-Lo unico es que yo no soy una doctora... que tal si hago algo mal?...-dije aún mirando a mi hermano...él esta tratando de respirar.
En eso me acerqué un poco a Angust.
-Te duele?-pregunté un poco preocupada.
Como se puede esperar de Angust...siempre haciendose el fuerte.
-N...No... esto no duele nada-dijo aguantando el dolor tratando de respirar.
Qué hago?....
~sabes que debes hacerlo....~ dijo aquella voz en mi cabeza que solo aparece cuando quiere.
~pero si hago algo mal? Eso no es solo un pequeño rasguño y no es cualquier persona! Es mi hermano!~ susurré.
-Tu tambien tienes la voz? Lol-dijo Jeff.
Yo solo lo miré.
-solo dame lo necesario para curarlo- dije.
Jeff hizo una pequeña sonrisa (JA! Una pequeña sonrisa?? Jeff?? xD looool :'v) y fue por lo necesario para ayudar.
*Narra Liu**
Antes de que alguien me escuchara me fuí de allí.
Y encontré a la que menos me esperapba....Jane...y tambien a Lucy.
-Donde esta Jeff?-pregunté a Jane.
-HEY!! Nosotras somos las que hacen las preguntas!-dijo Lucy- Donde esta mi Sempai???!!-dijo poniendose en modo de ataque.
*Sempai?....*-pensé.
-De que hablas?-pregunté confundido.
-Donde esta Jeff, Liu?-preguntó Jane.
-cómo quieren que yo lo sepa si ustedes se lo llevaron-dije.
Jane se vio confundida.
-si, pero se apartó de nosotras ademas es más que obvio que fuiste tu, ya que eres su hermano y nos traicionaste para ir por Jeff...-dijo Jane y la interrumpí.
-Yo no solo queria ir por Jeff...queria abrir una entrada para poder estar aquí e ir por Jeff-dije un poco desesperado.
-Bien Bien....yo no entiendo nada, pero solo se que tenemos que ir a buscar a Jeff, Charlotte y a su hermano menor-dijo Lucy.
-Es cierto lo que dice Lucy.... tenemos que ir a buscarlos-dijo Jane.
*Narra Jeff**
Por fin Charlotte me escucha y toma en cuenta lo que dije...solo falta una cosa... que confie en ella misma.
-N...no creo poder lograrlo...-dijo Charlotte....rayos...- Jeff, esto es estupido! Miralo!!-dijo Charlotte señalando a su hermano.
Angust...no se estaba moviendo...
-Charlotte!.... Angust... no se mueve...n...no respira...-dije extrañamente preocupado.
Charlotte miró rapidamente a Angust... y su reacción lo dijo todo...tristeza, angustia, depresión, sufrimiento, culpa, enojo, aterrado....todo en una simple reacción..... Angust esta muerto.
-N...NO... t...todo es mi culpa... no salvé a mi hermano... ANGUST!!- dijo Charlotte esperando una respuesta- NO ME HAGAS ESTO ANGUST!!!....yo te quiero...y..yo.... N...no quiero perderte... ...no...-dijo y salieron varias lagrimas de sus ojos, eran muchas... era obvio.
-Charlotte... lamento tu perdida....pero...debemos seguir... no debemos quedarnos aquí...-dije...pero aúnque no lloraba me sentia mal por ella.
-Tu no entiendes.... a pesar de que yo varias veces me enojaba con el.... el siempre me sonreia... no se enojaba conmigo...y...yo nunca le dije cuanto lo queria...nunca aprecias algo hasta que lo pierdes...- Dijo Charlotte aún llorando.
Yo solo fuí a consolarla, aunque tambien miraba a los lados vigilando que nadie viniera.
*Narra Nicole**
El soldado finalmente me dijo que capturaron a Jeff... y que será llevado a la horca... es bueno que terminará esta "Masacre" de una vez por todas.
-Señor!- dijo un soldado que habia entrado por la puerta- se llevaron a Jeff! Y todos estan muertos!!-dijo aterrado al jefe.
-busca refuersos... debe haber uno vivo...-dijo el Jefe.
*Narra Jonn**
*T...todos estan muertos....todo por ese estupido Jeff... hubiera matarlo cuando tenia la oportunidad. (Para los que no recuerden a Jonn, salé en "El villano" y "Ya no queda escapatoria" e.e) Maldito hijo de perra... ojalá se muera...ojalá lo encuentre y lo mate de una puta vez por todas- pensé mientras estaba buscando a Jeff- primero mis hijas y luego esto???!!!*.
Me detubé y vi a una señora que iba saliendo de una habitación...al parecer hay personas con vida...
-Disculpe, señora...-dije y la señora volteó- que hace aquí y quien es usted?-pregunté.
-pensé que los habian matado a todos...que haces tú aquí?-preguntó la señora ignorante.
-yo pregunté primero...-dije seco.
-Bueno...yo soy Nicole y estoy aquí para atrapar Jeff the killer que me quitó a mi hija...y ahora a mi hijo-dijo muy segura.
Perfecto....
*Nota de Autora** HEY! HOLU ^u^ el martes es mi cumpleaños TuT y cumplo 15 años!! Yeii! (Todos la ignoran :'v)... bien, bien... a lo que iba e.e la historia es probable que dure más, ya que si se dan cuenta agregué a otro personaje -Jonn- y tomará un papel muy importante e.e
Y ademas aún le falta a la historia y bla bla bla xD
Y la proxima historia que haré será de una chica Tsundere y un chico Yandere, será de comedia y amor...y acción ewe pero eso será acabando la historia o antes QuQ Don't worry c:
Y hasta la proxima parte n.n bye bye! >u<

Jeff the killer y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora