*Narra Liu**
Nunca creí que esto pasaría.... Jeff nunca había sido capturado, el siempre se salía con la suya... pero ahora esto? No logro comprenderlo.
-Donde crees que puedan estar- preguntó Jane a mi lado.
-Bueno.... No creo que hayan escapado... no habría una gran razón por ahora para escapar....aunque nunca creí que este lugar sea demasiado grande- dije mirando a los alrededores.
-A no ser de... sabes donde es exactamente el lugar donde está la Horca?- Preguntó Jane.
-Yo si!- Dijo Lucy atrás de nosotros.
-Enserio? por donde queda?-pregunte con un poco de inquietud.
Lucy hizo una sonrisa.
-Follow me!!- dijo Lucy giñando un ojo.
*Narra Charlotte**
Angust...
Hermano...
Porque? porque tenias que ser tu y yo no?... no lo entiendo.... tu no has hecho nada malo... porque?
-Charls... la muerte de Angust no será en vano.... pero por ahora tenemos que avanzar....-dijo Jeff poniendo mi mano en su hombro.
-NO! VETE! LARGO DE AQUÍ!! ALEJATE DE MI!!- dije mirando a El Asesino a los ojos, esos ojos con una oscuridad a su alrededor- Eres.... ERES UN MONSTRUO!!!.
Monstruo....
Jeff se quedó en silencio por un tiempo.
-....Tal vez si tengas razón.... pero te diré algo....- dijo Jeff y en eso volteo a verme a los ojos-.... le he hecho cosas terribles a varias personas... pero a ti Charls... a ti no te he hecho absolutamente nada....yo nunca te haría daño- dijo y en eso se largo... se esfumó y siguió con su camino... pero....a donde va?...
*Narra Jeff**
*Un monstruo.... eso ya lo he escuchado varias veces de todas las personas que me rodean.... aunque nunca pensé que Charlotte también lo diría.... Porque?*- pensaba en camino a entregarme para acabar con todo esto... después de todo... yo soy la causa, soy el problema, soy un asesino, soy el villano.... soy un monstruo...
El pasillo lleno de sangre.... El camino es grande, y al fondo está la puerta que lo acabará todo....la Horca.
Dos soldados, uno ya muerto y el otro triste al ver a su compañero muerto, en eso el soldado me miró a mi pasar.
-tu....tu debes morir!-dijo y trató de levantarse pero su pierna esta fracturada, así que no se puede mover.
-eso lo se....y estas en lo cierto-dije fríamente y seguí adelante.
-te están esperando Jeff... Todos te están esperando atrás de esa puerta.... Están esperando tu fin-dijo el soldado con una sonrisa de venganza.
-entonces será mejor que no los haga esperar-dije y seguí avanzando.
Cada paso se estaba acercando al final....a mi final... Al Final Feliz.
La puerta en el fondo y una luz un poco brillante.... La luz del sol.
*Narra Liu**
Estamos siguiendo a Lucy....Todo esta manchado de sangre.... Es obvio que Jeff pasó por aquí.
-Porque Jeff iría a la Horca? - preguntó Jane mirándome.
- La verdad tampoco tengo idea, el no actuaría así- dije fríamente.
Jeff....el siempre ha hecho cosas para protegerme, pero nunca se preocupó por el mismo.... Y ahora es diferente, algo lo ha hecho cambiar, no sólo fue su instinto de asesino...si no...fue otra cosa.
*Narra Nicole**
Este señor no parece ser buena persona, su cara da miedo... Parece de esos tipos que se han peleado brutalmente varias veces...
-Como se llaman sus hijos?- pregunto ese señor.
-Disculpe! Pero yo ya le dije mi nombre y ahora quiere saber el de mi hija?! Ni siquiera me ha dicho el suyo! Usted es un desconocido para mi!-dije un poco enojada.
-de acuerdo, de acuerdo....me llamo Jonn....y también quiero cobrar venganza con Jeff-dijo Jonn.
-...y el que te hizo a ti? O es por lo que le ha hecho a las demás personas?-pregunté.
-mis hijas... Una murió... Y la otra desapareció-dijo Jonn mirando al suelo.
-lo lamento tanto... Como se llaman sus hijas?-pregunté.
-La que murió de llamaba Melody...y la que desapareció se llamaba...Lucía.
*Narra Charlotte**
Diablos.... Siento que no debí haberle hablado así a el.... En realidad no se porque lo hice......Angust... Hermano.... Que puedo hacer ahora? Que le diré a mi madre?!!!... Hice mal como hermana mayor...y también como persona....estoy sola... No se a donde ir...
-Coff! Coff!- un sonido escuché.
Miré abajo....Angust...ANGUST!!!!!!!! Esta respirando!!!! Esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Angust! Despierta!!!-dije con lágrimas en mis ojos, aunque estas se estaban convirtiendo en lágrimas de alegría.
-Charlotte... Coff...estoy bien- dijo Angust haciendo una sonrisa pequeña.
-pero como??!!! Bueno! Eso no importa! Resiste Angust!!! Te voy a salvar! -dije con una sonrisa.
En eso estuve acomodando lentamente a mi hermano para cargarlo y llevarlo con alguien.
-estas bien?-le pregunté a Angust acomodandolo en mi espalda para llevarlo- no te lastimo?-pregunté.
-esta bien, no pasa nada-dijo con la sonrisa en su rostro.
En eso me apuré para salir de aquí, abrí puerta tras puerta y sólo un pensamiento venía a mi cabeza...."Jeff" donde estará? Estará bien? A dónde iba?...eso no debe importarme ahora! Mi hermano esta vivo!!! Y es mi oportunidad para salvarlo.
-Charls!-dijo una persona a tras de mi....es Jane....y juntó a ella esta Lucy y Liu.
-Jane?! Liu! Lucy!?....donde esta Jeff??-me atreví a preguntar.
-Jeff va a la horca!- dijo Liu.
-Debemos detener a mi Sempai!!!-dijo Lucy.
En la horca?....acaso esta demente??!!! (Autora:De hecho seh >:v).
-Vamos por el!- dije sosteniendo a mis brazos a Angust.
-puedes soportar?-pregunté a mi hermano.
-si, tu ve por el Charls- dijo Angust.
-de acuerdo- dije y mire a Jane- Jane! Cuida a Angust! Liu y yo vamos por Jeff- dije dejando a Angust en los brazos de Jane.
-y yo que hago?? -pregunto Lucy.
-tu... Bueno....este lugar es grande....y no creo que los que estén aquí dentro estén muertos...tendrás que deshacerte de ellos- dije.
-en pocas palabras los mato?-pregunto Lucy haciendo su sonrisa de maniática.
-no me gusta decir es palabra...pero si...-dije.
-bien! Andando!- dijo Liu y me tomó del brazo.
Los dos fuimos de inmediato para ver.... En eso la puerta que conducía a la horca...hay muchas personas...se pueden ver sombras.
Abrimos la puerta.... Todos...hay muchas personas sentadas en uno de esos asientos gigantes alrededor del lugar... Hay torretas...y finalmente... La horca....pero hay una persona cerca de ella....Jeff.
-Ese es Jeff...-dijo Liu.
Las personas estaban esperando a su muerte.... Las torretas eran por si se atrevía a hacer algo....Jeff...que has hecho?
~Narra Autora~ holi 7u7 perdón por tardar con esta parte! Esque ya empezaron las clases y blah, blah, blah.
Haré lo mejor para seguirle ñ.ñ/ alcabo que ya falta como una parte o dos...ya vamos al final!!! D: y todo gracias a ustedes! Nos vemos en la otra parte ^u^/
ESTÁS LEYENDO
Jeff the killer y yo
Teen FictionLa historia empieza con odio y furia de una chica normal y un asesino. La chica llamada Charlotte conocio a un asesino que trato de matarla, y al intento Charlotte le lastima el hombro con un cuchillo, haciendo que caigan gotas de sangre a su pijama...