*Demonios!* pensé....*como podre escapar si el no se me quita el ojo encima?*
Ibamos pasando por los pasillos mugrientos, el suelo estaba hecho con madera vieja que cada vez que caminabas sobre ella sonaba.
Entramos a una habitacion que parecia ser de los padres.
Las paredes llenas de sangre color carmesí. Miré atras para ver si seguia allí y si.....el me estaba viendo.
-Que vez?-me dijo con amargura- Date prisa ^Chica tonta^.
Aparté la mirada,miré los cajones y eche un vistazo.
Encontré lo que buscaba.
-aquí esta!-le dije señalando el cajón abierto lleno de medicina y demas.
Saqué algodón,cinta, anestesia, una gasa y un desinfectante.
Y lo mire a sus ojos el me miro con desgracia, luego le pase los medicamentos a sus manos.
Me extendio el brazo con la herida y me dijo.
-Date prisa, odio que mi presa me salve.
.....
*Que la presa lo salve?....UN MOMENTO! QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO??????!!!* pensé *Estoy....."Salvando al enemigo", Que rayos me pasa? Debo escapar!...pero.... comó?.*
Tomé un pedazo de algodon y le puse un poco de anestesia y lo puse a la herida, luego le puse desinfectante en la herida.
El solo hizo un gesto de dolor pero rapidamente fingio que no le dolia nada.
Yo Solo miraba a su herida y el miraba a otro lado.
Al terminar tome la gasa y se la puse en el brazo sonteniendola con un poco de cinta.
-... ya esta...-le dije seria, aún preguntandome porque hago eso.
-bien, te volvere a amarrar para que no te escapes-me tomo del brazo y jalò hacia la habitación, me amarró nuevamente como siempre.
El ya se habia puesto su sudadera blanca.
Mientras yo estaba atáda el jugaba con su cuchillo encajandolo a una mesa... una y otra vez.
-así que....estaré aqui por el simple hecho de que mi pijama esta manchada...?
-callate, lo dices como si fuera todo un tonto-me dijo mirandome.
*es lo que eres* pensé.
-ya duermete! Quieres?! -me gritó.
-No soy tonta, porque quisiste matarme de la nada?-miré a otro lado.
-Soy un asesino, por si no te diste cuenta.....- hizo una gran pausa- pronto mataré a tu familia.
Lo miré derrepente.
-Queeee????!- No! NO LO HAGAS!!! HARE LO QUE SEA!!!!.
lo que sea.....que me ocurre? En eso me puede matar.
El me miro...otra vez esa sonrisa.
-lo que sea? -en eso alargo mas la sonrisa.
Ojalá no lo hubiera dicho...
ESTÁS LEYENDO
Jeff the killer y yo
Fiksi RemajaLa historia empieza con odio y furia de una chica normal y un asesino. La chica llamada Charlotte conocio a un asesino que trato de matarla, y al intento Charlotte le lastima el hombro con un cuchillo, haciendo que caigan gotas de sangre a su pijama...